edición general
12 meneos
307 clics
Luna de miel de pesadilla de una joven de Castellón en Maldivas: un tiburón ataca a su marido y le amputa una pierna
De pesadilla para ella. El, por lo visto, se lo está pasando de puta madre en el hospital sin pierna
Cómo se echa en falta el corrector de estilo que existía en los periódicos hace la tira de años.... Joder, #1 se me ha adelantado por un minuto (Jódete y espero que sufras de almorranas inoperables el resto de tu vida :troll: :troll: :troll: ... que no, que es broma).
#3 Ese existe, es justo el que ha cambiado lo del marido por ella. Si no no optarían a publi institucional
#17 Ostia... no había caído en la perspectiva de género en el ámbito periodístico.
#1 Es un medio de Castellón, de donde es la chica. El marido ya no importa porque es de fuera. Alicantino, para más inri.
#6 Y encima será abonado del Hércules.
#11 Sería más jodido si fuera de Sevilla y estuviera abonado al Real Betis Balompié...
#6 ...y hombre.... :troll: :troll:
#1 Es sabido que en las guerras las que más sufren son las mujeres porque son las que se quedan viudas.
#8 Los muertos no pueden sufrir, por lo tanto es cierto que son las que mas sufren :-P
#1 No he leído la noticia. Igual ya se ha divorciado y por éso lo está pasando tan mal la pobre..
#1 Menos mal que si hace poco que se casaron el marido debe estar aún en periodo de devolución y podrá cambiarlo por otro.
#1 "Me he quedao sin pierna pero lo que me he reído..."
#1 La familia de la mujer, que es hija de un conocido empresario de Castellón, ha acudido rápidamente a Maldivas para apoyar a la pareja en todo lo necesario después de este brutal accidente.

Y él es un Don Nadie, por lo que el titular es correctísimo
Que mala pata.
Os habéis fijado que el atolón donde ocurrió el ataque tiene forma de pierna?
Yo ahi lo dejo...
Empezó el matrimonio con mal pie.
Por una errata ortográfica el chico perdió la pierna, Su destino eran las Malvinas, pero se equivocaron y fueron a la Maldivas
Eso sí es tener mala pata con el viaje de bodas.

Y debió doler de la ostia. Aún se llevó una parte que le permitirá hacer vida relativamente normal. Se le lleva un brazo o una mano y ahí si que necesita ayudas para casi todo.
#2 jajaja, y yo que pensaba que ibas a terminar tu comentario dando gracias porque no se le comiera el nardo xD
Fue a un hotelajo y le comieron lo de abajo.
La noticia es bastante ñapera. No hay tiburones blancos en Maldivas, el agua es muy caliente. Podría ser un tiburón tigre o un lamia (incorrectamente denominado como tiburón toro, el tiburón toro en español es el feo que tienen en todos los acuarios, ese que tiene los dientes para afuera).
Me imagino que la grave imprudencia de la empresa sería que los clientes preguntarían si había tiburones peligrosos y les dirían que no. Lo normal es que no pasase nada, ya que allí los tiburones son de…   » ver todo el comentario
La empresa cometió una "negligencia" e "imprudencia", pero no dicen cual.
Hay que ver el lado positivo, habrá adelgazado un montón
#14 En tiempo record y de forma localizada.
Si no han pasado más de diez días aún puede anular el matrimonio en el juzgado.

menéame