La ultraderecha francesa sembrando, desde hace días, el veneno del odio para dividir aún más si cabe la ya muy fragmentada sociedad francesa. Carnaza para los derechuzos. Odio en las redes, los medios afines remachando día y noche mensajes inequívocos de unas paranoias para ganarse el favor de los votantes de RN. Que por cierto, a Marine le sigue dando rabia no poder presentarse a las próximas presidenciales, y su delfín Bardella al que no tragan ni siquiera la mayoría de votantes del partido tampoco será nunca presidente. Y lo saben.
#3 Yo hace ya meses que me lo pregunto. Pero es que, en general, la población está anestesiada: viven para trabajar (los que tienen empleo), pagan con sangre sus seguros de salud, los precios de los más elementales víveres han sufrido subidas que ni en la gran depresión, sobreviven para conservar sus casas a base de empleos cada vez más precarios... Y entre tanto estrés, ni tiempo para pararse a pensar quién es el responsable de su situación.
La rana ya está cocida. Ergo, ya no puede salir de la olla de agua hirviendo.
#3 En Aragón es obligatorio alrededor de los 12 años. Los centros de salud en colaboración con los institutos coordinan cada año la campaña de vacunación.
Leí "Tout le monde aime Clara" el pasado verano (en francés) y me encantó. El autor sabe cómo captar la atención del lector mediante un estilo ligero, dinámico y estético. Muy recomendable.