La ofensiva militar impulsada por Estados Unidos e Israel contra Irán no solo está reconfigurando el tablero geopolítico de Oriente Próximo. También está provocando algo que pocos esperaban hace apenas unos años: una fractura visible dentro de la extrema derecha europea. Durante más de una década, estos movimientos políticos encontraron en Donald Trump un referente internacional, un modelo de liderazgo agresivo y una narrativa política basada en el choque de civilizaciones.
|
etiquetas: trump , extrema derecha , ofensiva
EEUU ha apoyado siempre a Israel, este no es un tema de Trump.
Ningún presidente antes que los Bushes se atrevió con Iraq ....
Ningún presidentes antes que Obama se atrevió con somalia o siria
etc .... todos los presidentes han atacado países de la zona. Todos.
Estos son los presidentes que han tomado medidas contra iran :
Dwight D. Eisenhower, Jimmy Carter, Ronald Reagan, George H. W. Bush, Bill Clinton, George W. Bush, Barack Obama, Donald Trump y Joe Biden
Mi idea es que USA arrasará Iran, y quedarán exahustos y aislados, a la mierda su "american way of life" y le vendrá la depre como nos vino a los demás en su momento, el problema será Israel, que lo normal es que se haga, como única potencia de Oriente Medio con el control del petroleo, y cuando se vean independientes y poderosos les pegarán una patada a los Usanos, y les usarán como proxi… » ver todo el comentario
Al final fue el que frenó el avance sobre ciertos derechos y libertades de una derecha que venía desbocada (y su hermanita facha también)
Terminó siendo positivo su comportamiento y su ignorancia
Trump con sus acciones y su guerra sin sentido le sacó la agenda a la extrema derecha y la puso del lado de enfrente. Basta con observar el silencio y el desconcierto que hay por parte de sus referentes, seguidores y comunicadores
El votante de derechas medio puede ignorar esto y mas.
Ayuso podría a ir a la puerta de un colegio electoral a pegar tiros en la rodilla a sus propios votantes y estos se arrastrarían dentro para votarla.
Yo personalmente creo que es un error llamar derecha a todo lo que no es izquierda rancia
El centro ha desaparecido y todo se ha atrociado entre "con nosotros, Buenos" y "si discrepas eres malísimo"
Por cierto, el eslogan de Abascal creo que ahora es "nos llaman fascistas para poder matarnos" o algo así.
Y colará.
Eso si, quede claro; que las equivocaciones de este hijo puta las pagaremos bien caras.
La extrema derecha ahora mismo:
youtu.be/m6r07wEUJcM?is=HHyTMMD-AWmQXQPY
La extrema derecha es un puñado de parásitos incompetentes acaparando poder sin tener un plan más allá de joder a las clases trabajadoras para llevárselo calentito ellos. En cuanto tienen poder real, empiezan a joderlo todo.
La comunidad LeopardsEatMyFace de Reddit está llena de casos. Y desgraciadamente la mayoría continuan echándole la culpa a todo el mundo menos a ellos mismos.
Pero como les suban lo que pagan al llenar el depósito...
No,no, El coche no!
Habria que ver que mal le puede sentar a la extrema derecha que la fuerza hegemonica del planeta sea de su ideologia.
El dia que eso sea malo para la ultraderecha igual ya no existe lugar ni para la maldad.