Dudo que el partido que pretenda ilegalizar el aborto vuelva a ganar unas elecciones en mucho tiempo. Es una impresión, claro. No tengo datos objetivos. Pero el último intento le costó la cabeza a un ministro de Justicia peperoni.
#2 Cuándo hay que repetir una y otra vez que es el ejército mas moral del mundo, es porque, en efecto, no lo es. Más bien al contrario, son el más depravado.
#24 Terroristas llamaban a los españoles que resistieron a las tropas francesas. Y a los partisanos que hacían la vida imposible a los ocupantes nazis. Y a los negros que se resistían al Apartheid.
Claro que a Israel le conviene tener un conflicto permanente. Es su principal fuente de ingresos. La industria israelí está orientada a la experimentación con seres humanos. Son igual que los nazis.
La unica solución es un sólo estado unitario, secular y democrático, con derecho a justicia, reparación y retorno. Eso conviene a los propios israelíes. Incluso puede que sea la consecuencia de las previsibles anexiones que vayan a tener lugar.
Creo esa fue la propuesta de los comunistas israelíes al principio. Cualquier otra cosa es prolongar el problema.
Llama la atención la presencia de Gallardon. Antiabortista radical, no tiene inconveniente en arrimarse a una camarilla implicada en el asesinato de miles de infantes palestinos. Esa es la profundidad de su fe. Dejad que los niños se acerquen a mí, pero despedazados.