#10 Así está la cosa, tener que perder el tiempo reuniendo información para desmentir los bulos que se inventan los ultraderechistas acosadores con cuentas falsas.
#12 Qué vas a decir tú, que perteneces a la manada de acosadores ultraderechistas de Menéame. Tú les habrías esperado con las rodilleras puestas y la garganta abierta y perfumada. Deja ya de hacer el ridículo.
Los nazis de esta web forman manadas que apoyan el uso de cuentas falsas, algo que descaradamente infringe las normas del sitio. Pero lo peor es el silencio cobarde de quien debe imponer el orden y hacer que las reglas se cumplan. Mirar para otro lado y lavarse las manos mientras estos nazis se crean sin parar cuentas falsas para tirar abajo noticias y comentarios, y acosar a los usuarios que se atreven a llamar a las cosas por su nombre. Este es el vergonzoso modus operandi. Penoso.
#75 Eso el lo que denuncio, por supuesto que son cuentas falsas, no hace falta ser muy listo. Perdona, no pretendo ofender.
Podéis poneros todos los ultraderechistas acosadores en fila india, os voy dejando en ridículo uno por uno.
Parece que acabar pagando decenas de miles de euros a Rubén Sánchez no detienen los insultos, bulos y amenazas de los acosadores ultraderechistas. Este tipo de fachos violentos deberían rehabilitarse en prisión para poder integrarse en la sociedad. A ver si los jueces toman nota.
Una buena parte de los fascistas de esta web recurren a esas tácticas de tramposos cagados. No paran de hacerse cuentas falsas para votar negativo los envíos y los comentarios.
Tácticas aplaudidas con fuerza por la manada de fachos de esta web.
En España son los propios españoles los que se quedan atónitos viendo cómo la fiscalía de la Audiencia Nacional permite que el multimillonario sospechoso de multiples agresiones sexuales y otros graves delitos salga totalmente indemne de sus crímenes.
Recuerda a una escena de El Sargento de Hierro, cuando Highway da una lección al lameculos Sargento Webster, ganando el ejercicio con su pelotón de inadaptados.
No existe el absentismo laboral. Si no acudes al trabajo sin justificación, te despiden. El absentismo es un bulo de los esclavistas.
Lo que sí existe es el presentismo laboral, trabajadores que acuden enfermos o lesionados al trabajo por miedo a ser despedidos.