Tras dejar España para empezar una vida nueva, la mujer que destapó la trama Gürtel afronta un accidente, precariedad y soledad en un país ajeno, sostenida únicamente por la solidaridad de quienes se niegan a olvidarla.
|
etiquetas: corrupción , justicia , resiliencia , esperanza
Excepto para la gente con ceguera selectiva que no quiera verlo, claro. Esos están haciendo malabares mentales para negar la realidad.
Y por Roma es todos los que se sientan en la silla del parlamento tanto unos como otros, como ya comenta #3.
Ninguno de los dos quiere incentivar que la gente se ponga a exponer y enseñar sus vergüenzas por una posible recompensa del tipo que sea.
Sobre todo en corrupción.
Pero por alguna razón, los de Podemos siempre con su equidisdancia y piolets desde 1936
www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2023-4513
Ya si eso, hablamos de la realidad....
O es que no hay en esta web suficiente gente que hablad del tema cuando conviene hablar del mismo?
Si cada vez que alguien lo menciona, tuviese que poner 10 céntimos de euro... ésta mujer tendría pagada la vida hasta el fin de sus días.
- CAM de Ayuso y ayuntamientos del PP y de plataformas de VOX
- De ricos aristócratas como Álvaro de marichalar
- publicidad de empresas de dueños con pocos escrúpulos a los que les hace propaganda con entrevistas a medida.
- en argentina lamiéndole las botas a Mikel y si gobierno
- en EEUU atacando incluso a la madre asesinada ayer de forma claramente negligente por un policía
Y así es el mundo de mierda en el que vivimos.
Una basura de país, podrido de corrupción hasta las entrañas, empezando por la jefatura del estado, PP, PSOE, pasando por la judicatura e instituciones públicas y con una izquierda pequeña, apocada y cobarde que traga con todo.
No imagináis lo que supone para mí, ver que existe humanidad y empatía hacia mi situación.
Me devolvéis la esperanza, no solo por ayudarme a salvar este bache con vuestras aportaciones económicas, y con vuestros mensajes de apoyo y comprensión.
Hay personas a las que les supone un sacrificio enorme; y aún así están colaborando en la medida de sus posibilidades.
Para aquellos que piensan que con 10€ no me ayudan, no imagináis la cantidad de “poquitos” que… » ver todo el comentario