edición general
116 meneos
1495 clics
Rufián en el intermedio con el gran wyoming

Rufián en el intermedio con el gran wyoming  

Bueno, vamos con el titular del día. ¿Cree que este gobierno de coalición podrá sostenerse con todo lo que tiene encima con la que le está cayendo? No tengo ni pajolera idea. Todo, todo depende de Vamos partido a partido, semana a semana, pero sí que es cierto que si esto continúa así pinta regular. Pinta regular. Sí, porque si vamos partido a partido, cada día salen nuevas filtraciones. ido le ha ido mal. Le ha ido mal del partido a partido también. Pues también parece. Buenas noches, señor Ran. Bienvenido al intermedio. Eh,

| etiquetas: rufián , intermedio
#2 El movimiento independentista catalán es complejo y no puede etiquetarse de forma simplista como de izquierdas, derechas, racista o fascista. Incluye un espectro amplio de ideologías, desde partidos de izquierda como ERC y la CUP hasta formaciones de centro-derecha como Junts, con visiones que van desde el progresismo social hasta el nacionalismo más conservador.

Las acusaciones de racismo o fascismo suelen centrarse en sectores minoritarios y radicales, como el Moviment Identitari Català…   » ver todo el comentario
#5 Por cosas así la inteligencia artificial nunca llegará a ser inteligencia, sino mera acumulación de datos.

Un movimiento que quiere la independencia de una determinada zona por ser más rica y no tener que tener practicar solidaridad interterritorial con provincias más pobres, será lo que quiera usted que sea, pero de izquierdas ya le puedo adelantar que no es. Porque el "Espanya ens roba" tan vociferado por todos los políticos catalanes, no es más que eso: negar la solidaridad…   » ver todo el comentario
#10 Parte del independentismo catalán (especialmente la vertiente liberal y una parte de la población que apoyó el "Espanya ens roba") sí parece mover motivaciones insolidarias desde una perspectiva fiscal.

Parte de la izquierda independentista (ERC, CUP) no rechaza la solidaridad, pero plantea que debe ejercerse desde Cataluña y no desde un Estado español que consideran ajeno o poco justo.

El independentismo catalán no es un bloque uniforme: dentro de él conviven discursos muy distintos, algunos que chocan frontalmente con la solidaridad interterritorial, y otros que la reinterpretan,... de Chatgpt
#16 La Cup no se, pero Erc esta a favor de la autonomia fiscal. Asi que de su "solidaridad", mejor no hablamos.
#30 creo que no has entendido esta parte:

Parte de la izquierda independentista (ERC, CUP) no rechaza la solidaridad, pero plantea que debe ejercerse desde Cataluña y no desde un Estado español que consideran ajeno o poco justo.
#10 aparte que los nacionalismos (todos) son de base, xenófobos
#25 si le preguntas a chatgpt te dirá que no todos
#10 Muchas de las motivaciones del pueblo catalán sobre el independentismo no va de ser una "zona rica" que no quiere juntarse con la "zona pobre".

Ahora estoy en un momento de mi vida que me da bastante igual si hay independencia o no, pero aquí te esgrimo mis motivos por los que más de una vez me lo he planteado:

- Motivos políticos: Desde que la mayoría de partidos políticos aquí tanto izquierdas como derechas son realmente republicanos, y ves que en el resto de la…   » ver todo el comentario
#32 y como tú todos. Pero oye, nadie como un español para saber porqué quiere independizarse un catalán.
#10 ¿Entonces los de la CUP se quieren independizar porque están a favor de los ricos?

Venga ya, dejad de dar la matraca.
#5 Bien explicado
#5 yo te lo puedo describir con una sola palabra: tabarreta.
#5 "El movimiento independentista catalán es complejo y no puede etiquetarse de forma simplista como de izquierdas, derechas, racista o fascista."

Yo si: Paleto.

Como todos los nacionalismos, paletos egoístas mirándose el ombligo.
#24 si le preguntas a chatgpt te dirá que nono es cierto
#24 Siguiendo tu misma lógica, seguro que estás de acuerdo con la afirmación de que el movimiento unionista se puede etiquetar como paleto, como todos los nacionalismos, paletos egoístas mirándose el ombligo.

