edición general
9 meneos
15 clics
Corina Machado, a favor de la intervención militar de EE.UU. en Venezuela

Corina Machado, a favor de la intervención militar de EE.UU. en Venezuela

La líder opositora venezolana María Corina Machado defendió este jueves la realización de una posible intervención del ejército de Estados Unidos sobre el territorio venezolano, contrario a lo que suele esperarse de una figura distinguida con el Premio Nobel de la Paz. Paralelamente, Machado ha ofrecido una visión económica presentada como “la oportunidad del billón de dólares”. Se trata, en última instancia, de un esquema de privatización integral de la industria petrolera, de apertura al capital extranjero y de desregulación fiscal.

| etiquetas: premio nobel paz , intervención militar , venezuela , corina machado
Premio Nobel de PAZ  media
#1 de la pax americana
#1 próximamente la paz de los cementerios.
#1 otro que blanquea dictadores
#6 De qué dictadura hablas? La de Menéame? La dictadura woke? La dictadura social comunista de Perro Santxex? Como os persiguen tantas dictaduras ya ni sé.

Esta noticia es de la nobel de la paz pidiendo bombardeos. También dice que Hamás y Hezbolláh controlan sectores de Venezuela.

y pide la intervención militar por la gran oportunidad de negocios:
fortune.com/2025/10/27/nobel-prize-winner-venezuela-1-7-trillion-priva

Yo no he dado mi opinión, sólo he puesto las declaraciones de la premio Nobel del paz mundial. Si no os gustan no es mi problema.
#8 Como puse en su día en el comentario de esa noticia (en Meneame), por si alguno tenía alguna duda sobre si esta señora se merecía el Nobel de la Paz o no Netanyahu lo aclaró perfectamente.
#1 PAZ: Podemos Atacar Ziempre
#1 Si quieres ponemos a Obama, que es de los presidentes yanquis de los últimos años que se ha metido en más guerras y "operaciones especiales", aunque por ciertas razones cromáticas que no pueden ser nombradas, se hacía la vista gorda :-D
#1 que le den el FIFA de este año
Ventepatrias.
Para sorpresa de nadie.
Golpista!

menéame