Destruir y dejarlo todo en manos de empresas parásitas es fácil y está plagado de tentaciones, lo difícil es gestionar lo público y evitar su derrumbe cada día. Lo de Peinado & Hurtado es un golpe a la democracia y a las instituciones públicas. ¿Qué proponen los partidos para tapar todas grietas que han aparecido tras décadas sin reformas?.
La sanidad, educación y la vivienda están así por aplicar las recetas de la derecha.
Destruir y dejarlo todo en manos de empresas parásitas es fácil, lo difícil es gestionar lo público.
Tener coche es perder tiempo y de dinero. Tiempo de papeleo, seguros, revisiones, parking y gastos de mantenimiento. Al final vivimos para el puto coche.
Ya se saben ya impunes como Putin. Tras eliminar los contrapesos democráticos en EEUU eliminarán las democracias de otros países, solo quieren aliados corruptos.
Las empresas parásitas y el capitalismo de amiguetes se aprovechan allí donde falle cualquiera de los tres: TRANSPARENCIA, FISCALIZACIÓN y RENDICIÓN DE CUENTAS.
Es triste que salte esta polémica ahora por una grabación de sonido cuando hace tiempo que existen datos que demuestran el saqueo en la sanidad pública.
Ayuso no tiene ningún modelo de gestión, solo es una marioneta que posa ante las cámaras para aparentar que la gestión la hacen políticos cuando en realidad deja la gestión pública y la redacción de leyes en manos de empresas privadas.
Aquí importan más los dichos en una grabación que los hechos y los datos para pasar a la acción.
Los datos los tienen desde hace tiempo pero no hacen nada para detener es saqueo de recursos públicos.