A Jamenei le queda una semana. Y a su presidente Pereshkian, más o menos lo mismo. La revolución está en marcha. Y no va a parar hasta la caída de este régimen teocrático.
#1 No es que no me haya parecido relevante. Es que así la gente entra realmente a leer la noticia y puede comentar con todos los detalles. Gracias por tu comentario. Y sí, es el "efecto Milei" que está destrozando Argentina en todos sus rincones.
#19 Es curioso porque si te das un paseo por cualquier supermercado de ciudad en Suiza, verás un gran número de hombres locales con esposas tailandesas. Sólo como un pequeño apunte sociológico.
Por ejemplo, en 2020, el 34% de los matrimonios celebrados eran de un nativo suizo y una persona extranjera (n o nacida en Suiza).
Este artículo aclara algunos puntos, pero en el caso de Trump, que es quien manda en la Casa Blanca, es peligroso aventurarse a dar un diagnóstico, porque entre otras cosas, en su casa solo pone a los mejores lameculos.
En algunas zonas de Bolivia, hay carreras de esas. No son pullman, sino "micros", que son pequeños autobuses de origen coreanos o japoneses de segunda mano reacondicionados, decorados como si fueran al rocío y con interiores a veces muy primitivos. A veces se veía el propio asfalto. Una vez viajé en uno de esos micros desde Sucre hasta Potosí, de noche y era flipante.
#1 Coincido en la corrección del tiempo verbal. En las frases condicionales en las cuales se plantea una hipótesis, la posibilidad de que un hecho se haga realidad, el primer verbo se suele conjugar en subjuntivo y el segundo, caso de cumplirse la primera parte, se conjuga en condicional.
Si tuviera (subjuntivo) dinero, me compraría (condicional) un coche.
Si las Lehmann sisters hubieran (subjuntivo) dirigido el cotarro, no habrían (condicional) quebrado.
Lo que confunde es que muchas veces, la primera premisa se elide. Pero vamos, esto es así.
Suele seguir un mismo patrón de comportamiento. Todo es "terrorismo" hasta que un pedazo vídeo te lo desmiente fehacientemente porque delata que ha sido una cagada de las gordas...
Y aún así, persisten en su versión y todo aquel que contradiga la versión oficial es un terrorista comunista izquierdoso que merece un tiro.