Abracemos las dictaduras, destruyamos el estado de derecho, sigamos el camino de EEUU y su protegido Israel pongamos a un Putin o un Maduro a gobernar, cierren la prensa libre y abramos centros de reeducación y tortura.
Sin límites al consumo el ahorro y la eficiencia no sirven para nada. Esto se aplica a la energía y también al agua. ¿Qué dirección tomamos, la dirección de la autodestrucción o la dirección de la vida?. Ahora mismo marchamos rumbo a la autodestrucción no sé cuánto tiempo nos llevará pero vamos en la dirección errónea.
#14 El origen de tanta corrupción son las grietas que hay en las instituciones públicas y no veo a la gente pidiendo reformas. Estamos entretenidos con los huesos que nos lanzan desde los partidos y sus medios afines. Ya me conformaba simplemente con la estandarización de todos lo contratos públicos, su publicación sin demoras y custodia en varios servidores diferentes.
No es solo Ayuso. Desde hace décadas desvían dinero a la sanidad privada, a colegios privados y ahora están con las universidades privadas.
Por no hablar de toda la publicidad institucional que contratan en medios que les hacen la pelota y las regulaciones que favorecen a los rentistas.
Chávez y luego Maduro llegaron a gracias a los votos pero ahora no sale ni con agua caliente. Lo mismo puede pasar con Trump y espero que en Europa no sigamos el mismo camino porque luego es complicado volver atrás.
No sigan su juego. Tiene información de sobra. Conocen el peso de la ciencia y la evidencia científica sino no tendrían tanta tecnología. Están manipulando a la gente.
Si nos remontamos hacia atrás la guerra de Irak creo que fue inspirada por el sionismo. Han machacado a cualquier país vecino que pudiera entorpecer la hoja de ruta sonista.
#4 Alargar concesiones de autopistas ya amortizadas, favorecer la educación privada, favorecer la sanidad privada, no desarrollar lo que indica la Constitución Española (vivienda, estado social de derecho, interés general...)
Y así con todos los asuntos en los que intervenga Trump y no pasa nada, al contrario, tenemos que callar y soportar también a sus partidos vasallos en Europa.