Ahora hay muchos actores que trabajan tanto desde fuera (redes sociales) como desde dentro (partidos y fundaciones de extrema derecha) para envenenar, polarizar y dividir a las sociedades europeas.
Trump es el viejo chocho cabezón de la familia que hace lo que le da la gana al que algunos se arriman y le hacen la pelota para quedarse con la herencia.
La polarización, la basura mediática y las mentiras venenosas solo vienen de un lado. Los políticos que callan y no condenan a los carroñeros también son cómplices.
En realidad pedirá al capo sionista un favor para conseguir alguna ventaja extrajudicial (desaparición de pruebas o para apretar las tuercas a funcionarios clave) y todo esto lo pagarán los madrileños junto al resto de españoles que financian el agujero negro de Madrid.
El odio ya no está tan mal visto, incluso se promueve y está de moda entre los más borregos. Borregos pobres contra otros más pobres y así los rentistas pasan desapercibidos.
Trump es como el familiar cabezón con demencia que no quiere que lo cuiden y ni hablar de ingresar en una residencia porque no reconoce su propio deterioro pero éste está al mando del ejército más poderoso del mundo y con un dedo cerca del botón nuclear.
#13 O deterioro por lluvias. Se podían poner sensores de presión RFID en los taludes y con un escáner que pueden llevar los propios trenes comprobar los sensores de los taludes cada vez que pasa un tren.