edición general
359 meneos
554 clics

La Policía dice que no encuentra a Daniel Esteve (Desokupa) para notificarle que tiene que declarar por sus amenazas a Pablo Iglesias

Sin embargo, el juzgado informa de que la Policía Municipal de Madrid, que depende del Ayuntamiento que gobierna Almeida (PP), no ha podido localizar el domicilio del jefe de Desokupa para notificarle y que declare con motivo de la denuncia. Ante la incapacidad del cuerpo municipal para localizar el domicilio de Daniel Esteve, desde la acusación se ha propuesto que se proceda a localizar su domicilio para notificarle

| etiquetas: deseokupa
Comentarios destacados:              
#1 EL desdentado es muy valiente por las RRSS, pero luego SIEMPRE se hace caquita. Dice que va a ir a no sé dónde a por no sé quién (continuamente), pero luego se queda en casita, como buen mierdas que es.
EL desdentado es muy valiente por las RRSS, pero luego SIEMPRE se hace caquita. Dice que va a ir a no sé dónde a por no sé quién (continuamente), pero luego se queda en casita, como buen mierdas que es.
#1 La derechita cobarde
¿Han pensado en mandarle un WhatsApp? Que son coleguitas...
#2 eso iba a decir
no había firmado para hacer nosequé con la policía?
#4 No fue con la policía fue con un sindicato policial.
www.eldiario.es/politica/sindicato-unificado-policia-firma-desokupa-ac
#17 ¿Que está formado por amas de casa y bedeles de oficina? :troll:

Qué ocupados que están siempre los de derechas tú, siempre de viaje o en sitios ilocalizables :roll:
#18 Sí pero no es con la policía es un sindicato. Que soy el primero en pensar que el Esteve debería estar en prisión por delitos de amenazas y si la policía no lo localiza es porque no quiere, pero las cosas como son.
#19 Pero el sindicato este, es de policías o de amas de casa?
#23 yo entiendo que #19 te lo había dejado bastante claro, sobraba repreguntar con retranca....
#43 Pues resulta que no, que será un sindicato, pero quién lo lleva son maderos, así que no lo deja claro, con lo fácil que es decirlo, maderos son maderos, un madero entre los troncos, eso está claro lo demás es dar vueltas en círculos para no decir lo evidente, que son maderos coño, compañeros. Si te molesta la retranca lo siento.
#23 joder, no tan rápido Einstein.

:troll:
#2 o llamarle al movil que seguramente saben muchos de los pitufos de Madrid.
#2 en este caso le escriben para decirle que van a su casa y que no aparezca, pero sí, podrían hacerlo.
#25 y para que les recoja un pollo.

Pa comer digo. Un pollo asado :troll:
#2 a lo mejor le han enviado el WhatsApp, pero para avisarle de que desaparezca
#2 es que  media
¿No estaba en su casa? Pues a ver si se la van a okupar.
a Jair Domínguez el juez pidió orden y captura "por lo mismo"
#5 A Jair ni siquiera lo fueron a notificar primero
Es un clásico, cuando un magistrado quiso notificar a Julio Iglesias que lo iban a juzgar por delito fiscal no pudieron localizarlo, aunque actuaba a 100 metros del juzgado y los carteles del concierto llevaban meses colgados xD

www.elmundo.es/elmundo/2012/05/19/valencia/1337439435.html
Qué se la lleven al gym un día que les toque juntos
Dice que en cuanto acabe de hacerle una mamada a Abascal va para allá
Es fácil: sólo tienes que ir a donde mandas a la poli a desalojar a alguien. Suele estar siempre. O él... o alguien de su entorno (como el fiscal...).
#3 igual está dentro, de okupa
Que no busquen en una biblioteca.
Que busquen en las alcantarillas, es donde se suelen esconder las ratas cobardes.
"La Policía dice que no encuentra a Daniel Esteve"
Paqué queremos policía si en realidad son maderos.
¿Porque hay que buscar y notificar en persona que tiene que ir a un juzgado y en cambio la multas con que aparezcan en el BOE ya es suficiente?
Lo digo porque la gente normal se le encuentra, pero los listillos como estos saben escaquearse usando al limite la ley. Se tendria que intentar buscar/notificar como se hace con las multas, pero que no sea obligatorio. Lo oblitario es que se ponga en el BOE y con eso se considera que esta notificado. (ellos saben perfectamente que estan siendo bsucados)
#31 es precisamente lo primero que pensé, se notifica en el boletín oficial del estado y/o de la comunidad y ya estaría
#31 la notificación administrativa, salvo en procedimientos concursales, siempre debe ser personal. Si no es posible localizar a la persona se acaba haciendo por publicación en diario oficial.
En los casos judiciales también se debe notificar a la persona interesada y en caso de no ser posible se dicta una orden de búsqueda y generalmente de detención.
Me recuerda a la tipica escena de guiñol infantil, donde un muñecajo dice al publico "No encuentro a Fulanito, ¿sabeis donde está?" y Fulanito es títere manejado con la otra mano y está siempre detrás del que pregunta....y mientras los niños rien y gritan "Está ahiiii!"
La corrupción no es ponderable por los casos encontrados. El valor absoluto de la ecuación radica en los que no son denunciados por afinidad con el gremio.
A eso se llama doble corrupción. Y vamos para combo!!
La justicia protege a un sujeto que tiene mil amiguetes en la policía que le localizan en 5 minutos
Comportamiento habitual de todo fachapobre. Se cagan en cuanto los separas del grupo y los citas a solas.
A mi me decepcionó mucho cuando le conocí en persona, delante de las camaras muy valiente pero al encararte con él y hacerle ver que no tienes nada que perder, misteriosamente apareció un coche de su "empresa" y se tuvo que ir a otro desalojo..
¿Dónde está censado el desaprensivo?
Les queda la notificación domiciliaria y publicación en el BOE
que tomadura de pelo la policia/justicia
¿No tienen cebo para subnormal?

Que compren un poco que es de los dos o tres primeros en picar.
Estará en alguna lavandería, intentando limpiar sus gayumbos cagados.
¡Busca y captura ya!
Necesitamos policias competentes. Que hayan aprobado la E.S.O por lo menos
Que se haga un reto de tiktok o equivalente para localizarle al estilo de la película "el circulo". Y que se graben entregandole la notificacion tras imprimirsela en casa.
A ver, que no lo encuentran cuando están de servicio. Luego se toman las cañitas juntos.
Que busquen en casa de Iker Jiménez.
Y se rieron antes o después de decirlo?
Con un poquito de sentido del olfato se le encuentra , simplemente oliendo la mierda. Todos los bocas de ultraderecha son iguales, mucho coger fama y luego cagarse al primero que se le enfrenta a nivel individual, si van en manada se ocultan
Vaaaaaaayapordiósquecasualidá
Que jeta tienen! Llegará el día en el que seréis vosotros, no todos, los señalados y perseguidos por normalizar la delincuencia.
#27 No, no ocurrirá.
Que declare en plasma y use inteligencia artificial.
Para pegarse unas rayas juntos o levantar el brazo , seguro que no tardan ni 5 minutos....
No sabía que era un sintecho el paisano este.
Igual está en el Ventorro
que busquen por las zonas de cruising que seguro que está con algún chavalillo
Que localicen a su camello, que seguro que el otro no está muy lejos.
Será que no tiene domicilio y estará de okupa por ahí
#34 o que no abre la puerta. Tan fácil como eso.

menéame