Si no te gusta ser quiosquero... cámbiate de curro. Qué manera de amargar... otro que le molestan hasta las moscas que pasan por la terraza de al lado.
#12 Ah... sólo el gobierno se dedica a eso?
Porque la flipada que tenéis a Madrid... me dirás tú a qué juega
Y si no su jefe(vasallo), el que estaba enterado de la Dana al minuto!!!
No me hagas reir... alma cándida
#55 Hablo, en este caso... si Sataolalla tacha de insuficiente, la disculpa (a mi mismo, me lo parece)... la que le va a caer, va a ser monumental.
Ceder a ese miedo, es al que me refiero... yo en mi caso, que me registren, pero claro, tiempo al tiempo, me puede tocar a mi también, verme en esa espiral de odio.
Le puede pasar a cualquiera.
De hecho, mucha gente de derechas, se cree exenta de esa espiral de odio.... y al tiempo, cuando los intereses choquen, esas espirales, se producirán entre ellos... y para entonces, si me pediré palomitas.
#42 A mi modo de ver... "se han visto obligados a disculparse", con lo cual, no me ha parecido una disculpa sincera.
Pero si, Santaolalla como afectada valorará... a mí, ya te digo, sin conocer su opinión, me habría parecido insuficiente.
También es cierto que rascar más en ese asunto, quizás es azuzar más el avispero de las agresiones.. y claro, visto así... hay que ceder ante el "miedo" y darse por satisfecho?
#20 No soy simpatizante del programa ni del presentador, aún así, unas disculpas... bien recibidas son, aunque no hubiese estado de más, mencionar exactamente a qué persona iban dirigidas las disculpas, la verdad... aunque para insultarla, tampoco mencionaron su nombre.
Aún así, dado que quedó la persona, claramente señalada e insultada... mencionar a quien dirigen sus disculpas... insisto, hubiera sido más elegante.
Tampoco lo de "gracias por entendernos" me parece pertinente... porque lo que es entenderlo, no lo hemos entendido nadie, creo yo (o muchos, diré).
#6 Un loco, no es peligroso, si no le apoyan mil locos más
Así entenderás, porqué precupan estos locos.... hay un ejército de simpatizantes, dándoles su apoyo.
#2 Lo que no sucede en Catalunya... como diferencia, es que la pareja del Presidente de la comunidad... no sólo trabaja para el hospital privado, sino que además, forma parte orgánica de dicha empresa... además, tiene pendientes juicios, por facturas falsas... evasión de impuestos... y además se ha comprado, y convive con el presidente, en un exclusivo ático en una zona privilegiada de la capital.
Me temo, que esa, es una gran diferencia... independientemente que el sistema, para los intereses sanitarios y de salud, de los españoles... deja mucho que desear, vistos algunos mecanismos de "rentabilización", de dichas empresas (reutilización de material de un sólo uso, manipulación de listas de espera, priorización de cirujias rentables sobre las no rentables... etc).
Un juez, no se pone a investigar un asesinato... y se pone a averiguar, quién lo ha cometido.
Esa investigación... es policial. Se presentan los cargos, a un "presunto asesino", señalado por la investigación policial, y el juez, con las pruebas presentadas.. delibera el caso... cuando ya hay "un acusado en particular".
#118 Ambas cosas a la vez, obviamente no.... no se sustenta
Y siendo honestos, no le veo renunciando a ser indepe...
Aún así, una lástima... me gusta mucho Rufián
Pero si tienes razón, la tienes.
#8 A mi, no me parece mal nada... que no sea a base de "engorilarse", ni cometer delitos, como "sistema profiláctico" de inmigrantes.
Por un lado, no veo que tan mal hacen... siempre y cuando no hagan mal, claro.
También opino que igual que se podría echar a "inmigrantes delincuentes"..... ¿qué tiene de malo de hacer lo mismo con violadores, pederastas o incluso asesinos, aún siendo de aquí?
Por ser "españoles".. hay que aguantar sabandijas así? Y encima mantenerlas?
En fin... a mi me parece bien todo... siempre y cuando "no discrimine", y no sea a base de escupir odio profiláctico, para que "odiando al indefenso", nos irá mejor a todos.
Creo que tenemos enemigos muchísimo más peligrosos que... gente que viene a ganarse la vida.... y por ahora, sigue haciendo falta gente que venga a trabajar.... como para escupir odio sin ton ni son, sin pararse a conocer la realidad de las personas.
Algunos de tus enemigos más aférrimos, están muy interesados en que odies a gente que ni conoces.