edición general
32 meneos
48 clics

Primer gran fondo que huye de Cataluña tras la ofensiva de Illa contra los 'coliving'

En medio de la ofensiva del Govern de Salvador Illa contra el alquiler de habitaciones, un gran fondo británico ha encargado oficialmente la venta de toda su cartera de 'coliving'.

| etiquetas: vivienda , catalunya , fondos , inversion
A ver si no vuelven
#2 #3 Estoy seguro de que la gente que va a estudiar, por poner un ejemplo, estará encantada con no poder vivir salvo en los bancos del parque.
#10 Me recuerdas al típico patrón que dice a sus trabajadores que gracias a él comen ..
#11 Perdona, se me ha escapado tu propuesta para la gente que no quiere o no puede alquilar o comprar una vivienda entera.
#12 Pues alquilar una vivienda entera entre varios.

Y no, no es lo mismo que alquilar habitaciones.
#23 ¿no? ¿exactamente en que se diferencia?
#10 La vivienda como inversión es lo que ha disparado el precio de los alquileres.

Si salen los fondos los precios bajan.

#2 #3
#14 No, lo que ha disparado los precios es la distorsión entre oferta y demanda. Si salen los fondos el número de viviendas es exactamente el mismo.
#15 Claro, el que entre dinero de inversores para comprar viviendas no distorsiona la "oferta-demanda".

"La inversión inmobiliaria en España se dispara un 44% y anticipa un 2025 de récord"

www.lavanguardia.com/economia/20251020/11176453/inversion-extranjera-i

A veces me pregunto si de verdad te crees lo que dices.
#15 Claro. Si yo tengo 5 viviendas y otras 4 personas ninguna, y yo dejo el negocio de especular con vivienda, sigue habiendo 5 viviendas.

Pero los otros 4 podrán acceder a ella.
#24 Claro hombre, claro, porque esas 5 viviendas no estaban ya con personas viviendo en ellas.
#10 pero... se ha ido el fondo llevándose también los inmuebles? Me dejáis to picuet
#18 ¿He dicho yo eso?
#19 Si. Pero no te has dado cuenta.

Que el fondo se vaya o se quede las viviendas son las mismas. Solo disminuye la especulación.
#25 No, yo no he dicho eso en absoluto.
#10 Claro, porque ese fondo se llevó los pisos con él, verdad ?

O igual les prendió fuego o algo.
#10 de toda la vida de dios, antes de que existiera esta mierda de alquilar habitaciones a precio de piso entero, nos buscábamos compañeros de piso poniendo anuncios en los tablones de la uni. Y no había internet que lo hiciera todo más fácil.

No necesitábamos un puto fondo buitre de especuladores de mierda que estafara a nadie.
A HDP que huye, puente de plata.
Conozco funcionarias del Estado con la Oposición ganada en Sevilla, que han recibido como destino Madrid, con sueldo en otros tiempos milieurista, que tienen que compartir piso para poder vivir.
De pobre no tiene nada.
Libérate la neurona.
Y ojalá no sea el único.
coliving es lo de compartir piso de toda la vida...

Los cojones.
Coliving es coger un piso de 100 metros hacer 7 habitaciones prescindiendo del salón y alquilarlas a 800€ cada una a personas que no se conocen de nada.

Eso no es "lo de compartir piso de toda la vida...."
Y seguro que las multinacionales hoteleras no tienen nada que ver.

Fijo.

xD xD xD
De eso se trata. Que los fondos que quieran colivings se vayan.
A enemigo que huye, puente de plata.

Que les vaya bonito.
#_1 #0 Que el problema de Israel lo resolvemos quejándonos del tiempo? Lo que hay que oír...
Que se vayan el resto. Y se aplique en toda España.
No entiendo cómo les dejan salir de la puta isla
coliving es lo de compartir piso de toda la vida... y dicen que Illa está persiguiendo esto?... qué pasa, que no le gustan los pobres que no pueden alquilarse un piso para ellos solos o qué? se llama aporofobia, clasista de mierda! vete a cagar!
El problema es Israel que sube los precios en todas partes, portugal, españa, grecia y el que apoye la especulacion es un Epstein

lo arreglamos quejándonos del tiempo y haciendo todo lo posible por evitar la especulación, que si cogeis un puto libro de historia veréis que decían que han hecho toda la historia.

Israel bombardea, manda millones de refugiados, la gente vota a la derecha que tiene comprada antiinmigracion, que le da dinero y financia su guerra epstein.

Incluso mataron 192…   » ver todo el comentario

menéame