edición general
8 meneos
101 clics
Controles a pie de calle: así funciona el sistema que está provocando retiradas masivas de vehículos

Controles a pie de calle: así funciona el sistema que está provocando retiradas masivas de vehículos

La ofensiva municipal contra los excesos del patinete eléctrico ha entrado en una nueva fase. Ya no se trata solo de vigilar cómo circulan estos vehículos, sino de comprobar si cumplen todos los requisitos legales: estar registrados en la DGT, contar con seguro obligatorio y respetar las prestaciones técnicas que marca la normativa

| etiquetas: controles , policia , patinetes
Pasará como con todo. Sin multas, sin control, sin normativa. Es la ley de la selva.
Ocurre como con el incivismo de los perros, no es culpa del animal.
Ahora se dejan llevar perros en el AVE, he visto con mis propios ojos, mearse un perro en el descansillo, al sacarlo de su transportín.
Es algo natural, pero poco higiénico. ¿Culpable?
Los patinetes a velocidades locas por ciertos usuarios, ya han producido accidentes graves con hospitalización.
uf..sudores fríos me han entrado al ver ese cacharro... Ecos del pasado.

Aseguraos que está homologado. He visto cacharros de esos que hacen la prueba sin freno, o con muy poco freno, y el patinete se pasa de velocidad.
Demasiado trabajo para los municipales... :troll: :troll:
Los patinetes a velocidades locas por ciertos usuarios, ya han producido accidentes graves con hospitalización.

Y alguna muerte también.
A un chaval con un patinete potente, que puede ir por aceras y casi cualquier lado a toda leche, sin matrícula ni forma de identificarlo... vas y lo paras. Está bien pensao eso.
Pues bien hecho, igual que cuando multan el ruido de las motos.
#2 ¿Multan por ruido a las motos? En mi larga vida nunca lo he visto.
#5 Pues yo si, de hecho a mi me hicieron la prueba con un aparato de estos de decibelios...di negativo en ruodo.
#7 Tampoco lo he visto nunca y eso que hay cada garrulo pegando motazos que es para guillotinarlos

menéame