Tenemos a muchos funcionarios públicos trabajando para rentistas.
Cuando no organizan saraos para atraer turistas en barrios vaciados de trabajadores ahora tenemos que pagar con nuestros impuestos la desokupación de pisos turísticos.
Un derroche de recursos de todo tipo que podrían haber ido a luchar contra la amenaza climática. Si al menos sirviera para presionar a quienes no paran de contaminar.
A esas edades el deterioro cognitivo hace que los defectos de personalidad que ya tenía antes se amplifiquen. El daño en el córtex prefrontal donde reside el autocontrol hace que sea más impulsivo.
Los algoritmos de las redes sociales están diseñados para convertir a incautos en fachas conspiranoicos a golpe de like y de compartir entre contactos, luego la presión social o el efecto rebaño hace el resto. Peor que un holocausto zombi.
#22#21 El PIB sube por los crecientes beneficios de los rentistas y quienes están pagando esta fiesta son los trabajadores con el pago del alquiler o la hipoteca además de la subida del precio de alimentos. Crecimiento a costa de parasitar a las familias.
En muchas zonas del Amazonas han perdido mucha masa forestal, el suelo deja de atrapar y de retener humedad que acaba convertido en un desierto de temperaturas extremas luego las lluvias solo servirán para destruir el poco suelo fértil que quede. Si nada cambia el Amazonas será el próximo Sáhara.
El odio y la polarización solo viene de un lado. No todos son iguales, unos no proponen nada pero escupen odio y crispación. Seguro que hay gente que se pone del lado del odio solo por el dinero.
Lo que están haciendo con la Sanidad Pública en muchas CCAA es peor que la DANA pero como las víctimas se reparten en el tiempo a cuentagotas pues nadie explota de rabia salvo casos gordos como las mamografías en Andalucia. Mucha gente acaba con graves secuelas o muere por falta de un simple diagnóstico o una prueba a tiempo.
Parece que todo el mundo está empeñado de soltarnos su rollo en un libro de memorias debe ser cosa del otoño: temporada de coleccionables y de libros de memorias.
Cuando no organizan saraos para atraer turistas en barrios vaciados de trabajadores ahora tenemos que pagar con nuestros impuestos la desokupación de pisos turísticos.