EDICIóN GENERAL
Cabre13

Cabre13

En menéame desde enero de 2012

8,04 Karma
9.647 Ranking
28 Enviadas
0 Publicadas
12K Comentarios
26 Notas

Prada retira a la venta sus monos de quinientos dólares tras acusaciones de racismo [140]

  1. #89 Ya eh, a ver si algún día se dedica a hablar de algo que no sea una polémica sobre feminismo y corrección política.

Llamada de una feminista a una radio argentina [86]

  1. Dannan en Menéame...
    Un youtuber argentino, que busca desesperadamente la fama a través de la opinión política e ideológica, cuya ideología es el anticomunismo, el cristianismo y la libertad de expresión.
    Con su youtube llenitos de vídeos de opinión en los que comete una falacia detrás de otra y le aplauden mil seguidores borregos que insultan a quien no gusta a Danna y luego son apoyados por él.
    Que igual le habéis descubierto hoy pero este tío lleva años intoxicando y haciendo propaganda ideológica.

    Qué internet más bonito nos está quedando, todo bien polarizado y poniendo a polemistas faltones como líderes de opinión.

Detienen a los responsables de una famosa web neonazi en español [122]

  1. #75 www.elboletin.com/noticia/154702/nacional/estan-de-verdad-prohibidos-l

    En ese artículo queda claro (por si nunca te habías informado sobre independentismo en europa) que hay muchos partidos que tienen la independencia como objetivo y siguen siendo legales.
    Lo que está haciendo Vox es poner como promesa electoral "voy a prohibir partidos independentistas" como si fuese razonable y ético (hablamos de partidos con mucha historia y unos pocos millones de votantes entre todos).
  1. #54 Señor piel fina, no era ningún insulto era una definición.
    Cuando alguien te contesta inventándose lo que dices y pegándote cartelitos se nota que no hay una persona al otro lado de la pantalla, solo un bot de discusión política

Las 50 sombras de Vox: los motivos de alarma más allá del programa económico [10]

  1. #4 ¿Has leído el artículo? Yo lo he hecho y no es un análisis de su programa, es un análisis de... no sé muy bien qué, es como un análisis general de la situación política.
    Dan ganas de votar errónea, el único análisis del programa está en los últimos párrafos y está recogido en la entradilla.

Detienen a los responsables de una famosa web neonazi en español [122]

  1. Señor piel fina, no era ningún insulto era una definición.
    Cuando alguien te consta inventándose lo que dices y pegándote cartelitos se nota que no hay una persona al otro lado de la pantalla, solo un bot de discusión política.

    #054 Estoy hasta los cojones de los llorones políticamente incorrectos que se dedican a poner en ignore a todo el que les cuestiona su propaganda política de spam y falacias.
  1. #48 La constitución es cosa de progres, vete a otra parte a hacer el payaso que aquí no te van a echar monedas.
  1. #44 Sigues contestando como un bot de twitter.
  1. #35 He dicho "comparas a barbijaputa con una web neonazi".
    Que se te nota que no lees a los demás porque estás muy ocupado revisando en tu carpeta de cartelitos de propaganda política para librepensadores demasiado ocupados para escribir por si mismos.
  1. #31 Equidistancia a todo trapo, comparando a columnistas feminazis con webs neonazis que tienen versiones en varios idiomas y escriben artículos difamando, soltando bulos racistas y alegrándose de la muerte de otras personas.

    Y con Vox has elegido un buen ejemplo, ese partido tiene en su programa el ilegalizar a todo partido independentista, partidos a los que votan unos pocos millones de ciudadanos.

El líder del partido sudafricano Black First Land First insta a sus seguidores a ‘‘matar blancos’’ [37]

  1. #3 Pues vota a Vox si quieres, pero tampoco esperes aplausos por decidir tu voto en base a al miedo que te dan declaraciones radicales de minorías políticas de un país de otro continente.

Violencia de género: Dos palabras: denuncias falsas [45]

  1. #26 Yo tampoco entiendo de dónde han sacado ese dato y no me gusta nada la forma tan ambigua en que lo sueltan (20%-30% de denuncias falsas en "otros delitos").
  1. #9 Compararlas con denuncias falsas de homicidios también es un poco salvaje, deberíamos compararlas con denuncias falsas de agresiones, hurtos y delitos de amenazas, estoy seguro de que habrá montones de casos de juicios en los que el acusado es absuelto por falta de pruebas pero el denunciante no es denunciado por denuncia falsa.

