edición general
13 meneos
51 clics
Santiago Segura arrasa con Torrente Presidente vende más de 150.000 entradas antes de su estreno

Santiago Segura arrasa con Torrente Presidente vende más de 150.000 entradas antes de su estreno

El cineasta apuesta por una promoción atípica sin tráiler ni pases de prensa y convierte la película en un fenómeno antes de llegar a los cines.

| etiquetas: torrente , 6
Me da bastante miedo, que con la deriva que lleva Santiago Segura, la película intente vender que Torrente sería mejor político que los políticos.

Es decir, de blanquear el fascismo, que no hay que olvidar que Torrente es abiertamente fascista.

Empezó siendo una parodia del fascismo, pero ha llovido mucho (y Santiago Segura ha cobrado mucho) desde entonces.
#3 De ser así, no es culpa suya que el público adulto sea subnormal.
#15 De la inteligencia del público, no tiene ninguna culpa.

Del guion, toda, que para algo es el director también.
#3 Lo peor sería que nos hiciera un Zelenski.
#3 No sé si miedo es la palabra, pero teniendo en cuenta que Zelenski llegó al poder tras haber protagonizado una serie en la que pasaba de profesor a presidente, que en Chipre votaron a un youtuber y que en españa Alvise recibió 800.000 de chavalitos confusos...
Pues sí, da mal rollo ver cómo un montón de peña impresionable va a tragarse hasta atrás otro ejemplo más de personaje políticamente incorrecto gañán puesto como ejemplo de liderazgo como si el ser mediático y polémico fuese…   » ver todo el comentario
#21 A ver...

Torrente empezó como una parodia del fascismo y no lo blanqueaba.
Si sigue siendo así, pues ni tan mal. Que algunos lo consideraran un referente y no una parodia... Pues es problema de la cognición de esos "seres".

Pero eso, Santiago Segura no es el mismo que en las primeras entregas, y me da miedo que lo que quiera vender es que lo de ahora es peor a que gobierne un fascista. Pero hasta que no esté estrenada, solo es un miedo.

Por contra, si la película va de que por la polarización y con un discurso fascista, llega a presidente y es un puto desastre, pues le aplaudiré, porque es la realidad histórica de estos movimientos.
#24 Tú crees que era una parodia?
#33 Claro que sí.

Y la prueba es que Torrente fue policía y le echaron por "ser torrente".
Si no fuese parodia, habría llegado a comisario o más.
#21 Sesentones, funcionarios jartos de trienios, votando a Alvise... No solo chavales despistaos.
La estupidez existe en todas las edades y niveles económicos.
Por eso he jurado que si todo se va al carajo, a los facha-pobres ni agua, sean quienes sean. Que prueben el sabor amargo de su estupidez.
#3 pues mira, Trump era figura pública y luego presidente, Zelensky era comediante y luego presidente, yo veo un filón aquí
#3 Las películas son una parodia al fascismo, a sus integrantes, a sus seguidores

...el problema es que lo han cogido como una guía a seguir
#3 uhhhh fasciiiismoio
#36 ¿En serio?
¿Estás viendo a la primera potencia mundial convertirse en directo en un puto país fascista y a Israel siéndolo entero, con genocidios incluídos y lo pones como si se hablara de fantasmas?

Pues siento decirte, que el fascismo existe y está ahí. Si no lo ves, tienes un problema o eres parte del problema.
Obra de ficción basada en hechos reales... tales como la presidencia de USA

Saludos
Tiene que estar Santiago segura llorando en su casa al leer todos los comentarios de los indignaditos xD xD xD xD
Santiago Segura solo encandila ahora mismo a los que tienen el cerebro con una sola neurona.
Ha engañado demasiado tiempo a demasiada gente.
Lo veo presidente del gobierno. Siguiendo la estela de Zelensky y Trump.
#5 Espérate a verla al menos. No vaya a quedar en ridículo antes y después.
#5 al menos interpreto a un político corrupto en airbag e hizo de presidente de la tercera republica en la mujer mas fea del mundo.
#13 Lo de "Corrupto" era lo de menos en Airbag....a no ser que fuera "corruptor de menores"
No ha habido trailer porque no le hacía falta con la filtración que se hizo hace meses.
Esta película es un producto comercial, no hay que darle más vueltas, he disfrutado mucho y me he partido el ojete con la primera la segunda y la quinta, si hilamos un poco más fino es una crítica brutal y abierta al fascismo sin más.
Irá al bar de Cañita Brava y le pagará los 6 talegos de whiskey que aún le debe?
#4 A cañita podría ayudarle con el tratamiento del cáncer... sería un detalle.
#4 Creo que al final cobró ... youtu.be/qIkx0aI8olI?t=91
Aquí somos todos de cine irani subtitulado en Koreano, no?
¿A dónde va Vicente?
#1 por el culo te la hinco.
#27 cuenta hasta veinticinco
Muchos no piensan así ademas ayer yo puse esta noticia: www.meneame.net/m/CINECOM/torrente-presidente-sera-pelicula-mas-vista-
La cosieron a negativos,alguno de los que hoy la alaban
Desconozco al personaje y a la persona (De Santiago Segura).

Las películas que hace no engañan. Y sus personajes no se disfrazan. Son lo que ves.

Los rumores son que el hombre ha hecho mucho dinero y vive de una manera en que puede pensar como vive. Y me parece cojonudo. Los impresentables e idiotas son los que sin poder vivir como él venden esos discursitos de mierda y sometimiento. Cosa que él no hace. Es un artista y se vende a lo que le interesa: que sus productos “de mierda” hagan más…   » ver todo el comentario
Lo único bueno que ha hecho Santiago Segura fueron los cortos de Evilio y el día de la bestia.
Para vivir alegre y contento, torrente al parlamento.
Hace ya un rato que me viene cayendo gordo...que contrariedad
Yonsolo vi la 1 y no tengo más ganas de potar.

Triunfará; en España no faltan simples.
#11 Yo de la primera recuerdo ciertas escenas bien chulas como parodia de lo policial y de lo gañán que es el personaje, pero también muchas escenas de humor burdo y grueso que dan puto asco. Lo mismo con la segunda; el resto no las he visto y tengo entendido que alguna se considera mejor que las primeras.
No sé quién escribió el guión ni quién lo revisó, pero con cuatro retoques habría sido una película perfecta para todo el mundo en vez de esa mezcla entre comedia normal y comedia serie z +18 de chistes de Jaimito.
cómo de mal tiene que estar el consumo de cine en salas que se vende como éxito que vayan a ver un bodrio 150.000 mononeuronales en un país de casi 50 millones de personas. x cierto, en Españita pagar x ver pelis es pagar dos veces, pues ya las pagas todas con tus impuestos vía subvenciones. disfrutad, idiotas!

menéame