#1 hace años, cuando la guerra de Irak, pubicaron en la vanguardia una carta mía contra la guerra y Aznar. A los pocos días recibí en casa una carta con insultos y amenazas. Me dejó muy mal cuerpo. No quiero imaginarme lo mismo con redes sociales.
Ayer se me ocurrió mirar que tenía disponible para leer en prime y me horrorizó bastante la mezcla de basuras, no ficción, libros antiguos que me ofrecieron. No lo había mirado nunca, no sé si ha cambiado.
#3 Todos sus vecinos a su favor, diciendo que es buena persona, se ve claramente que la discapacidad es real, en ningún sitio dice que él haya pedido el dinero, los vecinos lo han ofrecido y el que envía la noticia criticando. Bastante asco.
#1 no son solo los políticos. Antes del 92 dejé de quejarme de que se invirtiera en ave y no en cercanías porque todos mis amigos se me echaban encima.
#66 yo tengo el más sencillo, y te doy la razón con lo del soporte, hace poco una aplicación empezó a quejarse .Pero si viajas bastante es una maravilla poder acceder a la biblioteca digital y a libros de cualquier origen.
#55 yo tengo un onyx boox y es una tablet con e-ink. Tengo las aplicaciones de la biblioteca, kindle , kobo, etc y no la uso para nada más. Solo leo libros.