#42 pues hace ya tiempo que tenían que haber ido a la huelga, por qué esto no es cosa de hace dos días.
Estoy leyendo ahora y lo único que saco en claro es que no se ponen de acuerdo ni entre los sindicatos, que los médicos quieren un acuerdo específico para ellos y el resto de sanitarios que quieren que sea para todos.
Y a final mi padre, sin médico de cabecera asignado porque la titular está de baja y no han enviado a ningún sustituto, y con cita errante desde hace 3 semanas hasta ayer que se la confirmaron para el martes que viene, se va a quedar sin cita por la huelga.
#151 tú sabrás tus prioridades para votar. El único problema es no saber o no tener claro cuales son realmente. O creerte que hay soluciones fáciles a problemas complicados.
Solucionar problemas enquistados ni es fácil ni es rápido y quien te diga que lo va a solucionar así, te está engañando. Por ahí, ya tienes una pista gratis.
pues ser autosuficientes a ese nivel sería fantástico.
Para las empresas privadas que viven de vender al estado sus productos y recibir subvenciones, ya me parece que no iba a ser tan fantástico.
los medicamentos ya los pagamos, muchos a través de la sanidad publica. ¿O es que te piensas que las farmacéuticas los regalan o se les incautan?
Lo que no tendria sentido es investigar y desarrollar medicamentos y luego ir a comprarlos a una empresa privada mientras dejas que se degraden y estropeen los que se han desarrollado con nuestros impuestos. Y esto es precisamente lo que se está haciendo con la sanidad pública y las concesiones a grupos privados para esta atención al paciente.
#16 bueno, yo puedo decir que si que he notado un empeoramiento notorio desde la entrada del PP en el gobierno de la comunidad valenciana, al menos en lo que se refiere a mi localidad. Antes no te daban cita en el ambulatorio con menos de 1 o 2 semanas. Ahora directamente, no hay médico ni te dan cita.
el problema es que para que la gente se vaya a la privada tienen que deteriorar la sanidad publica lo suficiente para colapsarla, pero sin acabar con ella, porque sin sanidad publica no habría dinero para mantenerla y no podrían hacer el trasvase de ese dinero a los bolsillos privados. Por eso las concesiones, que solo sirven para eso.
#4 ya salió el comodín de los inmigrantes.
De los millones de dinero público desviados a centros privados para concesiones que sería innecesarias si se invirtiese ese dinero en los centros públicos, de eso no dices nada.
#17 ¿y de quien es la culpa de las condiciones que tienen? Porque yo conozco gente en salud publica con contratos de 5 días para no pagarles el fin de semana o médicos con contratos de 3 meses y al paro y vuelta a la rueda. No hay dinero para contratar ni para condiciones decentes de empleo, pero para desviar dinero a concesiones privadas se ve que no falta.
No me vengas haciéndote el tonto y tirando balones fuera. Hay un empeño por parte de ciertos partidos desde hace años, e incluyo al PSOE, para deteriorar la sanidad publica para dar dinero a las empresas privadas, pero a costa de desviar dinero de nuestros impuestos a los bolsillo de amiguetes, y de paso a los suyos. Es más que evidente.
#124 para no ser imbécil no tienes que votar a partidos que te dicen en la cara que te van a joder vivo, sea el psoe, el pp o la madre que los parió.
Si la política que hacen te perjudica, no les votes. Otra cosa es que te pienses que estás entre los que van a salir favorecidos con sus políticas o falta de ellas. Entonces, además de imbécil eres tonto rematado.
#1 el plan es el de siempre, crear un culpable para la opinión pública para echarle toda la mierda mientras ellos hacen lo que les da la gana. Y ya después, cuando se queden sin inmigrantes o les interese, seguir echando la culpa de todo aquel que se les oponga.
#13 mi padre lleva más de un mes sin médico de cabecera porque su médica está de baja por maternidad y no han mandado a un médico suplente. ¿Eso también es por las "horas libres"?
#58 los imbéciles votan en contra de sus propios intereses, eso es lo que los define. Por muy democrático que parezca. Se puede ser perfectamente demócrata e imbécil al mismo tiempo, ese es el problema.