"Aún así, la Audiencia Provincial de València, que es quien le acaba de condenar por esa violación grupal y quien aún no ha decidido si lo mete en prisión de inmediato para cumplir ese castigo, ha decidido no dictar aún la orden de detención hasta el lunes por lo que, en este momento, Stefan Simeonov está, literalmente, en paradero desconocido."
Se lo cogen con tanta calma que una no puede evitar pensar que tienen muy poco interés en meterlo en la cárcel. Lo raro es que los demás no se hayan largado también, porque facilidades les están dando desde la Audiencia Provincial.
#106 bueno decir que hace mofa me parece más un comentario del redactor, realmente dice que tan malo no sería una ley a la que con tanto ahínco se oponían, cuando una vez aprobado les faltó tiempo para disfrutar de esa misma ley.
#9 cuando un político, que ha sido responsable por inacción de la muerte de más de 200 personas, esté aprovechando una catástrofe para llenarle los bolsillos a empresas "amigas" ya condenadas en su momento por lo mismo con los mismos, creo que es motivo suficiente para seguir hablando de la Gurtel, aunque a ti te moleste que te lo recuerden.
Y al hecho de que no solo no esté siendo juzgado ya, que además no haya dimitido por un mínimo de sentido de la responsabilidad o la vergüenza, se le suma que ni siquiera haya sido expulsado del partido por hechos tan graves, y que siga recibiendo todo su apoyo, te da una idea de la catadura moral del partido que tanto defiendes. Y te pone a su altura.
#9 ahora resulta que los amigos de los sionistas son defensores de los palestinos. Es que te tienes que reír del patético intento de manipulación que te gastas.
Crack es lo que tú te debes fumar.
#67
cuando la gente va borracha o colocada pasa de todo.
Cuando estudiaba la carrera estuve trabajando un par de veranos en Marina d'Or limpiando apartamentos para sacarme algo de dinero. No te haces una idea de lo que llegue a ver en aquellos apartamentos. Y han pasado ya años pero eso no creo que haya cambiado mucho.
Y el equipo y los productos que nos daba la empresa para poder limpiar... Con decirte que muchas veces teníamos que romper una sabana para poder usarla para limpiar...
Y tenías hora de entrada, pero no de salida, porque el cupo tenía que cumplirse y nada de cobrar las horas extra. Ahora habría mandado a más de un jefecillo a la mierda, pero entonces era una cria y sabía poco aún de la vida.