EDICIóN GENERAL
MacMagic

MacMagic

Dios, si esto tiene que seguir así más tiempo, llévame pronto. - Alias: el de las galletas oreo de fresa :| - Actual gafapasta sin Mac ni cine de ucrania.

En menéame desde septiembre de 2007

9,41 Karma
2.027 Ranking
69 Enviadas
11 Publicadas
1.146 Comentarios
8.708 Notas

¿Cambiar de coche por criterios ecológicos? [173]

  1. #2 no necesito excusas, son 30 euros de transporte público + 1h de tiempo contra 12 euros y 20 minutos.

    No todos vivimos en la city

Màxim Huerta cobrará 924 euros de indemnización por sus días en el Gobierno [12]

  1. Y mi pareja buscando curro por esos sueldos haciendo 8h de L a V y este por rascarse la nariz 7 dias ale... lamentable.

Kubala firmó con el Barcelona a tres días de la Eurocopa de 1980 y continuó durante el torneo [10]

  1. Pero un jugador no tiene que estar pendiente de los fichajes de su equipo, un entrenador si, es la gran diferencia.

Los perros toy y tacita de té: un fraude [55]

  1. Yo ahora tengo un perro (Golden) adoptado (es de mi novia) y me cago en la hostia cada vez que viene un perro pequeño tengo que vigilar porque le van a morder a las patas, yo me pongo en medio porque me toca la moral y eso que no es ni mio xD

    No tengo claro que quiera perros pero si volviera a tener tendria o un golden o uno de tamaño medio, esos perro-ratas no me interesan.

España se convierte en el país con más ministras del mundo, por encima de Suecia o Islandia [75]

  1. #10 Me cago en la hostia, me estas tratando como si simpatizara con el PP, es ya lo último que me faltaba por leer.

    No me metía con quien es bueno y quien es malo, simplemente digo que hay que dejarse las gilipolleces de si estas cumpliendo la paridad de genero y ver quien tiene el mejor CV y la mejor experiencia.

    Como si salen 17 mujeres (100%) en los ministerios, si son los mejores, es lo que cuenta.
  1. Poco importa que sean unos inútiles de manual, lo importante es la igualdad y/o superioridad de las mujeres a los hombres.

    Madre mía, que triste todo.

Terrible accidente de un piloto de MotoGP a 350 km/h en el circuito italiano de Mugello [47]

  1. #12 prohíbete primero tu propia existencia anda

Condenado a ocho años de cárcel por violar a una chica de 14 años junto a un menor de edad [109]

  1. #20 das asco

Madrid: los coches gasolina anteriores a 2000 y diésel a 2006 no podrán entrar libremente al centro [232]

  1. #68 Entiendo que tu cerebro no pueda pensar que el coche tenga múltiples uso, pero lo tiene.

    #65 ¿Y el berreo de la gente, también lo vas a limitar por contaminación acústica? En fin, vaya ideas.

Fin de una era: Canon ha vendido oficialmente su última cámara de rollo [46]

  1. #5 No tengo coche, pero supongo que era la misma sensación que dicen que notan los que encienden un rolls o un ferrari... :-D

    Igualito vamos... :palm:

Madrid: los coches gasolina anteriores a 2000 y diésel a 2006 no podrán entrar libremente al centro [232]

  1. Y ya no hablamos de las motos, que en Barcelona quieren limitar la entrada a motos anteriores a 2003 porque contaminan mucho, cuando estoy seguro que una moto tarda 15 minutos en llegar al destino y un coche de hace 3 años, gasolina o diesel, tarda 50 minutos en llegar al destino.

    ¿Que contamina más en este supuesto?

    Medidas sin sentido alguno.

    #51 Yo tengo un Ibiza con 52800km con 4 años y medio ya, le doy para mi gusto poco uso pero para mi el vehículo diario es mi moto, el coche lo cojo para comprar o ir a ver a mis padres (40km de trayecto).

    Así que pocos km le hago.

El coche autónomo y el eléctrico podría provocar una caída del 70% en la facturación de los talleres [171]

  1. #5 si vas en modo tortuga, es decir, a 70 por la autopista si, pero si no se gastarán,

Dos hombres explotan un artefacto dentro de un restaurante indio en Canadá, múltiples heridos [ENG] [30]

  1. #7 tu por lo que veo estas en guardia xD xD

El freno al coche eléctrico no es su precio ni las infraestructuras, sino los concesionarios, según un estudio [72]

  1. Claro claro, la culpa es del malvado vendedor, que el coche sea una puta mierda en cuestiones de autonomía o de como recargar la batería ya tal.

¿Alimentación vegana para perros y gatos? [211]

  1. #56 maltratando animales eh?
  1. #23 Alimentar a animales de forma vegana aparte de demostrar ignorancia sobre lo que los animales necesitan para tener una nutrición sana y poder desarrollarse completamente, es una crueldad, digna de gente que cree que puede imponer sus ideas y sus inquietudes a todo el mundo, da miedo pensar la capacidad de la gente para creerse según que cosas.

    Miedo de verdad.

    Deseo que no tengas mascotas.
  1. Es querer matar a tu mascota pero eh, seguro que eso te da +100 puntos de vegano, todo por la causa

Coches a GLP. Todo lo que tienes que saber [55]

  1. #5 un muerto en vida, por aquí pululan muchos, para ellos el coche es igual que el lavavajillas

Ana Carrasco, primera mujer de la historia en liderar un mundial de motociclismo [34]

  1. Ahora en meneame le gusta el motoclicismo, si es que vamos, previsibles.

Los40 tomará decisiones después de que acusen a Castelo de acoso sexual a menores [337]

  1. Que puritanos nos estamos volviendo todos.

    Ahora te denunciaran por twitter y sin juicio.

El coche autonomo de Uber sí habría detectado al peatón durante al accidente fatal [114]

  1. #45 si tu eres manco no es mi problema, y si te piensas que eres un mono de feria pues chico, no puedo hacer nada.

    Por lo demás, 0 argumentos, así que tu gran aportación queda registrada en mi base de datos invisible.
  1. Me quedo más tranquilo sabiendo que cualquier error puede matarme, algúna condición lógica mal pensada y pam, por el puente te vas

La banca presiona para que consumamos por encima de nuestras posibilidades [105]

  1. #65 por favor, pagas también por seguridad y comodidades, tu super coche dudo que tenga ciertas tecnologías como airbag lateral, frenada de emergencia automatica, control de crucero y demás cosas.

    Si te la quieres jugar cada vez que lo coges, enjoy

Forocoches pierde los primeros patrocinadores tras los mensajes con datos personales de la víctima de 'La Manada' [341]

  1. #57 eso es mentira, seguro que no entras en ese foro

LibreOffice, QT Creator y un Cyrix funcionando en haiku Os [26]

  1. Primer comentario de una noticia sin comentarios en portada :troll:
« anterior1

menéame