EDICIóN GENERAL
yemeth

yemeth

En menéame desde abril de 2008

10,65 Karma
723 Ranking
1.159 Enviadas
190 Publicadas
11K Comentarios
111 Notas

La genial respuesta de Silvia Charro a sus "haters" tras convertirse en fenómeno viral [23]

  1. En esta respuesta ya no está puestísima como en el otro vídeo, pero al mismo tiempo tiene un algo "raro". Para mí que está un poco "quedá" ya de haberse metido demasiado.

Venga, dos lonchas más y subimos a grabar el programa de Periodista Digital [30]

  1. #6 Le ha dado la bajona.

    Pero vamos que esto con unos tiritos se pasa enseguida.

La Policía inicia los trámites para deportar a Rodrigo Lanza, el presunto asesino de Zaragoza [379]

  1. #43 Míralo así. Cuando los del Frente Atlético se cargaron a Jimmy te enteraste hasta de sus antecedentes penales, mientras Cifuentes se dedicaba a mentir diciendo que habían "quedado para pegarse" para hacer más aceptable el asesinato cuando fue una encerrona de los del Frente Atlético.

    Aquí no te cuentan ni siquiera algo tan relevante como que fuera un nazi de los chungos.
  1. #42 Y la versión que distribuyen los medios es la de su colegui el de la camiseta de Heil Hitler. Todo muy normal.

    Nada lava más blanco a un nazi que llevar una banderita de España.  media

Lanza, el okupa que mató al motero de tirantes rojigualdas también lisió a un policía [166]

  1. #122 Lo que veo es que la demonización de la víctima cumplió su propósito. En realidad nunca quedaron para pegarse, y en los informes policiales las únicas referencias en los Whatsapp de los del Frente Atlético fue que habían quedado ellos para ir a zurrar a los otros.

    A lo mejor lo que es distinto es el tratamiento informativo de los hechos.
  1. #115 No, no creo que haya que asesinarlo, y viendo los antecedentes parece que el asesino es un psicópata de cuidado.

    Pero, ¿te acuerdas de lo de Jimmy, que obviamente los del Frente Atlético son unos animales que tenían que estar encerrados, pero que cuando salieron los antecedentes del tipo se decía "con todo, el Jimmy este era un prenda"?

    Pues tengo una sensación parecida.

    Solo que al tal Jimmy tras cargárselo en la encerrona los del Frente Atlético le montaron la contracampaña los medios de comunicación (y hasta los politicos como Cifuentes inventándose que habían quedado para pegarse), y a este pasa al revés, te lo intentan pintar de tío aleatorio con tirantes de España.
  1. #7 Más que ir mostrando la bandera, es que era un poco nazi.  media

El juez que investiga el referéndum del 1-O, ingresado en un hospital de Barcelona [118]

  1. #13 Son los rusos, que les están remetiendo tuis en el fuet.

París está harto de Airbnb [218]

  1. #4 Que la gente pueda pagarse el alquiler en una ciudad y sus barrios no se gentrifiquen habiendo alquileres vacacionales es de rojos.

Mis amigas las putas están hartas de tus mitos sobre el trabajo sexual: nadie las obliga [155]

  1. #139 Concretamente, pag 288 punto 1238:

    catalunyasiqueespot.cat/wp-content/uploads/2015/09/CATSIQUESPOT_progra

    Reconèixer els drets de les persones treballadores del sexe. És necessari garantir el dret a una vida digna a les dones que exerceixen prostitució (relacions laborals, situació sanitària, fiscalitat) i atorgant el reconeixement de prestacions socials (dret a l’atur, baixa per malaltia, etc.), així com pensions dignes. Les persones que lliurement decideixen exercir la prostitució han de tenir els mateixos drets que la resta de la ciutadania.
  1. #139 Sí, la semana pasada hubo cierta polémica porque lo llevan en el programa electoral. Mientras salió IU a decir que ellos estaban totalmente en contra, y PIT callao como un muerto claro porque debe ser que no tienen nada claro para dónde tirar.
  1. #65 Hay gente que parece olvidar la perspectiva obrera.

    Especialmente la neoizquierda esa que se ha olvidado la lucha de clases por el camino, como los de Si Que es Pot que llevan la regularización en el programa electoral.

    Y por otro lado nos lo venden como un debate sobre "puritanismo" cuando en los 70 esto estaba totalmente claro para la izquierda, porque era obrera y no progre-liberal.

Hola puta [288]

  1. #26 Una de las cosas más :palm: con estos temas sois los de "feministas de hoy en día".

    Las feministas "de hoy en día", la tercera ola, es pro-regulacionista, se inventó el término "trabajo sexual" para suavizar las cosas, y piensa que ser puta o actriz porno te "empodera".

