edición general
Otrebla8002

Otrebla8002

En menéame desde enero de 2023

9,92 Karma
1.593 Ranking
33 Enviadas
13 Publicadas
2.003 Comentarios
0 Notas

¿Por qué la gente participa poco en democracia? [20]

  1. #18 a eso me refiero, el colectivo político no es un reflejo de la sociedad. Pero hay gente que así lo cree, con lo que aceptan que las tropelías que comentan los políticos también las haria el resto de la sociedad, y no es así.
  1. #16 la otra es "la política es un reflejo de la sociedad". Esa frase hace que cada vez que un político la caga encima la culpa es de la sociedad. Osea todos nosotros.
  1. Porque los grandes partidos han convencido a la gente de que solo votándoles a ellos se pueden aplicar soluciones, a base de frases de mentira tipo "el voto útil", "no mandaste tú voto", "somos los únicos que pueden... Blabla".
    Entonces la gente vota como si fuese al fútbol, para que ganen los míos en el último minuto de penalti.....y se inventan excusas para justificar su voto cuando se dan cuenta de que les mienten.
    Eso a la larga desanima y crea despido desapego a la política.
    Vamos, es mi opinión.

Israel ha matado a 260 periodistas en Gaza, Líbano, Yemen e Irán [25]

  1. La democràcia de oriente medio, dicen algunos.
    Un ejemplo, el pueblo elegido, nuestros hijos de puta (cómo dijo alguno).
    Vamos, una banda de asesinos cobardes.

La Administración Trump propone que Italia sustituya a Irán en el Mundial 2026 [14]

  1. Estos deben de llevar meses comprando voluntades para que USA llegue como mínimo a semifinales.
    Deben beber preparado ya hasta los resultados de sus partidos.

VÍDEO | Cayetana intenta poner contra las cuerdas a Bolaños con China… y sale trasquilada [62]

  1. Ridícula y cobra dinero público por ello. Que asco !!!

"Fuera la mona": Insultos racistas en el acto de Maria Corina Machado en Madrid [134]

  1. #103 ¿Y como sabes tu que me parecen bien?
    ¿Carlos Baute te parece un refugiado?
  1. #25 jajaja...... Lo que me sorprende que es que no hayan hecho alusiones al perro.
  1. ¿Y porque no se van a su pais a decírselo?
    Es muy fácil ser opositor a 10000 km con una copa de vino en la mano.

Ayuso insulta a medio mundo desde Bruselas y convierte Madrid en un foco de bochorno diplomático [111]

  1. #29 cuando estaba la Esperanza Aguirre o Ana Botella pensé que la cosa no podía caer más baja..... llego Ayuso y me tuve que comer mis ideas.
  1. La ignorancia se ha adueñado de la presidencia de Madrid. Han cerrado un personaje tan chabacano que no van a saber cómo deshacerse de él.
    PP seal of approval. !!!

Sonsoles Ónega pide perdón tras la polémica del IVA de los libros en 'El Hormiguero' [104]

  1. Siempre me ha sorprendido que está gente que se pasa los días en la televisión, haciendo tertulias, opinando de todo, sabiendo de nada, etc..... Además les queda tiempo para, documentarse, desarrollar imaginación, escribir best sellers y ganar premios.

Vox encuentra en neonazis y gimnasios de artes marciales una nueva cantera juvenil en Catalunya [12]

  1. #9 no te voy a quitar la razón, de hecho yo practique un arte marcial durante unos años.
    También creo que habría que distinguir entre artes marciales, no creo que sea el mismo público el del judo o aikido que el del MMA o grav maga.
  1. VOX busca allí donde la inteligencia brilla por su ausencia.

El Eduardo Inda más trumpista alimenta el bulo del fraude electoral acusando a Sánchez de preparar un "gran pucherazo encubierto" [24]

  1. Lo más cachondo de todo es que a este tipo lo llamen periodista.

¿Por qué hay personas que se te quedan mirando? [Hemeroteca] [17]

  1. Porque va con el reguetón a toda ostia y lo miras a ver si lo fulminas.

Trump amenaza a China con aranceles del 50% si da ayuda militar a Irán [16]

  1. Menudo bocazas que es el idiota naranja. Este va a pasar a la historia como el más tonto que haya gobernado un país, además de bocachancla y cagón.
    Cuando salga a la luz el desperfecto real que está generando en su país le van a hacer un Kennedy y le van a hacer pagar la bala.

Claver traduce a Ester Muñoz tras la polémica por el casco azul - Más Vale Tarde [10]

  1. La Claver está es ridícula, cobarde y mentirosa. Es una escupe mierda vendida como único objetivo.

El mundo puede tener la paz o Israel, pero no ambos [ENG] [30]

  1. Israel sobra de este mundo.

Ester Muñoz (PP), sobre el soldado español retenido por Israel: “Yo he estado en controles de tráfico más tiempo retenida” [138]

  1. No saben más que demostrar desprecio y su propia miseria como personas está gentuza del PP.

La ciclofobia en la Marina Alta [10]

  1. Soy usuario de coche y bici de carretera en una zona donde hay mucho ciclismo de Catalunya.
    El problema no son ni los coche ni las bicis, el problema son los imbéciles que se compran un vehículo, sea coche, bici, moto, avión o patines.
    La gente no se vuelve mejor o peor por ir en bici o coche, el que es gilipollas lo será siempre independientemente del vehículo que conduzca.

La Casa Blanca publica la primera foto de la Tierra tomada por Artemis 2 desde la cara oculta de la Luna: “La humanidad desde el otro lado” [15]

  1. ¿Pero científicamente está misión ha servido para salgo o solo para batir un record, inventar frases rimbombantes y distraer la atención?
    Porque todo suena a propaganda.

Los expertos desmienten a Marcos Llorente y su discurso contra los protectores solares: "El daño de la radiación se acumula" [75]

  1. #1 al futbolista, por supuesto. O mejor aún a su tatuador. ¿De qué sirve la ciencia?

Piden 15 años de cárcel para dos conductores por su 'pique' a gran velocidad en la M-30 que acabó con un médico fallecido en accidente [71]

  1. Estos son los efectos "fast and furious" en dos mentes retrasadas. Espero que en castigo sea ejemplar. Y además de la condena de cárcel y multas, en mi opinión. tendría que haber una condena social de reparación haciéndose cargo, en este caso, de personas que por accidentes de tráfico han quedado discapacitadas. Y que vean bien de cerca durante mucho tiempo el efecto de su escasez mental.

Contra la bomba atómica (en Irán) [17]

  1. #1 yo creo que por supuesto es una posibilidad, y no lejana.
    La gentuza de baja calaña humana que gobierna USA e Israel saben que el resto del mundo no somos como ellos y no haríamos algo así. Los miserables morales, como este tipo de gente, siempre se aprovechan de eso.
    Es la misma tactica que usa el raterillo que sabe que no le partes la cara por no ponerte a su nivel, pero a mayor escala.
« anterior1

menéame