#18 a eso me refiero, el colectivo político no es un reflejo de la sociedad. Pero hay gente que así lo cree, con lo que aceptan que las tropelías que comentan los políticos también las haria el resto de la sociedad, y no es así.
#16 la otra es "la política es un reflejo de la sociedad". Esa frase hace que cada vez que un político la caga encima la culpa es de la sociedad. Osea todos nosotros.
Porque los grandes partidos han convencido a la gente de que solo votándoles a ellos se pueden aplicar soluciones, a base de frases de mentira tipo "el voto útil", "no mandaste tú voto", "somos los únicos que pueden... Blabla".
Entonces la gente vota como si fuese al fútbol, para que ganen los míos en el último minuto de penalti.....y se inventan excusas para justificar su voto cuando se dan cuenta de que les mienten.
Eso a la larga desanima y crea despido desapego a la política.
Vamos, es mi opinión.
La democràcia de oriente medio, dicen algunos.
Un ejemplo, el pueblo elegido, nuestros hijos de puta (cómo dijo alguno).
Vamos, una banda de asesinos cobardes.
Estos deben de llevar meses comprando voluntades para que USA llegue como mínimo a semifinales.
Deben beber preparado ya hasta los resultados de sus partidos.
La ignorancia se ha adueñado de la presidencia de Madrid. Han cerrado un personaje tan chabacano que no van a saber cómo deshacerse de él.
PP seal of approval. !!!
Siempre me ha sorprendido que está gente que se pasa los días en la televisión, haciendo tertulias, opinando de todo, sabiendo de nada, etc..... Además les queda tiempo para, documentarse, desarrollar imaginación, escribir best sellers y ganar premios.
#9 no te voy a quitar la razón, de hecho yo practique un arte marcial durante unos años.
También creo que habría que distinguir entre artes marciales, no creo que sea el mismo público el del judo o aikido que el del MMA o grav maga.
Menudo bocazas que es el idiota naranja. Este va a pasar a la historia como el más tonto que haya gobernado un país, además de bocachancla y cagón.
Cuando salga a la luz el desperfecto real que está generando en su país le van a hacer un Kennedy y le van a hacer pagar la bala.
Soy usuario de coche y bici de carretera en una zona donde hay mucho ciclismo de Catalunya.
El problema no son ni los coche ni las bicis, el problema son los imbéciles que se compran un vehículo, sea coche, bici, moto, avión o patines.
La gente no se vuelve mejor o peor por ir en bici o coche, el que es gilipollas lo será siempre independientemente del vehículo que conduzca.
¿Pero científicamente está misión ha servido para salgo o solo para batir un record, inventar frases rimbombantes y distraer la atención?
Porque todo suena a propaganda.
Estos son los efectos "fast and furious" en dos mentes retrasadas. Espero que en castigo sea ejemplar. Y además de la condena de cárcel y multas, en mi opinión. tendría que haber una condena social de reparación haciéndose cargo, en este caso, de personas que por accidentes de tráfico han quedado discapacitadas. Y que vean bien de cerca durante mucho tiempo el efecto de su escasez mental.
#1 yo creo que por supuesto es una posibilidad, y no lejana.
La gentuza de baja calaña humana que gobierna USA e Israel saben que el resto del mundo no somos como ellos y no haríamos algo así. Los miserables morales, como este tipo de gente, siempre se aprovechan de eso.
Es la misma tactica que usa el raterillo que sabe que no le partes la cara por no ponerte a su nivel, pero a mayor escala.