Pero si ya lleva una bolsa adherida a la pierna porque sufre de incontinencia urinaria y le pinchan cada día en la mano vitaminas o lo que quiera que sea para que no se le note el parkinson... Qué queréis, coherencia?
Coñas aparte, es como un mono con un par de pistolas. La culpa es de quienes lo han aupado a ese puesto.
#28 Más de 40 muertos y un número de heridos que superan los 125. Y habrá muchos más porque al tratarse de una localidad de alto standing y las fechas señaladas, habrá unas cuantas nacionalidades, con la consiguiente dificultad en la identificación de los muertos y desaparecidos.
#2 No quiere que la relacionen con la pobreza intrínseca, sino con aquella que deriva tras una catástrofe y la solidaridad que se exhibe después. Queda más chupiguay!
#27 Hubo en Rouen (Francia) un incidente similar en 2016 con resultado muchas muertes y donde se constató muchas faltas a los códigos mínimos de seguridad, por ejemplo sótano reconvertido en discoteca o salidas de emergencia cerradas con llave o acceso por escalera demasiado estrecha... El detonante del incendio también se debió a unas bengalas de la tarta de cumpleaños de uno de los jóvenes y a una capa de aislante altamente inflamable. Los propietarios del local fueron condenados.
En este incendio trágico de Suiza, se da la circunstancia de que los dueños del local son franceses. Ya veremos cuando las investigaciones policiales y científicas hayan terminado, las posibles implicaciones criminales.
Testimonios que gente que asistía a esa fiesta declara que todo ha sido provocado por un tipo de bengala que se suele fijar sobre el cuello de una botella (en este caso de champagne) que alguien alzó hacia el techo, que era de madera, y que con las decoraciones de navidad (muy inflamable) han provocado el incendio, que se ha expandido muy rápidamente por la cantidad de madera que se usan para construir edificios. Además los ocupantes del apartamento justo encima de esa sala de fiesta se han visto atrapados sin posibilidad de escape (fuego, humos, etc.)
Coñas aparte, es como un mono con un par de pistolas. La culpa es de quienes lo han aupado a ese puesto.