Pocas veces se ha visto una disonancia narrativa tan grande como en el genocidio palestino. Llega a tal punto que incluso en Alemania empiezan a cambiar las tornas y se da minutos a voces críticas en los öffentlich-rechtliche.
La gente podrá pensar lo que quiera, pero el Pedro será de los pocos políticos que se ganan el sueldo. Después de todas las hostias que le han llovido por todas partes tiene mérito.
Tanta historia con la libertad de tener armas para defenderse del tirano de turno y resulta que es todo una patraña indecente. Quién lo iba a decir. Al final sólo sirven a las multinacionales armamentísticas y a los tarados que se cargan a chavales en las escuelas día sí y día también.
Esto es una puta vergüenza. Para cualquier gilipollez tienes que pedir permiso hasta al Papa de Roma y cumplir un millón de requisitos absurdos mientras estos desgraciados hacen lo que les sale del rabo.
Como si el castigo individual estuviese justificado. El simple uso de la palabra "castigo" implica que la parte "castigada" tiene parte de culpa. Asco de neolengua manipuladora encubridora de genocidios.
#24 Hablar en esos términos lo puede hacer el capo de la mafia calabresa no un canciller alemán. Atacar países sistemáticamente, montar genocidios, robar y ocupar tierras ilegalmente no es "trabajo sucio", es un crimen. Y todos estos malnacidos que apoyan semejante sinrazón deben desaparecer del mapa cuanto antes.
#18 Tampoco nos pongamos exquisitos. Ese post de mayo criticando la situación y pidiendo que se cumpla la resolución del TPI ya es mucho en comparación con el silencio de los medios del régimen. El fanatismo que se vive aquí es enfermizo.