edición general
11 meneos
31 clics
Detenidos la fontanera del PSOE Leire Díez y el expresidente de la SEPI por contratos públicos bajo sospecha

Detenidos la fontanera del PSOE Leire Díez y el expresidente de la SEPI por contratos públicos bajo sospecha

La fontanera del PSOE, Leire Díez, y el expresidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Vicente Fernández Guerrero, han sido detenidos este miércoles por "contratos públicos bajo sospecha", según han confirmado a laSexta fuentes del Ministerio del Interior.

| etiquetas: leire diez , fontanería , psoe , detenida , corrupción
Tic, toc, tic, toc, tic, toc
#1 Edit. Duplicada
No la blanquean como tú quieres?
No obstante, fuentes de la investigación subrayan que esta causa es ajena al caso Koldo y a la trama de Leire Díez.

Joder, estaban en todos los saraos
Tengo un amigo en el PSOE regional que me dijo que Sánchez no se comía las uvas en Moncloa. Me pareció exagerado ... pero cada día menos.
#8 comerselas se las va a comer por mucho que adelantase unas posibles elecciones, asi que ese amigo del PSOE nacional es un cuñado de bar de manual.
Puto PSOE, siempre igual. :palm: :palm: :wall:
Que tía más fea. A esta no la violan en las duchas de la cárcel
#13 más feo es tu comentario. Lastima quien viva con alguien como tú
Ya había oído el audio de Villarejo y Cospedal, pero ya que sale ahora, ¿no sería Cospedal la fontanera del PP y merecería su detención?
#2 pero es que no hemos aprendido quién controla la justicia aquí?
#4 pero cada vez está más claro y no se cortan.
La fontanera "del Psoe" la puta Sexta de Ferreras no reacapacita ni estando en las ultima de audiencia ...
Ahora es cuando los hooligans del psoe dicen que hay menos ladrones que en su partido amigo, el PP, y que ya o es del psoe... xD xD xD xD xD xD

menéame