#17 Hay una conversación con su abogado dónde le dice esto robe, esto me ayudó a robar mi novia y lo hicimos tomando ventaja de la situación y los viajes que ella preparó y pagado por los madrileños
#36 No propongo nada, solo que veo su comentario de que hasta qué no haya evidencias de qué son malos me recuerda a los que pasó con las vacas locas. No parecía mala idea hasta que tuvo consecuencias catastróficas y ¿ninguna evidencia decía que fuera a pasar?.
Los plásticos llegaron hace 50 años pero los microplásticos que llegan del desechó masivo de ellos, que contamina ríos y sistema ecológicos hasta llegar a nuestra dieta es mucho más reciente.
Creo que lo único que nos queda es desear que no sean un problema para nuestras salud y qué nuestras células se adapten a ello. Pero claro estamos más en terreno de ciencia ficción.
#20 Yo creo de que haya evidencia de que los microplásticos se acumulan en los órganos y en más cantidades en el cerebro ya es para tener miedo. Efectivamente mejor no sentir pánico porque ya poco podemos hacer, difícil eliminar los microplásticos de nuestra sociedad y dieta
#6 Tampoco se sabía que alimentar vacas con vacas tenía consecuencias catastróficas, quizás alguien dijo hay que esperar para poder decir si es malo o no.
#107 Sí he leído a algún meneante diciendo que el agua entró en sus casas por la puerta sin avisar y en mucha cantidad, está claro que si no te mueves rápido te puede llevar.