edición general
89 meneos
885 clics
Dar voz a los tontos

Dar voz a los tontos

Cuánto aprendimos los españoles que tuvimos la suerte de crecer, madurar o envejecer al calor de programas como La clave; los Conciertos para jóvenes con Leonard Bernstein y la Filarmónica de Nueva York; El hombre y la tierra, de Félix Rodríguez de la Fuente; A fondo, con Joaquín Soler Serrano; Cosmos, de Carl Sagan; o Jazz entre amigos, de Juan Claudio Cifuentes.

| etiquetas: tontoalastres , terraplanista , caja tonta
José Luis Balbín, y la clave lo mejor que he visto en toda mi vida, en todos los medios; los actuales programas comparadas no le llegan ni al talón.
Todavia me acuerdo de un reportaje sobre la invasión de EEUU a Panama, daban imagenes de como los tanques americanos pasaban por encima de las personas que les enfrentaban y los aplastaban!!
La imagen de Tianamen la conocemos todos, lo que EEUU hizo en Panama borrado.
O como el conciertazo que fue un programa de Televisión Española dirigido por Fernando Argenta, especializado en música clásica, se emitió los sábados por la mañana desde 2000 hasta 2009, primero en La Primera y después en La 2 y que tuvo sus orígenes en el espacio divulgativo Clásicos Populares de RNE.
La censura nos esta volviendo más tontos. Recuerden la persecución a la que fue sometido Assange por difundir las imagenes de un tiroteo a civiles por soldados yanquis. LAs imagenes de los tanques americanos aplastando a gente en Panama, ahora no creo que ninguna cadena se atrevería a trasmitir.
Haría falta mucho valor para realizar un documental con todas las atrocidades que EEUU ha cometido, seria terrible, sólo lo podría hacer alguien que tiene una enfermedad terminal y va a morir igualmente, y no tenga familia.
Buenísimo
pues la verdad no se yo :popcorn: seria la generacion que hizo esos programas, luego la que la vio y en teoria aprendieron les toco seguir y viendo los resultados...como estamos viendo ahora, muy aventurado y bastante soberbia como titular :popcorn:
#3 el problema de nuestra generación es que intentamos que todo fuese más fácil pars nuestros hijos en lugar de educarlos para luchar contra las dificultades. Somos los culpables de haber criado inútiles.
Y lo de llamar soberbio a quien indica lo evidente también indica una evidencia.
#11 Nuestros padres también trabajaron para que todo fuese más fácil para nosotros de lo que fue para ellos, eso es lo habitual. Y de hecho fue para nostros mucho más fácil de lo que fue para ellos, yo no viví una posguerra ni pasé hambre o necesidades físicas al nivel de mis padres.
Pues esos afortunados son los padres de esos tontos, así que menos creerse superiores.
gilipollez de viejunos, La generación anterior decía la misma tontería.
#9 en la generación anterior habría otras cosas pero no existieron programas de tv como esos y me temo jamás volverán a existir... Fue un momento único en la televisión... Tú te imaginas por ejemplo hoy día un programa de debate donde pongan enfrente a un líder de la Falange Española y al otro lado un representante del partido Comunista soviético y que hablen entre ellos con educación, pausadamente y por turnos como ocurrió en un debate de la Clave...?
#14 multitud de noticias publicadas a diario en meneame empezando con "zasca" dan fe de la degradación de la sociedad por mucho que aquí la gente se crea que mea colonia como cierto entrenador de fútbol
#9 ¿Nuestros padres entonces decían lo mismo de lo que veían nuestros abuelos en la tele cuando eran pequeños? Qué interesante.
Menuda idealización!!
La TV era una mierda manipulable y conducida. Como lo es ahora.
Lo bueno que tienen las nuevas generaciones precisamente es el acceso a la información, yo de la edad de mi hijo no sabía la mitad de lo que sea el. Por ejemplo cosmos de carl sagan, yo no tenía acceso a info tan fácil para saber lo que sabe mi hijo hoy del cosmos y física en general. Mi hijo te habla de relatividad. Y no estudió física. Se duerme con pero esto es otra historia, moreno gallo, veritasium o pbs space time... No idealicemos. Hoy es más fácil informarse
La última frase es apoteósica: "La Tierra no, pero el encefalograma ya no puede ser más plano." xD xD xD
Es la Bola de Cristal!
Y esto te lo dicen desde Público? xD xD xD xD xD

Si son peores que Okdiario xD
Al menos OkDiario ha sacado alguna exclusiva importante.
#7 En el artículo creo que se refieren a gente como tú .

menéame