Pues yo me alegro de haberme jubilado a los 60 (el universo de la enseñanza en secundaria es durísimo) con 37,5 años cotizados.
Sí, ya tenía muchas ganas teniendo en cuenta que los dos años covid me desgastaron física y emocionalmente, y si a eso le sumamos el deterioro colateral de los chavales y los ambientes enrarecidos en los institutos, pues es un combo para mandar todo a tomar polculo.
En mi caso, y habiéndome mudado a Italia, no me quedo de brazos cruzados: el año pasado aprobé el B1 de italiano y estoy con el B2 entre manos en clases presenciales que permiten interactuar con otras personas, consultar dudas y practicar. Además, estoy inscrita en otros dos cursos online vía zoom, uno de ellos de escritura creativa que me está apasionando.
No dejéis que vuestras neuronas se espachurren. Todavía tienen mucho juego que dar. Ánimo!
Sin considerarme una persona demasiado friki, me gusta visitar los cementerios. De hecho en mi haber se pueden contar las numerosas veces que he estado en el Père Lachaise de Paris por ejemplo y algunos otros un poco más exóticos como el de Sucre en Bolivia, donde llama la atención la sección dedicada a los niños fallecidos.
Gracias por la entrada. No lo conocía y me dan ganas de ir.
A ver, que nos confundimos con los términos. No pueden haberle "quemado la vagina". la La zona externa de la vagina (órgano interno) se llama vulva. Los periodistas que han redactado esto no están muy finos en anatomía femenina...
Lo he visto esta mañana y me he quedado flipando. La señora se quejaba de la subida de los precios para comprar comida y el cheeto la ha dejado por mentirosa, asegurando que los precios no habían subido.
Y sigue con su discurso de nene de colegio sin coherencia alguna, repitiendo sin sentido alguno frases absurdas.
#6 Marketing agresivo, publicidad idem, gente crédula, hiperconsumo capitalista, complejos de chupiguay (comer "sano")... el combo perfecto para que los de danone se forren.