Viví en el pueblo de al lado unos años. Y es un pueblo troglodita, al igual que Orce y Huéscar. Los guiris vienen para experimentar varias cosas: una de ellas es vivir en cuevas. Y porque en esa época, ahora ya no lo sé, los precios de las casas-cuevas eran irrisorios.
#7 Como ex profe, ya te digo yo que eso no ocurre nunca. Los servicios sociales miran para otro lado. No les importan una mierda. Antes que abrir un expediente para que las familias pierdas ayudas y derechos, suelen archivar los asuntos rápidamente. Cuántas familias gitanas han perdido la custodia en España desde hace cincuenta años? NINGUNA.
Si pensáis que la factura de electricidad es cara en España... veníos a Italia, país que no tiene centrales suficientes para proveer a sus propios consumidores y que tiene que comprarla a Francia o a Suiza, añadiendo los correspondientes impuestos...
Sí, ya sé, lo del consuelo de tonto y todo eso. No me apedréis, porfa.
A mí lo que me hace flipar mucho, mucho, entre millones de cosas más es que el ICE es una milicia de FRONTERAS, qué hacían en Minneapolis desde hace días? Alguien tiene una explicación? Vigilando la frontera con Wyoming? Si se supone que el peligro viene del sur, de los países hispanos, qué pretenden controlar en Minneapolis?
#2 Son asesinos a sueldo del zanahorio, disfrazados de matones oficiales. La Noem no encontrará nunca suficiente maquillaje para disimular la cara de cemento armado que mostró anoche. Qué hdlgp!
Os dais cuenta de lo lerdo que el zanahorio? Pues la Melones no le va a la zaga. Es metedura de pata tras metedura de pata. Y entre medios, lamida de ojete y botas al usa. No da para más.
#16 Cierto. He tenido manta eléctrica en el frío y sobre todo húmedo invierno de la Franja (Huesca) y era muy eficiente. Pero he cambiado de ambiente y por ahora, la bolsa me basta.
#13 Tu olfato (y el mío) nos dicen precisamente eso. Estallará en muy poco una guerra civil en Dumbland que nacerá en Minneapolis y sentenciará al zanahorio y a su cohorte de capullos, incluida la Melania a tomarpolculo.