Lady Crocs: Ni todas las mujeres son seres de luz ni todos los hombres son unos maltratadores [190]

  1. #154 Yo también he flipado con los que han reinventado las estadísticas de criminalidad para autoconvencerse de que el 80-90 de delitos violentos no son cometidos por hombres.

Vox ficha al general Coll, alto cargo del Ejército con Zapatero y responsable de la retirada de las tropas de Irak [20]

  1. #18 Aún no hemos asimilado el mundo en el que vivimos, un mundo de internet de masas, con millones de españoles en Facebook y Twitter, repitiendo las chorradas de docenas de angloparlantes de Facebook y Twitter, sin que nadie se plantee si al otro lado de la pantalla hay un ciudadano informado, un analfabeto incapaz de informarse o un propagandista con su propia agenda y dos docenas de pestañas en el navegador para copiar su argumentación en varias webs a la vez y bajo varias cuentas.
    Yo también creo que se avecina un mundo asqueroso de opinadores gritones e ignorantes manipulando a gran escala.

Las putas no existen, según la ley [25]

  1. #10 También podría hablar con otra feminista distinta que la diga que es un trabajo digno y que tiene que ser regulado para evitar la criminalidad.
    ¿Se te había ocurrido?

Vox ficha al general Coll, alto cargo del Ejército con Zapatero y responsable de la retirada de las tropas de Irak [20]

  1. #10 Se ven a cientos como el de el minimalista, poniendo "Vox Vox Vox Vox" en cualquier noticia con propaganda para analfabetos haciendo ruido para llamar la atención.

Lady Crocs: Ni todas las mujeres son seres de luz ni todos los hombres son unos maltratadores [190]

  1. #72 ¿Ibas a responder a alguien?
  1. #53 Puedes usar mayúsculas, pero también estaría bien que des algún tipo de fuente y te centres en lo que ha dicho el otro.
    Ha dicho maltrato y ahí es cierto que las mujeres también son maltratadoras.
    Pero ha dicho homicidio y, no solo has ignorado eso sino que te has puesto a hablar de suicidios.
    Los hombres cometen más homicidios y agresiones que las mujeres, sobre todo en la llamada delincuencia común, negarlo es negar la realidad.
  1. #19 Es asombroso que te estén friendo a negativos solo por repetir lo que el otro ha dicho.

El fin de The Big Bang Theory y la lenta caída en desgracia de la sitcom [85]

  1. #7 The Good Place no es una sitcom, es una comedia con una trama que se desarrolla.
    #14 Brooklyn es una sitcom de género policiaco.
    Siempre he pensado que una sit com es una comedia que se desarrolla con los mismos personajes y escenarios y con una estructura más episódica que de trama. Series como Me Llamo Earl están en la frontera de la sitcom.

La filtración de datos de Vox puede acabar en multa a la organización [87]

Barcelona doblará el número de juicios rápidos con el nuevo juzgado de guardia para evitar que los hurtos prescriban [6]

  1. #5 Lo veas como lo veas hacen falta más juzgados y jueces para que la gente no acumule delitos sin recibir ninguna condena.

Anonymous hackea la web de Vox y accede a datos de 30.000 usuarios [169]

  1. #38 En general gran parte de Vox es una gran farsa, un partido que va de nacional-revolucionario-conservador pero se queda en cuatro lemas, un puñado de totalitarismo conservador y un montón de medidas económicas neoliberales.

    Lo triste es que muchos de sus partidarios se niegan a aceptar u opinar sobre el pasado y el programa de su partido y su defensa es el insulto, la falacia, el victimismo, el bloqueo y el spam.
    Te responden igual si les llamas fascistas (yo no lo hago) que si les pones un trozo de su programa y una noticia de un periódico.
  1. #14 www.lavanguardia.com/politica/20180411/442453775464/bannon-trump-vox-p
    Es público se comunican (o trabajan) con Steve Bannon, el director de la web de fake news (o como mínimo de sensacionalismo y opinión política) que trabajo en la campaña de Trump (el magnate antisistema).
    Sobre su financiación pues puedes buscar los artículos recientes sobre el tema o, más divertido, usar el buscador de google para ver cómo las acusaciones vienen de tiempo atrás.
    Hace poco me enteré de esto (que viene de hace meses) y los relaciona, no solo con castuza aristocrática, si no el mundo de la industria inmobiliaria (muy interesante para un partido que pide, como quien no quiere la cosa, liberalizar el suelo).
    www.moncloa.com/espinosa-vox/
« anterior1

menéame