La Liga Antidifamación, la misma que pasa de puntillas sobre los comentarios antisemitas de los MAGA y sus políticos, porque no hay que atacar a los aliados políticos de Israel.
[Melitón Manzanas] fue policía durante la dictadura de Francisco Franco, colaborador de la Gestapo durante la Segunda Guerra Mundial e inspector-jefe de la Brigada Político-Social de Guipúzcoa. Implicado en abusos y torturas a opositores al régimen franquista. Fue asesinado por Euskadi Ta Askatasuna (ETA) en su segundo atentado premeditado.
[...]
La lista completa no se conoce, pero se sabe que torturó a María Mercedes Ancheta, Joxe Mari Quesada, Marcelo Usabiaga, José Miguel Calvo Zapata, José Ignacio Huertas Miguel, Víctor Lecumberri, Roberto Cámara, Jesús María Cordero Garmendia, Jerónimo Gallina, Pedro Barroso Segovia, Javier Lapeira Martínez, Regino González Moro, Jorge González Suárez, Francisco Parra, Gaspar Álvarez Lucio, Manuel Mico Bartomeu, Nicolás Txopitea Paradizabal, Esteban Huerga Guerrero, Victoria Castan del Val, Mario Onaindia Natxiondo, Jone Dorrondoso, Ramón Rubial, Timoteo Plaza, Amanci Conde, Juan Agirre, Auspicio Ruiz, María Villar, Carmen Villar, Luis Martín Santos, José Luis López de Lacalle, Xabier Apaolaza, Ildefonso Pontxo Agirre, José Ramón Recalde, Julen Madariaga, Rafa Albizu, María Jesús Muñoz, Félix Arrieta y Juan José Sainz, entre otras personas.
A la espera del Supremo y de la parca, porque los medios de derechas orquestaron una campaña para hacer ver que se moría y que la juez era una desalmada por no ponerlo en la calle.
La he usado montones de veces sin saber que era española, como veo que os ha pasado a otros. Concretamente, a menudo la usaba para convertir escaneos de manuales pretéritos en lujosos PDF.
Desgraciadamente la derecha no tiene el monopolio de las actutudes prepotentes y la censura. Sólo hace falta recordar a la cantidad de artistas, periodistas y demás, poco sospechosos de simpatizar con la derecha, que perdieron sus carreras o las vieron muy perjudicadas por culpa del PSOE de Felipe González.
Romperé una lanza a favor del "Strike Commander": En su día compré la edición CD-ROM y ni rastro de los problemas que daba al principio. Iba fluido, traía la expansión Tactical Operations y todos los diálogos sustituidos por voces. Una maravilla.
He probado varias veces la versión disquetes con DOSBox y vaya basura. La instalación es eterna, va lento y trae una protección anti-copia detestable que te hace quedarte sin combustible en medio de las partidas.