#12#23 Pienso igual.Era un tipo tóxico e infumable. Si se metió con Ayuso dudo que fuera por que estuviera preocupado por la corrupción si no mas bien por sus juegos de tronos.
#51 exacto, lo que quiere es calentarlo para que lo mate rápido, y lo consigue. Es una película pero creo que está bien traído. Ese tipo de personaje de la mafia, jefe de alguna familia, siempre nos lo han pintado como alguien acostumbrado a que todos le rían las gracias. De hecho, no sé dónde leí hace mucho que esa historia se basa en hechos más o menos reales, y que Tarantino lo quiso aprovechar en esa película. Que también te digo que igual me lo estoy inventando. Hace mucho de eso.
#9 Mejor finjamos que no pasa nada y así no solo damos alas a la ultra derecha sino que encima perjudicamos a los inmigrantes que vienen a trabajar honradamente.
#2 El artículo se centra en los factores económicos y políticos que han producido la decadencia de EEUU hasta ser campo de cultivo de infecciones como la que ejemplifican Trump y sus MAGA.
#24 Por esa regla de tres el sexo fuera de la pareja debería estar prohibido
#23 Hay personas que dan la cara, pese a la putofobia, aunque los abolicionistas del "todo por las prostitutas, pero sin las prostitutas" las ignoren
...Las putas huyendo de la explotación, de trabajos precarios y mal pagados, no somos precisamente útiles para las pretensiones del rompimiento del techo de cristal de las mujeres blancas, por ello, demonizan la actividad que pudiera permitirnos una independencia económica y luchar contra la pobreza; nos declaran «víctimas» a la que deben salvar, mediante el lucrativo negocio subvencionado de la externalización de los servicios sociales, es decir, empresas privadas sean ONGs, asociaciones a las que la Antropóloga Laura Agustín llamó «La Industria del Rescate», así, entre más precarización, criminalización y hostigamiento a las prostitutas mediante políticas prohibicionista punitivista.
#23 para que se cumpla la ley de riesgos laborales, las prostitutas deberían ir con epis, poco más o menos. Y si a ellas se les permite no usarlo, que nos demos por jodidos el resto en cuanto a protección.
Son cosas que los supuestos defensores no pueden ni saben ni quieren argumentar.
#30 asociar la ingesta de drogas ó alcohol con "no ser una monja" es tan casposo como decir que no lavas los platos por ser cosa de mujeres. Por ese comentario, te ubico entre los 60 y 70 años, jubilado seguramente.
La veré por supuesto pero los malos, sobre todo la mala rubia, y el guapo ya me han molestado.