Bueno, vamos con el titular del día. ¿Cree que este gobierno de coalición podrá sostenerse con todo lo que tiene encima con la que le está cayendo? No tengo ni pajolera idea. Todo, todo depende de Vamos partido a partido, semana a semana, pero sí que es cierto que si esto continúa así pinta regular. Pinta regular. Sí, porque si vamos partido a partido, cada día salen nuevas filtraciones. ido le ha ido mal. Le ha ido mal del partido a partido también. Pues también parece. Buenas noches, señor Ran. Bienvenido al intermedio. Eh,
|
etiquetas: rufián , intermedio
Las acusaciones de racismo o fascismo suelen centrarse en sectores minoritarios y radicales, como el Moviment Identitari Català… » ver todo el comentario
Un movimiento que quiere la independencia de una determinada zona por ser más rica y no tener que tener practicar solidaridad interterritorial con provincias más pobres, será lo que quiera usted que sea, pero de izquierdas ya le puedo adelantar que no es. Porque el "Espanya ens roba" tan vociferado por todos los políticos catalanes, no es más que eso: negar la solidaridad… » ver todo el comentario
Parte de la izquierda independentista (ERC, CUP) no rechaza la solidaridad, pero plantea que debe ejercerse desde Cataluña y no desde un Estado español que consideran ajeno o poco justo.
El independentismo catalán no es un bloque uniforme: dentro de él conviven discursos muy distintos, algunos que chocan frontalmente con la solidaridad interterritorial, y otros que la reinterpretan,... de Chatgpt
Parte de la izquierda independentista (ERC, CUP) no rechaza la solidaridad, pero plantea que debe ejercerse desde Cataluña y no desde un Estado español que consideran ajeno o poco justo.
Ahora estoy en un momento de mi vida que me da bastante igual si hay independencia o no, pero aquí te esgrimo mis motivos por los que más de una vez me lo he planteado:
- Motivos políticos: Desde que la mayoría de partidos políticos aquí tanto izquierdas como derechas son realmente republicanos, y ves que en el resto de la… » ver todo el comentario
Venga ya, dejad de dar la matraca.
Yo si: Paleto.
Como todos los nacionalismos, paletos egoístas mirándose el ombligo.
¿O acaso el españolismo es neutro y España es el único Estado que tiene razón de ser por lógica universal?
No funciona ni como chiste.
*O adoctrinamiento ideologico, muchas veces son sinonimos.
Si, tu piensas que el Moviendo indepentista catalan es de izquierdas. Esque te tienes que replantear muchas cosas. Empezando porque denominas de izquierdas un movimiento racista fascista con idoles supremavistas sugragado por la burguesía esclavista catalana.
Como político ni fu ni fa, como entretenedor, un crack
Y de Madrid
Pero no fuerces, no sea que vayas a manchar los pantalones!