#76 No te ofendas, pero tu pregunta es una tremenda gilipollez. Es bastante gilipollez tomarse el tiempo de ver algo que no te interesa ni te gusta, entrar a ello y comentar que no te interesa ni te gusta para que el resto lo sepa. ¿Que esperas, una palmadita en la espalda y que te feliciten por tu buen gusto? si a mi no me gusta algo paso de comentar y de verlo, no me meto a juzgar los gustos de los demás porque eso si que es una tremenda gilipollez.
#66 Quiero una portada ajustada perfectamente a mis gustos, esto es intolerable, que nos devuelvan el dinero YA.
Meneantes, primer aviso: votad solo cosas que me gusten, como sigáis así, votando mal, vais a sufrir las consecuencias. Aquí solo cuentan MIS GUSTOS, no los vuestros, entendéis? a ver si es verdad.
Es que ya está bien, yo soy el jugador y vosotros sois mis NPCs, comportaos como tales, no es pedir mucho.
#2 Trump dijo en un discurso que los futuros asaltantes del capitolio tenían derecho a protestar pacíficamente y lo editaron para que pareciera que les decía que entraran en el capitolio de forma violenta.
#1 Sería interesante que muchos chiquillos de 20 años que salen en vídeos de youtube cantando el cara el sol leyeran este artículo de un medio británico.
#6 Se me fue, sí: que como más gente con síntomas leves ha conseguido un diaghnóstico, loq ue tienen síntomas graves deben competir con los leve spor los escasos recursos médicos.
#48 Son comunistas con características chinas, lo que significa, básicamente, que se la sudan los dogmas, que hacen lo que creen que va a funcionar y les da igual que se le llame comunismo o liberalismo, y que mientras en occidente llevamos doscientos años discutiendo sobre el significado de las palabras, ellos han roto el juego y se la suda que les llamen comunistas o no, simplemente hacen lo que tienen que hacer.
Lo que tiene básicamente es una devaluación encubierta del yuan y muchas subvenciones a su industria que antes iban al sector inmobiliario (con burbuja explotada)))
#3 China ya no tiene una economía planificada; desde 1978 ha evolucionado hacia una economía de mercado socialista, que combina elementos de mercado con una planificación estatal centralizada a través de planes quinquenales.
"Reforma económica China: de economía planificada a economía de mercado"