Stéphane Bern, uno de los especialista en historia y periodista de casas reales conocidos, respetados y destacados de la televisión francesa, enmierdarse entrevistando al campechano? Se me acaba de caer un ídolo.
#14 Creo que hay una gran dualidad ahora mismo en el mundo editorial: los que le siguen el juego a Carmen Mola y compañía y los que le dan oportunidades a los escritores que no tienen quien les publiquen y buscan aires frescos e ideas nuevas.
#2 Hubo el año pasado otro caso que saltó a las portadas y que destapó el caso de una diputada de la Asamblea Francesa que fue a casa de un colega que también usó la sumisión química para abusar de ella. Y se destapó precisamente porque ella se dio cuenta, salió de la casa del tipo, llamó a una amiga, y se fue directa a un hospital.
Tengo entendido que los guionistas de Hollywood se basan mucho en el eneagrama para perfilar los personajes de películas de éxito. Es una manera creíble de construir un personaje. Yo hice hace mucho un par de cursos del eneagrama y me cuadra bastante. El tarot está bien, pero yo prefiero mirar una carta astral (estudio astrología desde hace tres años).
En los noventa, en París las empezaron a poner (las mamparas) en la línea 1 porque no había semana que no hubiera al menos un par de "incidente" AKA "suicidios" que perturbaban a todas las demás líneas.
Lo de Juan del Val y Dolores Redondo me ha dejado tal que así...
No he leído ni leeré (pongo al cielo por testigo) al primero pero sí leí hace unos cuantos veranos a Dolores Redondo a través de su trilogía del Baztán y vaya decepción. Y mira que me lo habían recomendado por mil sitios y a través de un buen puñado de gente cercana. Francamente, me pareció redundante, aburrido, personajes planos y sin ningún desarrollo, una protagonista rayano en lo bobalicón y con cortedad de miras... Nunca más. Y ya puede ser la más vendida del mundo mundial. No.