#4 Si, si, allí o tienes dinero o te come la mierda.
Y las injusticias están a la orden del día. Cuando hay probreza, pero probreza seria, no hay moral que valga.
#2 Mi mujer nació precisamente en esa ciudad y aunque dejó el país muy joven, buena parte de su familia vive allí.
Siempre me ha contado las tropelías que se cometen y no aparecen en la prensa. Muchas de ellas de racismo y abuso a gente por ser blanca.
Al principio me quedaba un poco así...
Pero mira por dónde que ahora me lo creo. Es otro mundo.
#125 junto a #124 me habéis recordado un comentario mío, versaba sobre la compartición sin ánimo de lucro - opinión que igual no compartís - pero abundaba en el mismo tema, ya hace algún tiempo:
#14 entonces estás en contra de la baja que recientemente se ha aprobado para aquellas mujeres que tienen una menstruación con un dolor absolutamente incapacitante solo porque hay otras que no tienen una menstruación dolorosa?
#112 El tema no es lo importante, seguramente su forma de narrar se estudiará en las escuelas del siglo XXII por su innovación y su estilo vanguardista...
Del Val, fiel a su estilo, reivindica una literatura popular y accesible: “Se escribe para la gente, no para una élite intelectual”, afirmó al recoger el premio
"La protagonista, Vera, es una mujer de mediana edad perteneciente a la alta sociedad sevillana. Casada con un marqués y atrapada en un matrimonio sin amor, su vida se desarrolla entre las apariencias y los silencios de los domingos por la tarde. Todo cambia cuando conoce a Antonio, un joven de origen humilde que le hace replantearse su mundo. Lo que comienza como una relación clandestina se transforma en un viaje hacia la independencia y la autodescubrimiento, donde Vera aprende a equivocarse, a arriesgar y a ser libre. Del Val define su obra como “la historia de una mujer que emprende un camino hacia la libertad y aprende a equivocarse”. Según explicó durante la ceremonia, se trata de “una historia de amor entre la mujer de un marqués sevillano y un chico de barrio”, con una trama que aparenta sencillez pero que esconde una gran complejidad emocional."
"Con Vera, Juan del Val firma su séptima novela y consolida una trayectoria que comenzó en 2011 con Para Ana (de tu muerto), escrita junto a Nuria Roca, su esposa y compañera de más de 27 años. Entre sus obras más conocidas figuran Candela —ganadora del Premio Primavera de Novela 2019—, Delparaíso o Bocabesada, publicada en 2023. Todas ellas editadas por Planeta, grupo con el que mantiene una estrecha colaboración."
Jurado:
"El Jurado de esta edición ha estado compuesto, de forma presencial, por Luz Gabás, Pere Gimferrer, Eva Giner, Carmen Posadas y Belén López, quien ha actuado como secretaria con voto del Jurado. Por su parte, José Manuel Blecua y Juan Eslava Galán han participado en las deliberaciones y votaciones de manera telemática" (Gemini)
#7 lo que has hecho se llama microblogging, ni el titular dice lo que tu has puesto, ni en el cuerpo de la noticia. si quieres dar tu opinión sobre la noticia, tienes los comentarios.
#3#31 La gran mayoría son demócratas. Para remate, muchas de las teorías de conspiración de los maga, como "el gran reemplazo" , los culpan a ellos. Y el KKK y otros grupos de "buenos muchachos" no solo atacaron a los negros, también a los judíos, así que no, no quieren mucho a los del GOP.
#3 La base de cualquier supremacismo no va de los judios o un grupo concreto, ya ves tu lo cristianos que son esta caterva de hijos de puta supremacistas que hay entre los cristianoapostolicosromanos o de los actuales SSionazis. Va de crear grupos y usar el individualismo humano para que ir a por "los otros" suene bien y no pilles la idea general de que "los otros" mañana sera "vosotros" y pasado "tu". Los nazis perjudicaron a absolutamente todos los sectores de poblacion de alemania, empezando por los sectores mas pobres que les habian aupado al poder comiendose sus discursos de mierda.
Tambien hay que recordar que los judios ricos y supremacistas firmaron un acuerdo con hitler/uk para emigrar a palestina con su dinero y hacerse con su tierra prometida por la fuerza, antes de que el propio hitler empujado por los empresarios de ultraderecha sugiriera meter a los judios en campos de trabajo junto a sus fabricas.
Y por supuesto hay que recordar que "no seas necio" ; www.youtube.com/watch?v=vGAqYNFQdZ4
Y las injusticias están a la orden del día. Cuando hay probreza, pero probreza seria, no hay moral que valga.