#29 Eso como verdad universal es muy peligroso, la mayoría de cachés se borran a las 24h y muchas veces los dispositivos no se usan en 24h (TVs, tablets, móvil si sales de viaje...).
#125 Si las miras al reflejo de la luz, el permanente es morado y se diferencia de la tinta térmica. Vamos, las pruebas que hice en su día era difícil pero se podía leer, si alguien se lo propone te va a encontrar.
#44 Yo sinceramente estoy hasta los cojones de que pongan nombres de personas a las estaciones. Alarga los anuncios de megafonía un montón, complica localizarlas y son arbitrarios.
Los autores del estudio estiman que los gatos matan a entre 1.400 y 3.700 millones de aves y a entre 6.900 y 20.700 millones de mamíferos anualmente.
Los gatos son animales domesticados que deben estar en casa, en naturaleza lo destruyen todo. Y libres alimentados peor porque su población no se controla por falta de alimento real y tienen exceso de población/energía para cazar por diversión.
PD: Por supuesto que no estoy a favor de tirar gatitos al contenedor, pero dejarlos sueltos tampoco es adecuado.
#8 La tinta térmica se puede leer a través de la permanente, es muy sencillo. Yo trituro las de papel y les doy con un mechero a las que están pegadas en plástico.
#19 Porque casi todo termina siendo el tóxico si deja más margen de beneficio a los intermediarios. La opción no-tóxica desaparece de las redes de distribución.
Anda que no ha costado sacar ciertos tóxicos del mundo (amianto, plomo de la gasolina...). Muchos países se resistieron o resisten hasta el último momento de envenenar a sus ciudadanos con tal de mantener el beneficio de sus empresarios.
#23 Hay que diferenciar entre agricultores (los que trabajan la tierra) y empresarios (los que dirigen las explotaciones). Normalmente los segundos mandan a los primeros usar químicos mientras piden más libertad a la Administración para usar químicos más peligrosos o menos probados.
Normalmente el agricultor no tiene tiempo/conocimiento para comprobar que lo que se vende legalmente es peligroso. Por eso es importante que haya regulaciones.