#28 cierto, pero es que ya es de puto chiste ver a tanto ofendidito erigido en garante de la libertad de expresión y de la privacidad en Facebook, en Twitter y en Instagram.
Hablan de unas aplicaciones que no hacen más que espiar a sus usuarios y que darán difusión a unos mensajes y esconderán otros según les convenga, de forma totalmente opaca y con el único fin de favorecer a unos billonarios, y quieren que creamos que lo hacen porque les preocupan la privacidad y la libertad de expresión.
#12 no aprenderán, porque han hecho un camino sin retorno, pero ciertamente así es cómo hay que tratarles: poniendo en relieve su imbecilidad.
Es lo único que parece que les escuece, que sus mierdas no engañan. Venceréis porque vais dopados de dinero y hacéis todas las trampas posibles, pero no convenceréis a nadie que no tenga la cabeza comida por la propaganda.
Al final, todo se les reduce a eso: si lo hace otro sacan las antorchas y las sogas, si lo hace uno del PP o de Vox, a tragar y a mirar para otro lado. Que son "los suyos"...
Putos fachapobres, se creen que son los suyos, como si a ellos no les fueran a joder la sanidad o a matar a sus padres en una residencia....
#2 Bueno, es cierto que no le ha dado la puta gana de ni siquiera intentarlo... Pero además hay un componente de incompetencia, de estupidez pura y dura, que también le lastra para ello.
PS: parece que nadie habla de la entrevista, y deja caer alguna cosa interesante...
Pues eso, la autocrítica en la derecha, ni está ni se le espera.