#2 en la película hay dos versiones, está y otra del "baby one more time" de Britney Spears. Supongo que Hans Zimmer hizo el resto de la banda sonora.
En este enlace de Wikipedia (es.wikipedia.org/wiki/Kung_Fu_Panda_4) pone esto:
Música
"En diciembre de 2023, se anunció que Hans Zimmer y Steve Mazzaro, el primero de los cuales también compuso las tres primeras películas, compondrían la banda sonora de la película.[5] En los créditos finales aparece una versión del tema "...Baby One More Time" de Britney Spears interpretada por Tenacious D. El álbum fue lanzado el 8 de marzo de 2024, simultáneamente con el lanzamiento de la película, por Back Lot Music."
Que elocuencia, que estilo, que educación, que respeto, que argumentos........ Yo creo que en el bar de mi barrio, el tapicero, fontanero, paleta, o cualquiera, tiene más educación que la chabacana está de Ayuso.
Y esto es la derecha de este país.
Joder es que esta tipa se supera a cada minuto, no hay disparate que no sea capaz de hacerlo suyo. Menuda supremacista y racista.
Y esto que está en público con todos los medios atentos a ella, en privado no quiero ni imaginar la clase de personas que es.
#6 pues si. Alucino con la repercusión de esto. Los dos programas son entretenimiento simplón y para dar bombo a invitados haciendoles hacer y decir estupideces en la tele.
El negocio está cambiando desde hace tiempo, y es el renting. Cada vez más gente se acoger a pagar recurrentemente 300 o 400 euros al mes, tener un cochazo y cambiarlo cada 4 años. Cosa que me parece una barbaridad, a no ser que hagas un montón de kilómetros no sale a cuenta. Pero claro, estrenar cada 4 años es súper guay.
Y eso de los mini coches, o es alguien que lo tiene muy claro, que solo lo usa para hacer la compra o llevar el niño al cole, o aquí no triunfa.
Lo de los key cars de Japón es porque allí has de demostrar que tienes donde aparcar tú coche antes de comprar, y claro el espacio allí es súper valioso.
El partido podredumbre lo único que hace bien es bailar sobre los muertos. Deben de tener un manual de estilo sobre como hacerlo con el máximo desprecio.