edición general
11 meneos
88 clics
La 'píldora para no dormir' que usan los pilotos israelíes en misiones de guerra

La 'píldora para no dormir' que usan los pilotos israelíes en misiones de guerra

Un reportaje del 'Canal 12' reveló reveló que las Fuerzas Aéreas utilizan fármacos estimulantes para ayudar a los pilotos a mantenerse alerta y concentrados durante las largas misiones aéreas, a pesar de la falta de sueño. En la guerra en curso entre Israel y EE.UU., por un lado, e Irán, por otro, continúan las oleadas de bombardeos y operaciones aéreas de largo alcance, que obligan a los pilotos de la Fuerza Aérea Israelí (FAI) a realizar largos vuelos a grandes distancias y permanecer en un estado de intensa concentración durante largas hor

| etiquetas: drogas , guerras , pilotos , anfetamina , modafinilo
anfetas de toda la vida, no? (en manos de psicópatas degenerados)
#1 modafinilo, hay que leerse la noticia :-D
#2 De la anfetamina al modafinilo xD
#4 copiones de los nazis hasta en el uso del pervitin, o la modificación de este al modafinilo, moda entre los nazis actuales.
#4 Son similares. La medicación más común para el TDAH es de la familia de las anfetas.

El modafinilo es mucho mejor como tratamiento, pero tiene el problema de que las personas sin TDAH lo pueden usar para aguantar en vela y concentrados. Se puso muy de moda entre estudiantes. El resultado es que las personas con TDAH tienen que conformarse con medicaciones de peor calidad y con más efectos secundarios porque si no la gente fingiría la condición para conseguirlas.

Personalmente, yo las pondría en venta sin prescripción y quien quiera empastillarse, es su problema, pero es frustrante que las personas con problemas médicos tengan que joderse para proteger a los idiotas.
#10 Si no estoy confundido aquí en España se receta más el ritalin (metilfenidato)
#14 Que es bastante peor, y he tomado los dos. Pero es el que prescriben precisamente porque al ser peor, es mucho menos atractivo para las personas sin TDAH.
#4 que te deja fino filipino
#16 Los moros usan la flaka
#1 El primer medicamento para combatir la narcolepsia, mododial, lo sacó una farmacéutica francesa y lo utilizó el ejército francés si mal no recuerdo en la primera guerra del golfo.Esta farmacéutica francesa paso a ser norteamericana. Si utiliza para no dormir y sus efectos nada tienen que ver con las anfetas
Problemas para dormir por cuestiones de conciencia no tendrán los malnacidos. :ffu:
#6 De ahí el uso de la anfeta. La conciencia no entra en juego.
No lo entiendo, su dios debería de darles una bendición para mantenerlos despiertos, para algo son el pueblo elegido.
Me imagino la factura que les pasará el cuerpo a futuro. Spoiler: no llegarán a cobrar pensión.
#5 hay una historia muy imteresante de un soldado alemán que durante la 2 guerra mundial se comio las anfetas de todo el peloton
#19 Yo no disimulaba, iba de centraminas
#20 Lo peor del centraminas es cuando llegabas a un punto en que no valía la deducción porque las banderitas que habías puesto no te daban pistas y te la tenías que jugar. Por ley de Murphy siempre pinchabas en la mina :ffu: :troll:
Katovit
#12 Ese llevaba prolintano, un primo de la anfetamina
#15 #12 Ostras, yo usé esas para estudiar, una temporada
Que yo sepa, las usan todas las fuerzas aéreas. No es cuestión de dejarle un avión de muchos millones de euros a un piloto que no ha hecho la siesta ese día.

Otra cosa son las decisiones de vida o muerte que se puedan tomar "bajo la influencia".
Conociendo a estos monstruos estará hecha de glándulas pineales de bebés.
Ojalá provoque cáncer.
Ya lo hacía Homer en Los Simpson.

Pero sin bombardear niños, claro.
A ver si algún ser humano les da el cambiazo y se duerman en su puto avión y se vayan al carajo

menéame