Me sigue flipando que una religión que les fue impuesta hace ya más de cinco siglos, y no precisamente a las buenas, eliminando todo rastro de las propias creencias indígenas, siga persistiendo en pleno siglo XXI y que además es el mayor fondo de nuevas remesas de sacerdotes y monjas de la mayor secta. Y luego te vienen con que ellos tienen una idiosincrasia exclusiva y lo del orgullo de ser hispano y esas gaitas.
Lavará su imagen donando a la sanidad algunas de esas maquinitas inutilizables, como ya hizo el señor Amancio. Si es que se comportan según el mismo patrón...
#10 Una gran mayoría de los que llegan, lo hacen como turistas. Suele llegar con una red de contacto amplia que les van ayudando en su proceso de inserción e instalación, así como de búsqueda de trabajo.
Con las docenas de miles de argentinos que han huido del país para no morir de hambre... Aquí en Italia, no paran de llegar ciudadanos argentinos acogiéndose a la ley de abuelos. En mi clase de italiano, es brutal cómo han aumentado las inscripciones.
Me encantan tus entradas. Y la manera a través de la cual publicas recetas antiguas. Gracias!
Me ha recordado que en quinto de carrera (hice filología francesa) conocí un libro muy particular llamado "Le ménager de Paris" en el cual un noble casado con una joven, le escribe un libro que contiene tanto recetas de cocina de la época (Siglo XIV) como consejos para convertirse en un ama de casa ideal. Y sobre que hice algún que otro trabajo escrito.