Menuda pataleta llevan algunos: Acaban de descubrir que hay todo un sector de la economía dedicado a ver qué hacer con la morosidad en las hipotecas y recuperar lo que se pueda. Que hay empresas que compran y venden carteras enteras de casos en los que cobrar será entre tarde, mal y nunca.
Claro, siempre venden con un descuento importante, porque habrá que dedicar mucho esfuerzo en negociaciones, juicios, desahucios, y demás. Y ya veremos lo que se termina cobrando y si es en un año o una década.
Eso joroba a los de la pataleta porque creen que ellos también tienen derecho a comprar barato; sin darse cuenta de que lo que se están comprando es un desahucio de esos de los que tango reniegan. Que el piso estará para tirarlo abajo, y que un no profesional puede arruinarse y perder la salud en un caso de estos.
“Moltbook proved that connectivity alone is not intelligence.”
The complexity of those connections helps hide the fact that every one of those bots is just a mouthpiece for an LLM, spitting out text that looks impressive but is ultimately mindless.
Cuantos niveles de hermoso paralelismo veo yo ahí...
#32 Se genera mucho contenido, sí. Muchísimo, ya se hace.
Y la mayoría es basura. Sí, como siempre.
Hay que rebuscar para encontrar lo que vale la pena... como siempre.
Al final termina siendo un algoritmo el que ve lo que gusta y lo que no, y ayuda a los usuarios a elegir. Con sus imperfecciones e intereses detrás, como siempre.
Esos argumentos no me parecen nada novedoso, ciertamente. A lo mejor puedo comprar que se va a agudizar, pero no es nada que no pase ya hoy en día y aquí estamos.
Y si leyeses, por ejemplo #4 verías que esa no es mi opinión. La IA va cambiar las cosas, y algunas para mal y otras para bien. Yo creo que el balance va a ser positivo. Como la mayoría de avances científicos y tecnológicos.
#30 Sí, claro. Como toda nueva capacidad, habrá quien la use mal. Es el mensaje que me gustaba de las temporadas británicas de Black Mirror.
Eso es inevitable ¿Y qué?
También habrá quien use esas nuevas capacidades para hacer cosas buenas. Con no mirar las que no me gusten, suficiente. No hay necesidad de prohibir lo que a uno no le gusta.
La verdad es que si no hubiese publicidad a troche y moche de carne en todas partes, en vez de apetecerme un bocata de chorizo a media tarde seguro que el cuerpo me pedía unas berzas o unas coles de Bruselas.
Menos mal que lo van a solucionar.
#2 El teatro también tiene su público, y los retratos al óleo o la música en directo.
Y eso está bien, si alguien prefiere pagar más por algo que percibe como un valor añadido no veo porqué no debería hacerlo.
Pero igual que la fotografía o los sintetizadores, un nuevo avance traerá muchas nuevas posibilidades. Y a la vez dejará de ser necesaria gente en las mismas cantidades que antes.
No creo que sean dos posturas antagonistas, sino complementarias.
Se podrán hacer mejores películas con menos gasto.
Se abre un mundo nuevo de posibilidades.
Claro, los que están acojonaos son los que hasta ahora eran imprescindibles.
Pero a los demás nos trae muchas ventajas.
Pronto cualquiera con una buena idea podrá hacer una peli sin apenas gasto.
No habrá que pedir subvenciones públicas para dar rienda suelta a tu arte...
#2 Un dilema interesante. Si la izquierda quiere decir que el problema son los grandes fondos buitres y los malvados terratenientes, con ese argumento se puede decir que esta legislación en realidad afecta a poca gente.
Si quiere decir que esto es un gran retroceso... entonces es que a los que quieren fastidiar también es a los jubilados que tienen algo en alquiler para complementar su pensión, o los que alquilan el piso de soltero que no terminaron de pagar antes de irse con su pareja, u otros muchos casos. Eso electoralmente es más complicado de defender. La gente suele ser de izquierda hasta que lo que toca repartir es lo suyo.
#1 Yo siempre creí que este señor era un genio. Que salió haciéndose el pirado para amenazar, de una forma velada, audaz y maravillosa, que o le arreglaban lo suyo o tiraba de la manta.
Aunque sin duda es un maleante al que habría que castigar, no puedo evitar tener simpatía por alguien capaz de ser así de maquiavélico y pensar que al final el muy cabrón lo ha conseguido.
#28 Los políticos entienden solamente una palabra mágica "reelección".
Por lo que sea esa alcaldesa cree que su silla peligra si abren ese centro.
Igual sabe algo que mucha gente sabe, pero no se puede decir. La policía del pensamiento te podría venir a buscar...
#7 Yo también pienso lo mismo, será que no hay pueblos con gobiernos de otros partidos más partidarios de este tipo de centros. Se podrían poner en esos sitios, que la gente pudiese tener aquello que vota.
#22 Bueno, es que no hace ni falta que sea verdad.
Lo de los 25 años y los cero problemas parece una arenga a los de la parroquia.
Estoy seguro de que si no tuviese nada mejor que hacer encontraría en su historial que también ha ido en la flotilla, es experto en relaciones internacionales, en sanidad estadounidense y en Munchausen... según el día y lo que toque discutir.
#15 Sí, el respeto que tienes por los demás queda claro.
Todos tienen que pensar lo que tú o te enfadas, chillas e insultas.
Cada vez está más cerca el momento en el opiniones como la tuya pasen a la irrelevancia, en parte gracias a tu granito de arena.
#23 Me lo creo perfectamente. Todo lo que poseemos cada vez tiene más sensores y se conecta a ordenadores fuera de nuestro control.
Cada vez cuesta más trabajo encontrar cosas que las compres, sean tuyas, puedas hacer con ellas lo que te de la gana y que no vendan tus datos.
#19 Pues dentro de lo malo, aún está bien que tengas la alternativa.
Estaría bien saber qué pasa si dices que no, y que no pierdas nada por lo que ya hayas pagado con antelación.
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
#6 En realidad yo abogaría por que nadie pudiese recopilar datos legalmente. Pero si tengo que elegir, prefiero un país de la UE que uno de fuera. Al menos jugamos con las mismas leyes.
Claro, siempre venden con un descuento importante, porque habrá que dedicar mucho esfuerzo en negociaciones, juicios, desahucios, y demás. Y ya veremos lo que se termina cobrando y si es en un año o una década.
Eso joroba a los de la pataleta porque creen que ellos también tienen derecho a comprar barato; sin darse cuenta de que lo que se están comprando es un desahucio de esos de los que tango reniegan. Que el piso estará para tirarlo abajo, y que un no profesional puede arruinarse y perder la salud en un caso de estos.
Gente que no ve más allá...