edición general
7 meneos
60 clics

Tras los pasos de Abascal en su pugna por el voto en pueblos de Castilla y León: “¡Lo he visto! ¡Me ha tocado!”

Le palmean miles de seguidores por los pueblos de Castilla y León en la campaña electoral autonómica. Acabado el mitin, el presidente de Vox salta del pequeño escenario y centenares de personas en las plazas se arremolinan para saludarlo, hacerse fotos y pedirle autógrafos. Uno a uno, con paciencia tenaz, el líder de la ultraderecha española complace a todos con su mejor sonrisa, abrazos, besos y carantoñas a los bebés. “¡Lo he visto, lo he visto! ¡Me ha tocado!”, se obnubilan chicos y grandes. La emoción que se respira en algunos pueblos....

| etiquetas: abascal , castilla la mancha , elecciones , vox
Qué patéticos son los votantes de la ultraderecha.
#2 y los de la ultraizquierda...
#3 Tu de cual eres, tienes para elegir.
#6 yo soy ultraequidistante
#2 sobre todo en CYL, nido fachas y nazis, así va.
#2 Ojala sólo los fan de ultraderecha.

Pero me ha dado por recordar la foto de Trump con todos tocándole y tengo que ir a vomitar, ahora vuelvo.
#2 De verdad que se creen que Abascal les va a ayudar. Han visto como la ultraderecha ha mentido y traicionado a sus votantes una y otra vez en todas partes, pero aún así están convencidos de que su caso es especial de verdad de la buena y no les va a pasar.
Que verguenza ajena dan los fachas....siempre, sin excepción, es la norma. Ya me los veo en el baño zurrandose la sardina porque han visto a su diós fachascal el corrupto analfabeto que no ha dado un palo al agua en su vida.

Esta chusma dejaría sodomizar a toda su familia por un ratito con su amo facha...
jajajaja joder que lo Santi-fiquen, lo paseen bajo palio y que guarden sus deposiciones como reliquias sagradas en las iglesias de CyL
#8 Pero que lo crucifiquen antes, como al hijo de Dios.
Pues si se emocionan porque les ha tocado el Paguitas, no te digo ná el sentimiento cuando les mee encima y se los folle por el culo.
Eso no lo hacen con ningún otro político. ¬¬
#1 nah! Que va!
No me he leido la noticia. ¿Qué ha pasado, que era ciego y ha recuperado la vista?
De todos esos ni uno se ha leído un libro en su vida.
¡¡Me ha meado en la cara y me ha cagado en la boca!!! ahora me voy a follar cabras para celebrarlo.

menéame