No existe el absentismo laboral. Si no acudes al trabajo sin justificación, te despiden. El absentismo es un bulo de los esclavistas.
Lo que sí existe es el presentismo laboral, trabajadores que acuden enfermos o lesionados al trabajo por miedo a ser despedidos.
Entonces si se quiere ganar el Nobel de la paz del año que viene, ¿Bastará con llamar a un linchamiento multitudinario a María Corina Machado hasta dejarla en silla de ruedas? ¿O no será suficiente pacificación?
Tranquilidad, lo sociedad no está en riesgo de dejar de ser alcohólica.
¿Alguien se imagina un pack de heroína de reserva con denominación de origen? ¿Un somelier de cocaína explicando el regusto a roble quizá? La risión.
Otro envío de miles de millones de euros en armamento militar estadounidense pagado con los impuestos de los trabajadores europeos y Ucrania ya gana la guerra. La propaganda belicista no se paga sola.
Donald Trump es un dictador, él mismo lo reconoce. Animo a actuar contra ese nazi a quién tenga la mínima oportunidad. Hay que actuar contra él y contra todos los suyos, son un peligro para la humanidad y para la democracia. Si no lo hacemos, pronto invadirán toda Europa.
Harry Ellis, un ejecutivo arrogante y cocainómano, intenta "negociar" con Hans Gruber creyéndose capaz de manejar la situación. Delata a John McClane esperando una recompensa, pero Gruber simplemente le pide que convenza a McClane de devolver los detonadores; al no lograrlo, Hans lo ejecuta de un disparo frente a todos.
Mark Rutte, un secretario servil y arrastrado, intenta "negociar" con Donald Trump creyéndose capaz de manejar la situación. Delata a Jens Frederik Nielsen esperando una recompensa, pero Trump simplemente le pide que convenza a Nielsen de regalar Groenlandia; al no lograrlo, Trump lo ejecuta de un disparo frente a todos
Lo que sí existe es el presentismo laboral, trabajadores que acuden enfermos o lesionados al trabajo por miedo a ser despedidos.