#8#9 Es cierto. Hay cerebros que no están preparados para entender la complejidad que hay detrás de la teoría de que la O u los muñecos de los semáforos son machistas.
#46 Te diría de hacer el ejercicio de cambiar en tu mensaje "hombre blanco" por "negro" y ver cómo queda pero me vas a dar tal pirueta argumental que, aunque graciosa, ya me está dando pereza responderla
#22 Tienes que aprender a hablar con otras personas. Es práctica, aunque hay que tener cuidado porque en persona, si no mides bien tus palabras y te pasas, te pueden soltar un bofetón.
Suerte!
#21 Que una información la tengan cuatro periodistas (que está por ver si es verdad) no convierte la información en algo público.
Una vez una vecina encontró una carta abierta de mi vecino de enfrente y me la dejó a mi. Eso no me da derecho a desvelar los datos que allí aparecían porque como ya la leyó mi vecina la información ya es de todos.
#9 para mi, que no soy juez ni llevo el caso, es evidente que la información viene de fiscalía, cuyo último responsable es el fiscal general. El juez que lo lleva que haga lo que tenga que hacer para aclarar los hechos. Y para aclarar los hechos borrar, que el acusado borre sus emails no es la mejor de las ideas. Si eres inocente claro Si eres culpable te viene dpm borrar pruebas.
Aunque otros tengan la información el fiscal no puede desvelar información confidencial por la cara. Y por otra parte, de donde sacaron esos periodistas una información que solo conoce fiscalía y la defensa? Cuantas vueltas van a darle a esto para intentar librarse de lo evidente? Por qué borró sus correos el fiscal general? De quién depende la fiscalía?
#38 Eso es lo que decís, que estáis a favor de todo lo bueno y en contra de todo lo malo. La realidad es que cuando grupos organizados apalean a un periodista sin venir a cuento, a vosotros os parece de puta madre. Esa es la realidad y eso es lo que realmente sois.
#34 sí, el típico antifascista que le parece bien que grupos organizados le den palizas a periodistas por la calle sin motivo alguno
La realidad es que sois una banda de chalados totalitarios. Asumidlo de una vez porque está siendo patético veros justificar lo injustificable una y otra vez.
#9#11 Estarán todavía preguntándose porqué la fanática de Laura Arroyo está defendiendo que los """""antifascistas""""" le den una paliza a un periodista del español que andaba por allí cubriendo lo que pasaba, sin venir a cuento.
Cosa que no ha querido explicar Público aquí, por lo que sea
#1 Pues no te digo nada con Podemos. Como cuando Irene Montero acusó de maltratador publicamente, y desde su posición de ministra a Rafael Marcos, siendo él la víctima (y su hijo) de su exmujer María Sevilla.
Y fue condenada por ello por cierto. Y yo que me alegro.