¿O acaso el españolismo es neutro y España es el único Estado que tiene razón de ser por lógica universal?
#2 ¿Desprestigiar a los Españoles? Eso lo hace VOX, no Rufián.
#7 ¿pero quien esta hablando de vox?.
#12 Ya salió el equidistante.
#9 Claro, ser de izquierdas o no lo determina el coste de tu gimnasio. Este es el nivel.
#35 Si no vas al gimnasio de tu okupa más cercana, eres un burgués.
#35 en España nadie es de izquierdas que no te enteras. Ser de izquierdas es renunciar a una renta alta y lujos añadidos, te dice algo Mugica qepd. Ese señor si era de izquierdas y fue guerrillero para combatir la hipocresía , la misma que usa Rufián viviendo del Rey
#2 rufian es mas patriota de españa y defiende mas españa y los derechos de todos que muchos de estos de la banderita y pulserita de españa
#2 un movimiento racista fascista con idoles supremavistas sugragado por la burguesía esclavista catalana.
No funciona ni como chiste.
#2 Dentro de los catalanes hay gente que seria calificada sin duda como supremacista y gente de izquierdas que te preguntas por que mierdas defienden el nacionalismo, es lo que hay. Pero es que da igual de que se hable porque en el mundo real tm nada es blanco o negro, el que diga que es A o B te esta intentando timar y te ha planteado una falacia.
#8 que tu te definas como de izquierdas no te hace de izquierdas..que tu creas que eres mejor que los demás por ser como eres, eso te hace de derechas y un racista, fascista de mierda.
#14 Creerse mejor que los demas es generalmente una muestra de incultura, de estupidez de aislamiento social*, no tiene que ver con la orientacion politica. La gente muy vivida, con mucha cultura y con mucha "carretera" no suele caer en esas.

*O adoctrinamiento ideologico, muchas veces son sinonimos.
#15 Y podemos concluir que la incultura te lleva a la derecha y/o extrema derecha (según el grado), por lo tanto... los dos tenéis razón! xD
rufián es el único de la izquierda que me cae bien. No se le ve tan extremista
#1 un catalan de padres andaluces que quiere la independencia de cataluña en base a desprestigiar a los españoles.

Si, tu piensas que el Moviendo indepentista catalan es de izquierdas. Esque te tienes que replantear muchas cosas. Empezando porque denominas de izquierdas un movimiento racista fascista con idoles supremavistas sugragado por la burguesía esclavista catalana.
#2 he tenido que usar Google translate con apoyo fuerte de IA profunda para medio-entender lo que has escrito...
#2 su pastillita abuelo, que ya desbarra.
#1 será la última semana y por qué le sirve para captar votos del colegui corrupto
#1 Una pena que no hay a un solo político en todo el Congreso de izquierdas que abogue por modificar/derogar la viogen.
#1 a mi me parece el más “ágil” del congreso, es mordaz, socarrón… sin llegar o insulto fácil.
Como político ni fu ni fa, como entretenedor, un crack
#6 Para mi ganó bastantes puntos cuando en lugar de hacerse el ofendidito y el digno con el Vito Quiles, como hacen todos los de izquierdas, se puso a vacilarle y a seguirle el rollo.
#21 pachacho
#1 Rufi no tiene nada de izquierdas, no ayuda a la igualdad de rentas y es muy clasista. Solo te diré que el Arsenal el gimnasio de la zona alta al que está apuntado la cuota son 300 euros más 25 la taquilla mensuales .
#9 y adivina quién le paga el gimnasio...
#9 esa información es falsa. Si le preguntas a chatgpt te la actualiza gratis
#9 otro subnormal que confunde izquierda con voto de pobreza.
#1 es igual de extremista pero saber jugar al troleo, solo hay que ver las entrevistas con Vito
Un gran tenedor de viviendas con uno que abandonaba su poltrona, los de la superioridad ética y moral de la izquierda {0x1f525}
Joder, me voy a hacer rufiatista

Y de Madrid
#0 ¿Qué puñetas ha pasado en la entradilla? :shit:
Vaya se ha quitado la mascarilla y la gorra? :troll:
#_20 a ver si te va bien este año y logras aprender un par mas.
Pero no fuerces, no sea que vayas a manchar los pantalones!

menéame