Desde siempre su objetivo es eliminar a los palestinos, dan igual las resoluciones de la ONU, los acuerdos de paz, las hojas de ruta porque tienen a su lado a EEUU para ayudar en todas las tropelías que cometan.
La justicia al mejor postor ya sea la mafia que controla al PP, la mocromaffia o cualquier otra organización criminal. Un día nos sorprenderemos cuando nos enteremos que haya jueces o fiscales trabajando para narcotraficantes. O sea un narco solo tiene que presionar a alguien del PP para quedar en la calle y en el futuro tendrán jueces en su bolsillo.
Premio Planeta de la propaganda junto a Inda. Propaganda pagada con dinero público con publicidad institucional metida con calzador en medios palmeros.
Tenemos a muchos funcionarios públicos trabajando para rentistas.
Cuando no organizan saraos para atraer turistas en barrios vaciados de trabajadores ahora tenemos que pagar con nuestros impuestos la desokupación de pisos turísticos.
Un derroche de recursos de todo tipo que podrían haber ido a luchar contra la amenaza climática. Si al menos sirviera para presionar a quienes no paran de contaminar.