edición general
251 meneos
333 clics
Un «ataque doble» israelí golpea a los desplazados en el paseo marítimo de Beirut y mata a ocho personas (EN)

Un «ataque doble» israelí golpea a los desplazados en el paseo marítimo de Beirut y mata a ocho personas (EN)

El ataque parece ser otro intento de asesinato israelí, fuera de zonas tradicionalmente atacadas

| etiquetas: sionismo , israel , genocidio , líbano
Han asesinado al director de la Facultad de Ciencias :ffu:

xcancel.com/sahouraxo/status/2032117355086508537
#1 Ahora salen el PP y VOX a protestar.

De verdad que plaga tenemos con los sionistas.
#1 ayer atacaron un banco e Irán dijo ¿Ah que se vale atacar bancos? Hoy ha caído la ciudad financiera de Israel.

Si se vale atacar científicos ... Que se preparen.
#6 Es incorrecto.

ETA nunca ha puesto dos bombas para matar al objetivo y luego a los servicios de emergencia. Lo que sí hizo varias veces, fue poner una pequeña bomba señuelo en una zona deshabitada (por ejemplo en un repetidor de Telefónica en medio del monte), con una segunda bomba más potente preparada para matar a los ertzaintzas que acudieran a investigar el suceso. Contra los servicios de emergencia nunca han atentado directamente, ni con una bomba ni con doble bomba, como tú dices.…   » ver todo el comentario
#10: Gracias por la aclaración.
Sólo matan a gente inocente, qué gran ejército y muy moral.
Dicen que no es un ataque de precisiónz aunque yo creo que sabían con precioso. A quien querían matar. Si de verdad estaba el director de la facultad de ciencias seguramente querían matarlo. Porque a fin de cuentas aniquilar cualquier liderazgo formal o informal sal rentable.

Cualquier director de cualquier organismo seguro que les da puntos extra en su macabro juego.
#11 Desde siempre, intentan borrar la civilización de sus enemigos, como buenos supremacistas que son. Profesores, académicos, médicos, políticos, periodistas... siempre, siempre, siempre, son blanco preferido de las IDF.
Había un puesto avanzado de Hezbolá en un mejillón.
#6 Fui enemigo total de ETA.

Y no, ETA no actuaba así. Pese a toda la dureza del conflicto, salvo daños colaterales, no actuó en barbarie.

Tenían una guerra contra "España", para mí incomprensible, innecesaria, absurda ya más entrada la democracia aunque en sus orígenes tuviera razón de ser.

Y hubo una guerra sucia del "Estado de Derecho democrático", muy sucia contra ETA, y bastantes daños colaterales tambien. Un desastre, un drama. Algo terrible.

ETA desapareció,…   » ver todo el comentario
#18: Gracias, es que yo recordaba eso, me imagino que sería una exageración de las que a menudo difunden por TV.
Comentaba un enviado a la zona que es un barrio de refugiados en donde no hay presencia de hizbulá. Ya da igual, es tontería dar significado a lo que hace israel. Lo deja siempre claro, erradicar a todo lo que tiene alrededor y que no sea como ellos.
No se puede ser más hdp... espera! mañana se superan :wall: ¿No les queda ni un miligramo de dignidad al resto de dirigentes de este planeta? No digo que declaren la guerra a Israel y EEUU que estos armas tienen de sobra, pero joder, al menos decir algo como el vendedor del corte inglés ...digooo, Pedro Sánchez, que al menos le afea su hijoputismo psicópata... por una vez me siento orgulloso de ser español pero joder a qué precio de ver tanto muerto!
La mayoría de expertos y gobiernos saben lo que está haciendo Israel otra cosa es que nos lo quieran contar.
La ia de google, openai, anthropic, xai, microsoft o una ia ejecutada en datacenters amazon, microsoft o google les ha dicho que habia que atacar alli. Para meter miedo e infundir terror, porque igual algun objetivo pasaba por alli algunas veces, no quiere decir que estuviese alli en el momento pero por si acaso, o que pasaba por alli un sobrino pequeño de uno del escalafon mas bajo de hizbula, por si cuando crecia y se hiciese mayor se metia en la organizacion. Cuando haya que juzgarles por asesinato, crimenes de guerra, crimenes de lesa humanidad, terrorismo, ... diran que se lo dijo la ia.  media
La colonia sionista es un peligro para la humanidad.
#6 pues recuerdas mal. Revisa todas las noticias a ver si encuentras algo parecido.
Irán se encarga.
Eso es lo que hacía la ETA antiguamente, que ponía dos bombas, una para el objetivo y otra para los servicios de emergencia.
#2 ¿Y eso de dónde lo has sacado? ¿Qué interés tenía ETA en bombardear ambulancias?
#5: Es lo que recuerdo de cuando era pequeño de lo que decían en la tele, si es incorrecto me lo corregís, que estoy abierto a correcciones.
#5 estás comparando a un grupo terrorista con un país democrático como Israel?
#7 país democrático y muy democrático. Como bien se ha visto en Gaza
#7 con un estado terrorista que resulta ser tener mucha menos ética que el grupo terrorista en cuestión.

menéame