#40 Cuando FG fue elegido, había en este santo país CERO educación democrática. Eso no quita que con ss marketing de chaqueta de pana, lo hizo a su manera medio regulinchi. Luego todo se fue a la mierda... Y muchos de los que lo votaron en su día son de derechas actualmente. No es que hayamos avanzado mucho.
Votar no es llevar una gorra roja maga e ir a comerse una hamburguesa al McDonalds. Debe(ría) representar unas cavilaciones profundas con los elementos (todos) que van a verse afectados en la vida de todos los días: economía, sociedad, educación, sanidad, infraestructuras, y un largo etc. No se dieron cuenta ya en el primer mandato. No tuvieron en cuenta que al zanahorio lo han CONDENADO por mentir, sobornar, utilizar descaradamente los servicios de prostitución, ser un pederasta, un manipulador... En serio?
Luego dicen que para dar veracidad a la situación de acoso, es necesario aportar pruebas fehacientes... Ella las aporta, la ningunean, la siguen acosando, la humillan, la amenazan y cuando ya se cansa de quejarse a la dirección del partido, la amenazan con denunciarla a ella...
El mundo al revés. Y el capullo cavernícola respondiendo al periodista en la rueda de prensa que "Tú cómo ligas?"...
Han salido hace poco unas imágenes de un supuesto JE en Tel Avis con el pelo y la barba gris larga. Da qué pensar.
En mi opinión, a ese tipo con mucho dinero y sobre todo muchas e importantes influencias a muy alto nivel, le crearon una nueva identidad y sus amiguetes sionistas lo han acogido. Pero claro, es mi opinión.
#6 Cuando uno tiene todo el poder y todo el dinero, se aburre rápido con los entretenimientos clásicos. Esta gentuza podrida de pasta buscaba experiencias que no se pueden comprar.
Vi ayer una foto de una trampilla directamente al mar desde la isla del pederasta mayor, que podría indicar que después de sus crímenes, no sentían escrúpulos alguno en deshacerse de lo que les había servido para sus perversiones. Total, era una isla, no tenían ni vecinos que les espiraran ni controlaran. Me creo todas y cada una de las teorías torcidas que están apareciendo. Y la del canibalismo, también.
He vivido catorce años en esa comarca y esa empresa es muy importante. Casi religión para los habitantes de Binéfar. Trabaja en turnos de 8 h, las 24 horas al día. Emplea tanto a gente de la zona como a africanos. Es una institución. No puedo decir lo mismo de Litera Meat, el otro gran matadero, con un delincuente al frente, que ya ha pasado por las dependencias policiales en algunas ocasiones.