No hay que preocuparse. El plan europeo consiste en comprar el gas a Estados Unidos y tendremos un aumento en la factura del gas del doble del precio.
Chúpate esa, Putin.
A este simio pistolero se le ha subido la placa a la cabeza. A ver si los jueces le meten una buena hostia, lo bajan del burro y se le pasa la tontería fascista y racista que lleva.
Solamente un subnormal puede dar credibilidad al machista baboso este.
Ya sabemos a qué juegan estos negacionistas de la violencia machista.
Prácticamente el 100% de las agresiones y asesinatos a mujeres son cometidos por hombres. Esta cucaracha escribe un libro para poner a estos hombres agresores como víctimas.
No se puede ser peor persona. Quizá los subnormales que lo defienden. Para vomitar.
Otro asesinato machista, otra mujer asesinada a manos de un hombre baboso.
Y aquí están de nuevo los simios de la escrotosfera defendiendo a los hombres asesinos. Estas cagadas de perro son cómplices y lo pagarán.
Lo mejor es mandar otra vez a Ucrania miles de millones de euros en armamento pagados con el dinero de los impuestos de los trabajadores europeos y poner en marcha un paquete de sanciones a Rusia. Hace tres años y nueve meses que estas medidas funcionan muy bien, sobre todo para la industria armamentística estadounidense.
Un nuevo asesinato machista que los nuevos subnormales de la escrotosfera tratarán de nombrar de otra manera.
Basura machista subnormal, cómplices directos de los asesinos de mujeres.
La familia de parásitos está orgullosa de su ideología franquista. Ahora están preparando a sus súbditos para que se arrodillen ante la nueva y muy moderna rata.
Los votantes del PSOE por ejemplo ya tienen preparadas las rodilleras para otros cincuenta años.
El régimen venezolano tiene armas de destrucción masiva.
Pueden usted estar seguro. Y pueden estar seguros todas las personas que nos ven que les estoy diciendo la verdad.
#16 Desde este punto de vista, donde las comunicaciones eran del medievo, llamando de una cabina a teléfonos fijos, con medios de comunicación unidireccionales, donde vivíamos aislados. Fue ayer mismo.
Chúpate esa, Putin.