Desgraciadamente la derecha no tiene el monopolio de las actutudes prepotentes y la censura. Sólo hace falta recordar a la cantidad de artistas, periodistas y demás, poco sospechosos de simpatizar con la derecha, que perdieron sus carreras o las vieron muy perjudicadas por culpa del PSOE de Felipe González.
Romperé una lanza a favor del "Strike Commander": En su día compré la edición CD-ROM y ni rastro de los problemas que daba al principio. Iba fluido, traía la expansión Tactical Operations y todos los diálogos sustituidos por voces. Una maravilla.
He probado varias veces la versión disquetes con DOSBox y vaya basura. La instalación es eterna, va lento y trae una protección anti-copia detestable que te hace quedarte sin combustible en medio de las partidas.
#35El movimiento no se alimentaba de ningún nacionalismo español. No existía.
Joder, esto ya es de traca. Pues claro que existe el nacionalismo español, y es tan ridículo, lleno de mitos y excluyente como todos los demás.
Dejemos de amnistiar a hijos de puta y que paguen por todo el mal que han hecho.
En realidad soy contrario a la amnistía de Puigdemont. Podrías haberlo averiguado de molestarte en preguntar. Pero sí, por mí se puede quedar en Waterloo a dar por el culo a la UE o volver y afrontar la justicia. Al menos las otras cabezas del procés tuvieron los huevos de hacerlo.
#10 Soy catalán no separatista, y lo que hizo el bueno de Piqueras fue encender más los ánimos, que es lo último que hacía falta en ese momento. El movimiento detrás del procés se alimentaba del nacionalismo español y del victimismo, y Piqueras sólo hizo que echar más leña al fuego para tener contentos a sus espectadores.
Habría estado bien que Piqueras se hubiera mostrado así de moderado en los tiempos en que presentaba el telediario de T5. Recuerdo que solía hacer unos editoriales vomitivos, sobretodo en lo relativo a la intentona separatista de Cataluña. En un momento en que hacía falta cabeza fría, solo hizo que echar más leña al fuego.
#6 Vi ayer el especial de La Sexta y no me pareció una fanática, sino algo todavía peor, alguien que ha adoptado unas creencias ridículas para tocar poder. Todas las respuestas que daba estaban bien ensayadas y llevaba las respuestas a su terreno en un santiamén. Eso no es fanatismo, es disciplina.
#1 Divide y vencerás. No es casualidad que se empiece a culpar a los inmigrantes de bajo nivel adquisitivo de la crisis de la vivienda cuando se lleva décadas especulando con ella.
Está claro que ante casos así hay que ir directamentea la policía y denunciar. Seguir los canales internos solo sirve para que entierren la denuncia, protejan al acosador y te hagan mobbing.
Más simpática que buena, pero es una buena manera de recordar que en España se hizo bastante terror antes de la llegada de Pilar Miró. Desde luego es una producción más aseada y menos amateur que las que solía hacer Paul Naschy.
#8 Creo que después de que la URSS derribara aquel avión de reconocimiento U2 la idea era crear un avión que volara más álto y más rápido que los misiles enemigos. Un caza no tiene la más mínima oportunidad.
Y nada me indica que las cosas hayan cambiado.