#1 Vaya, lo dices como si un votante de Rajoy, Feijó, Mazón, Zaplana, Camps, Ayuso, Vito Quiles, Abascal... se hubiese estrujado las neuronas pensando.
Quizás confundes un dolor de cabeza, con pensar. Que debe ser lo que te sucede a ti.
#31 Bueno, seré igualmente generoso contigo
Como no deja de ser tu apreciación, te dejaré caer la mia también
Al igual que tú, no vinculo una ideología de derechas o izquierdas, al nivel de gilipollez de una persona, puesto que "bien aplicadas", ambas pueden llegar a tener, "ciertas garantías", de cobertura social.
Eso sí, ser de extrema derecha, así como ser directamente facha... no sólo lo encuentro de un nivel de gilipollez casi suicida a nivel social, sino incluso punible como delito.
Quien piense que "el amo que paga el salario", nos cuida... desde luego, tiene un nivel de gilipollez, como digo, casi suicida.
Del mismo modo que quien piense que con "sesgos", se puede construir una sociedad sin fuertes carencias... es igualmente gilipollas.
#23 Pero en qué quedamos? Ser inteligente es tener una comprensión global de los problemas? O ser de izquierdas ya te hace automáticamente gilipollas?
Veo un poco de comentario en tu sesgo
#55#69 Así es, unos militares demócratas jubilados, que saben bien lo que necesita españa... al parecer
Si al final... los rojos seremos hijos de puta, por no dejarnos apalizar, sin quejarnos.
#28 Precisamente, esto que comenta #51 iba a mencionarte
No es distinto el caso de Ucrania al de Cuba, por ejemplo, como puede ser el caso de Venezuela.
En cambio bien que se demoniza a Rusia, mientras tantas décadas después, persiste el bloqueo de Cuba, sin el más mínimo rubor internacional.
En fin... parece que a algunos les alivia la acidez de estómago, blanquear el imperialismo yanqui, cueste lo que cueste, incluso vidas humanas, pero bien que se rasgan las vestiduras por no se qué de "democracia", que hace décadas que no es tal.
Me asombra como se llenan algunas bocas de hipocresía, y no, no vengo a blanquear a Rusia, simplemente, me flipan esas dobles varas de medir, en función del color de piel de los damnificados.
Y por cierto... bravo por #57 y #58
#3 Lo malo aquí, es que la culpa, acaba siendo para los perroflautas, como siempre.
Se te olvida que los otros, son los españoles de bien.
No es por nada que hay quien dice que en este pais, sobramos más de 20 millones.
Odio la "falsa democratización" de países con riqueza en recursos.
Odio el "intervencionismo" en terceros paises, de unos cuantos que promulgan no se qué de "liberalismo".
Odio los genocidios promovidos por intereses ya de por sí zafios.
Odio la propaganda contra colectivos vulnerables, responsabilizándoles de problemas que realmente, son otras minorías mucho más "invulnerables" las que generan dichos problemas.
Odio el retroceso que acumulamos en la última década en temas ya archidebatidos, sin el menor atisbo de autocrítica ni la más mínima intención de rectificar.
Odio los eufemismos que se generan con tal de dulcificar la cruda realidad, en lugar de afrontar los problemas reales de la sociedad.
Odio la falta de equidad en el pago de impuestos, es una estafa a los que menos tienen, a los que se hace responsables de sostener el "estado de bienestar" bajo la falsa amenaza de que "si no pagas tú, el amo se irá y te quedarás sin trabajo".
Odio que se destine dinero público para crear y sostener empresa privada que pretende vampirizar y parasitar los servicios públicos.
Odio que unos pocos, impongan a los demás la negación de los derechos, para una vez obtenido dicho derecho, sean los primeros en hacerse la foto disfrutando dicho derecho adquirido.
Odio que según que derechos constitucionales, no estén debidamente protegidos y desamparados por poderes políticos que incluso hacen negocio de especulación con dichos derechos constitucionales, mientras imposibilitan a la gente disfrutar de dicho derecho.
Como ves, odiar, no necesariamente es malo, y si creo que hay que tener claro lo que se odia, para poder mejorar en algo... o al menos, para que no te dejes engañar como un gilipollas.
Por lo visto, la objetividad, es lo que más se ha perdido, en este mundo de propaganda subvencionada por el bien de unos pocos que ya viven mucho mejor que bien.
#7 Bueno, y siguen dándole igual los venelozanos, no nos engañemos, realmente su interés está en el petróleo, y nada más.
Si está expulsando a ostias a inmigrantes legales en su propio pais... le va a importar ni lo más mínimo, cómo vivan en Venezuela.
#5 Puestos a decir cómo son las cosas en el mundo, porqué no lo decimos todo? O de verdad nos quieres vender buenismo por parte de USA?
#2 Me temo que la disforia, no es una moda, por mucho que te lo pueda parecer
Otra cosa, en la que no entro, son los pros o contras, que pueda tener un cambio de sexo... de nuevo, por simple que te parezca, no tiene nada de simple, y quizás la parte médica, es la más circunstancial.... a nivel psicológico tiene un impacto, que me parece realmente duro de abordar.
Es como querer resumir la macroeconomía, en simples compras y ventas... muy simplista.
#14 Precisamente en China, lo que pasa, es que la planificación no es cortoplacista, sino a largo plazo, y para ello engranan su tejido empresarial no para producir un único producto, sino para crear una infraestructura engranada que permita abarcar todas las producciones que quieren abarcar a largo plazo.
De hecho, eso es lo que hace que... por ejemplo en la fabricación de coches, nada en Europa o USA, pueda siquiera compararse, porque ninguna "Empresa" de estos continentes, puede siquiera competir con semejante infraestructura. Del mismo modo a nivel electrónico, es el mismo tejido el que posibilita dicha capacidad.
Y precisamente eso, lo coordina y decide, el gobierno Chino
#2 Es lo que tienen los moñecos... sólo sabe, aquello que le autoricen a decir que sabe. No te vayas a pensar que van a poner a alguien que piense y hable por sí sólo.
Me parece absurdo mezclar churros con merinas... o vamos a hacer que en Malagueta ahora (o cualquier municipio que tenga toros), se confierta en un lugar sin ningún tipo de celebración?
Cuanto más se vinculen unas cosas a otras, más difícil se hará hacer un consenso para poder prohibir o al menos derogar, algo tan innecesariamente cruel como los toros.
Creo yo que con centrar la crítica en lo importante, es más que suficiente y la gran mayoría, salvo los que ganan dinero con ello.... tenemos claro que lo de los toros, es una crueldad totalmente anacrónica.
#11 Fallar, la derecha, falla en muchas cosas. El tema es que sus votantes, se lo toman más como una cuestión de fe, que como algo que merezca ningún tipo de crítica. Se toman la frase de "o nosotros o el caos", al pie de la letra.
Y luego, no ven el reguero de muertos y abandonados, que la derecha deja a su paso, como si no fuese cosa suya.
Porque lo difícil, es poder señalar, algún acierto... en la derecha.
#5 Puede que sea legal... lo que no es legal, es que te obliguen, y menos en fin de semena
Está claro que existe el concepto de horas extra... incluso éstas, tienen un máximo legal