#8 Pues en lugar de darle paguita y cotizar por valor de 1700€, bien podrían crear incentivos fiscales para las empresas que contraten a estas personas de +50 años de forma que paguen menos a la SS.
Y ojo que estoy seguro que mi comentario es tremendamente simplista y debe haber ochocientas mil aristas que no conozco, pero creo que es una dirección que se debe explorar: ayudar al ciudadano mediante incentivos y no mediante pagas.
Con cariño para todos los putísimos subnormales que decían "Pero si yo ya tengo mi seguro privado (40€) ¿por qué tengo que pagar también la sanidad pública?"
#111 Escribir una noticia como si fuera una descripción de una imagen no es escribir bien. Aunque para cerciorarse de eso igual hace falta haber leído algo más que los manuales de la Playstation.
Nadie en este globo terráqueo puede ir en contra de todos los demás países. EEUU es indudablemente muy poderoso, y es que parte de esa potencia se sustenta en las alianzas tejidas a lo largo de casi 100 años.
Si tocas las pelotas tantísimo a tus aliados que todos te retiran el apoyo, tu potencia se ve verdaderamente mermada. Y mucho cuidado con tocar el alma de las naciones europeas, que es fácil que se muestren "vasallas" si es para vivir bien, pero no van a trafar carros y carretas si ese bienestar desaparece.
Hasta ahora no existía alternativa a EEUU, pero ahora sí. Xin Jinping debe estar flipando de lo fácil que se lo están poniendo.
#55 No estoy nada de acuerdo de que lo único que hagan es quejarse de racismo. También asesoran a chavalas gitanas para darse de alta como madres monoparentales (aunque estén casadas en el rito gitano) para así poder percibir una RMI (Renta Mínima de Inserción) mayor. Son expertos en recovecos legales.
Mi sospecha es que sus dos hijos, que fueron muy prematuros, pueden necesitar algún tipo de adaptación curricular y dicha adaptación requiera de un centro especializado.
Si no no entiendo por qué a su hija no la cambian.
Esto me encaja tanto en que entendería que no quisieran hacer esa información pública.
#27 Cuando se tiene una ley que se folla vilmente la presunción de inocencia del 50% de la sociedad, es normal que se generen muchos escenarios en los que sea imposible no empatizar con el acusado.
Es el suma y sigue de esos escenarios rocambolescos los que, muy probablemente, hayan llevado a este hotelero a alojar a dichos acusados en lugar de dejarles dormir en un calabozo.