Buena actriz no era, eso es seguro. Jeanne Moreau le daba sopas con honda. Era joven, mona y para eso se usó, para atraer hombres a los cines, para servir de modelo a las jóvenes. Pero bueno. Ah, y tampoco me ha gustado nunca Catherine Deneuve.
He leído al respecto. Pone de modelos a varias personajes públicos y conocidos como Dean Martin y Frank Sinatra que eran hijos de inmigrantes italianos.
Si supieran que el creador de Apple era hijo biológico de un musulmán oriundo de Siria y que su nombre original era Abdul Lateef Jandali, les explota la cabeza...
#12 A mí, me lo metieron en cuarto de eso (todavía enseñanza obligatoria), que tú te ves un zagal de un metro ochenta con chavales de quince años y te chirría todo.
Hace años, tuve el caso de un chaval (más bien un chavalote, pa mí que tenía más de 20 años) que me metió la orientadora en mis clases (el chaval hablaba francés de aquella manera) que decía que venía de Ghana y cuyo nombre era el de un famoso futbolista de su país. Esto lo sé porque me bastaron dos clicks para averigüarlo. Estuvo matriculado muy poco tiempo, porque después de haber conseguido un documento oficial que le permitía identificarse con un nombre, a mi entender ficticio, no le volví a ver el pelo, ni posteriormente nadie pidió traslado de matrícula. Al parecer, el "padre" que lo acompañó al inicio para la inscripción ni siquiera lo era. A mí me chirriaba todo, pero francamente, no se puede hacer nada, al menos desde lo factible a nivel de profesorado. Ya no sé las implicaciones legales desde el punto de vista del director del centro o de servicios sociales.
No tengo airfryer, ni ganas. Supongo que soy "rarita" en cuanto a las tendencias, o lo que sea. Cuando algo se hace muy popular, huyo como si hubiera visto al mismísimo Trump. De hecho tengo una anécdota de hace algunos meses que me empujó a odiarlo más si cabe.
Iba buscando una máquina de pan. Recorrí más de cuarenta kilómetros a la redonda y cinco establecimientos diferentes y no tenían por asomo una panificadora. Sin embargo, conté más de una quincena de marcas diferentes de satisfryer, como dice Iturriaga. Pues eso, que al final la encontré (la única que tenía, y casi llena de polvo) en una tiendecita del pueblo. La dependienta se medio sonrió, al saber que se iba a quitar de encima una reliquia con la que no sabía qué hacer. Hasta me hizo un descuento y todo. No todo va a ser inconvenientes, no?
Marine le Pen, ya te digo yo que no. Está inhabilitada para cargo público (condenada por desvío fondos europeos y presentó recurso que todavía no ha sido resuelto) así que será su delfín (un inútil que no ha trabajado en la vida y que solo sabe hablar por boca de su ama). Su segundo juicio tendrá lugar dentro de un mes. Y se espera que su recurso sea rechazado.
Martin Luther King ya sentenció hace décadas que ni los actores ni los cantantes deberían meterse en política ni alinearse con ningún partido porque a la larga destruiría su carrera. Con esta petarda se ha cumplido.
NM no tiene la ciudadanía norteamericana (nació en Trinidad y Tobago) después de más de 20 años de vivir en EEUU. Y es que hay un pequeño "detalle" que los de inmigración han tenido probablemente en cuenta: su marido ha pasado algunos años en la cárcel y hasta su propio hermanos está fichado por la policía por delitos relacionados con abusos a menores (www.bbc.com/news/newsbeat-51280576)
Pienso que se creía que uniéndose a la "viuda de América" podía ir lavando su imagen para evitar que a los del ICE se les quitaran las ganas de expulsarla. Craso error...
#23 Fue condenada cinco veces por propósitos racistas y homofóbicos. En Francia, poca broma con eso. Una joyita, la tía. Luego, también hay que decir que renegó de su propio hijo recién nacido.
Es la profunda depresión que acaba de arramblar en el norte de Murcia. Ha sido una barbaridad. Valencianos, subid a pisos superiores y no salgáis por nada del mundo. Y no es coña del 28 de diciembre.
#8 Teniendo en cuenta que AH tuvo TCA toda su vida (esa delgadez no le vino por genética), no sé yo si belleza es lo que la caracterizaba. Más bien yo la veía muy elegante, claro que con pasta...