Seguro que era un peligroso delincuente ilegal de esos.
Cada día que pasa tengo más claro que los agentes del ICE deben ser identificados y perseguidos. Tomemos nota y estemos preparados cuando quieran importar algo así en nuestros propios países.
Europa debería invertir en sus propias tecnológicas para no tener que depender de países externos, aunque vaya tarde.
No puede ser que siempre se esté vendiendo a unos o a otros.
Cualquiera que hoy en día defienda seguir quemando carbón y petróleo en lugar de impulsar renovables debería ser declarado traidor a la humanidad y ser perseguido.
#32 La extrema derecha y el nazismo nunca serán punk. Que no nos cuenten milongas, están con los opresores, los matones y millonarios (valga la rebuznancia) jamas va a ser punk.
Si con esto que han hecho no comen plomo, no sé ya.
Tienen que subir los sueldos pero también tienen que subir los precios. Los clientes pagan una mierda y las empresas en vez de plantarse, compiten entre ellas.
Mientras tanto suben los precios de los camiones, gasoil, ruedas, seguros, talleres…
Lo digo con conocimiento de causa, 16 años en el sector hasta que no he podido más.
Desde un punto de vista político, alinearse con los postulados del mercado o de la derecha jamás ha beneficiado a la izquierda, no se que pretenden con la que se nos está viniendo encima a nivel global.
Y digo izquierda no porque el PSOE me lo parezca, sino porque habitualmente se les posiciona ahí desde los medios y la derecha.
#2 No es la única. Te puedo recomendar “Síndrome 1933”, durante todo el libro las vas encontrando. Con Trump y otros movimientos de extrema derecha actuales.
#39 Duraría poco esa guerra civil y me temo que la ganarían los que están en el poder. Los republicanos en 2018 casi doblaban en posesión de armas a los demócratas. Y probablemente en cantidad.
¿Y los otros nazis que le rodean y que son igual o peores que el? Lo que está haciendo no lo puede hacer una persona sola, por muy autoritario que sea.
Cada día que pasa tengo más claro que los agentes del ICE deben ser identificados y perseguidos. Tomemos nota y estemos preparados cuando quieran importar algo así en nuestros propios países.