#2 Lo de Irán para distraer está muy bien.
Lo mismo te vale para cuando secuestras al presidente de un país de tu patio trasero que para cuando uno de tu fuerza parapolicial ejecuta a una señora que quiere irse en su coche.
Hace 20 años podías saber donde estabas por la forma de robar camiones que había.
-Dos chavales en una moto pequeña que se llevaban lo que hubiera - Francia (La zona de Paría y la costa mediterránea, más concretamente).
- Te desaparecen los palets o el gasoil de un depósito - Bienvenidos a 2007.
- Corte en la lona y vaciado rápido a furgoneta - Levante español
-Varios lugareños en dos coches de alta gama que te paran, llega una cabeza tractora y con muy buenas palabras te dicen que desenganches la cabeza tractora, que de la plataforma ya se ocupan ellos y, con muy buenas palabras también, te dejan en una estación de los carabinieri para que pongas la denuncia - Sur de Italia.
#3 Pedir los triángulos era un clásico de cuando no te pillaban en nada y tiraban a ver si había suerte. Llegó un momento en que todo el mundo los llevó y dejaron de pedir verlos.
#5 Todo os "parece bien" mientras no os toquen la cena a vosotros.
Ojalá tengáis la oportunidad de disfrutar en persona lo que os "parece bien" para otros.
#6 Ya en Weblogs la estrategia fue mantener a friquis y psicopatillas y deshacerse de la gente que parecía más o menos normal.
La caída de calidad en las webs del grupo está siendo catastrófica.
#5 Lo han sabido aprovechar muy bien. El usar al sistema para castigar a quien no piensa como tú era mucho de derechas. La "izquierda" está encantadísima con el delito de odio y su aplicación para todo (entre otras cosas).
De la misma forma la derecha ha adoptado el victimismo permanente clásico de la "izquierda".
Lo mismo te vale para cuando secuestras al presidente de un país de tu patio trasero que para cuando uno de tu fuerza parapolicial ejecuta a una señora que quiere irse en su coche.