edición general
15 meneos
136 clics

Por qué el vídeo de “prueba de vida” de Netanyahu está alimentando los rumores sobre su muerte [eng]

En medio de rumores sobre su muerte, el último vídeo de “prueba de vida” del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en X ha generado especulación después de que su anillo parezca desaparecer cuando mueve el brazo. En lugar de poner fin a las dudas, el clip ha provocado nuevas sospechas, con muchos afirmando que “Bibi está muerto”. La especulación aumentó después de que informes no verificados afirmaran que Netanyahu había faltado a varias reuniones recientes del gabinete durante el conflicto con Irán

| etiquetas: netanyahu , cuerra , israel , palestina , iran , sionismo , genocidio
Los vídeos son hechos por IA, es demasiado evidente. Pero ya no es que sea evidente la IA, es que estar hablando sarcásticamente de que está vivo en 3 o 4 vídeos seguidos no es normal. Yo sinceramente creo que esto no es más que una distracción de los sionazis para que estemos entretenidos hablando de si está vivo o muerto en lugar de hablar de sus crímenes.
#2 Algún argentino en la sala que le pida a Milei que se reúna con Netanyahu en Buenos Aires?
¿Porque está muerto?

Estoy convencida. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
#3 No tienes dudas? Al único que escuché hablar de esa manera es a un amigo que tampoco tiene dudas de que las vacunas llevan chips de Microsoft y que en el área 51 tienen alienígenas.

Yo todavía tengo la ilusión de que esté muerto y estoy al 50-50 entre que está muerto o herido o nos está troleando. Y cada día que pasa la segunda opción gana fuerza.
#3 #5
Yo tampoco tengo dudas de que esta muerto. Por dentro.
#3 yo me juego 20€ a que Bibi está, a día de hoy (18/03/26) vivo. ¿Aceptas?
#15 Hecho. Y además subo la apuesta a que murió hace ya más de una semana.
Yo he puesto una botella de cava a enfriar por si es verdad
Porque no prueba una mierda. No tiene vida, hasta el actor malo que meten para dar movimiento en la escena está inconsistente.
#1 el vídeo en el que sale tomando un café, es claramente falso .
Nunca un judío te dejaría irte sin pagar.
:troll:
Muerto o vivo la rata cobarde esta está bajo tierra seguro
#9 Pero muy bajo tierra, bueno bajo hormigón mas bien
Super cansina/duplicada, además ya ha salido hoy a anunciar el que han matado de inteligencia iraní
Porque si fuese verdad que se lo han follado, y para ocultarlo generaron el vídeo "de los seis dedos", lo normal sería que siguiesen inventándose otros vídeos más para taparlo durante más tiempo.

Ahora, yo no me creo que esté criando malvas... mala hierba nunca muere.
pero no ha salido ya, diciendo que habian matado al ultimo???
Igual es una técnica de despiste.
Aunque de momento los sionazis sí se han ido cargando a la mayoría que han dicho, el forzar a alguien a dar una prueba de vida es una forma de forzar a exponerse.
No te puedes fiar de ellos.
Para mí, lo de los buscas explosivos inició el todo vale demostrando la inexistencia de límites ni escrúpulos de estos salvajes. Se confirma con que no niegan que practican el oscuro tráfico de órganos.
Yo quiero creer que esta muerto, igual que el cree en su dios para justificar su barbarie, con la salvedad de que yo alguna vez llevaré la razón
Però esto no estaba ya desmentido?

menéame