    Quien se opone son las feministas de segunda ola, p.ej el "feminismo radical", corrientes de los 70 antes de la infiltración liberal que sufre el feminismo actual. Precisamente buena parte de la ruptura entre segunda y tercera ola, es el debate abolicionismo vs regulacionismo

Mis amigas las putas están hartas de tus mitos sobre el trabajo sexual: nadie las obliga [155]

  1. #85 Regulacionismo como el regularlo como una profesión.

    En Alemania reconocen desde el gobierno que no se ha mejorado la situación desde que se regularizó; eso y que se han convertido en el macroburdel de Europa

    www.tribunafeminista.org/2017/05/der-spiegel-el-fracaso-de-la-legaliza

Hola puta [288]

  1. #114 Y ahí está el problema, te estás montando la peli a partir del mito de la prostituta de lujo con coche eléctrico y iphone. La prostitución es casi siempre la última opción y síntoma de miseria y desesperación. Ponte a leer estudios y la mayoría de las prostitutas no piensan en lujos, quieren salir de la prostitución.

    Tenéis idealizada la profesión de prostituta, y ese es el primer error. Pero al putero le viene muy bien porque se cree así que la prostituta a la que recurre es una especie de privilegiada.

Mis amigas las putas están hartas de tus mitos sobre el trabajo sexual: nadie las obliga [155]

  1. #12 Por un lado pienso -al igual que muchísimas feministas- que quién co** es el estado u otra feminista para decirle a una mujer que no puede alquilar su chocho por horas si así le apetece hacerlo.

    Y yo pienso que quién coño es el putero para pensar que porque tiene dinero tiene el poder de que alguien a quien probablemente da asco folle con él.

    Por otro lado, lo de los países regulacionistas es cierto; precisamente por el tipo de práctica que es, el regulacionismo solo agrava los problemas.
  1. #51 Si es como cualquier otro trabajo, ¿te parecería razonable que cuando te ofrecen un trabajo en el INEM -tal que si lo rechazas te podrías quedar sin prestación- se ofreciera trabajo de puta a las mujeres desempleadas?

    Al fin y al cabo cualquiera puede hacerlo.

    Si tu respuesta es "no", a lo mejor es que no es como cualquier otro trabajo.

Hola puta [288]

  1. #74 No estaría mal abolir el trabajo asalariado.

    Pero independientemente de lo que pienses sobre ello, cuando tu única opción para no vivir bajo un puente es aceptar las condiciones del trabajo asalariado, te guste más o menos lo que no puedes afirmar es que sea una decisión "libre". Ese mito de la libertad liberal se aplica tanto al trabajo asalariado como en este caso en una versión más extrema, a las prostitutas.
  1. #81 El mundo de la piruleta de los liberales, ese abanico imaginario de infinitas posibilidades a las que todo el mundo puede acceder, y también quien ha llegado a tales extremos de desesperación que ha tenido que prostituirse.

    Bueno, para negar eso está lo de convertir en regla la excepción de la "puta de lujo" que esgrimen todos los puteros como si fueran la suya.
  1. #71 No vendes tu cuerpo, vendes tu fuerza de trabajo.

    Cuando curras en el Burguer King, ¿pones las hamburguesas o eres el filete?
  1. #42 La libertad de elección de aquellos a quienes las circunstancias económicas fuerzan a tomar sus decisiones.

    El engaño ideológico liberal definitivo.
  1. La periodista se indigna mucho con el #HolaPutero, pero veo que tampoco se ha puesto en el lugar de una persona a la que pagas a cambio de su consentimiento y a la que probablemente le das asco. Ideología liberal en su estado más puro, donde el dinero puede comprarlo todo pero lo revestimos de "derechos" para que muestre la cara amable del capitalismo. Y por supuesto basando el artículo en la excepcionalidad, tanto de la consumidora mujer como del mito de la prostituta voluntaria.

    Curiosamente es además en Argentina cuando hace poco hubo un escándalo por la relación de estos "sindicatos de prostitutas" con los propios proxenetas. A quien más conviene que se normalice la situación de la prostituta es a su explotador.

Los seres humanos ciegos al inminente colapso – William E. Rees [146]

  1. A ver si el problema no va a ser "el ser humano" ni abstracciones sobre su inteligencia y su capacidad de cálculo, sino el capitalismo y la ideología individualista mediante la que se sostiene que las clases dirigentes que tienen la hegemonía difunden 24/7 sobre la población.

El chavismo arrasó en las elecciones municipales [375]

  1. #17 A lo mejor es que las cosas no son como te las pintan en los diarios del IBEX.

Dimite el profesor universitario que atacó a Iceta por sus "esfínteres dilatados" [128]

  1. #12 Para llevar a cabo una "aberración totalitaria" hay que tener poder. Que es cuando se pueden crear leyes mordaza, meter cárcel a raperos por gilipolleces, o a tuiteros por hacer chistes de Carrero.
« anterior1

menéame