#18tener trato con algún niño. No es un animal salvaje que hay que separarlo del resto de la sociedad
Yo no quiero que lo separen de la sociedad, con que no me los impongan en ciertos vagones, teatros, cines, restaurantes... etc ya me va bien.
Algunos deberiais tener la opción de estar sin niños un rato para que noteis lo que molestan cuando los vuelves a tener cerca, sobretodo si no son tuyos.
"Cuando se da la impresión de que el confort de los adultos depende de la ausencia de niños resulta chocante"
No veo que sea chocante algo que todos damos por sentado: Los niños hacen ruido, corren y molestan... bueno, cuando no son "nuestros hijos", porque esos no, "que están muy bien educados".
"Wilford Brimley was only fifty years old at the time of this film's production. He had to have his hair dyed gray in order to make him look geriatric. "
En otros sitios dicen que tenía 49... pero creo que es un caso particular, de hecho si buscas "wilford brimley age meme" te salen un puñado, así que no es un ejemplo válido a comparar.
El problema no es que un xenofobo paranoico de casi 80 años no pueda cambiar su forma de pensar, el problema es que en un país con 350 millones de habitantes lo hayan escogido a él para dirigirlos... y dos veces (que no pueden hacerse los sorprendidos).
#8 Pero no se trata de una empresa catalana, y una cosa es irse de Catalunya (como hizo la Caixa, y por la cual muchos nos pasamos a otro banco) y otra es publicar una sarta de mentiras.
Personalmente ya se que los mesetarios no llegaron nunca a saber lo que sucedió en Catalunya, pero hacer un documental inventandose que los agresores fueron los agredidos no solo es indignante, es que es aberrante, parece un documental hecho aposta para tratar de aumentar aun más el odio a Catalunya por parte de España.
Lo primero que se me ha ocurrido es que un gilipollas se queja a la escuela de que el maestro (funcionario) es malo por algún motivo inventado (eso pasa día sí día también, los padres deberían ser mantenidos alejados de las escuelas y sin acceso al whatsapp) y he visto criticar a maestros por "faltas" que luego resulta que no solo no existían, sino que era culpa de los padres que o no se habian enterado de la situación o eran de esos de "mi hijo no puede haber hecho eso porque en casa es un dechado de virtudes y tiene la habitación ordenada"...
Estoy seguro, pero pongo la mano en el fuego, vuelta y vuelta, que con esa ley habrá denuncias de padres a maestros por cosas como "es que le tiene mania".
Pero seguro, porque a los padres se les ha dado demasiado poder en las escuelas.
¿No salió por aquí un estudio de que en las redes sociales de ligoteo americanas la inmensa mayoría de mujeres descartaban directamente a los que ponían que median menos de 6 pies?
#6 Lo más triste es que lo que no un gobierno de derechas "ahorre" en gasto social, tampoco irá para infrastructuras, sanidad o educación, irá para cosas que den sobres y comisiones.
Yo, que suelo leer hasta las etiquetas de los champús, ya hace tiempo que solo compro libros de los siguientes tipos:
- Fotografía. (con imagenes de algún autor)
- Cómics. (Pocos ya, pero algún autor aún lo sigo... Guy Delisle, por ejemplo).
- Manuales de alguna cosa (suelo tenerlos en papel y en digital, en papel son muy útiles para mirar varias hojas a la vez y en digital son muy útiles pera buscar algún texto en concreto).
El resto de libros los leo en digital, no pesan y no ocupan lugar, tengo algunas colecciones antiguas que todavía conservo, pero cada vez estoy tirando más (sí, tirando, porque llevé algunos a tiendas de libros de segunda mano, para darlos completamente gratis y así quizás alguien pudiese utilizarlos y ellos sacarse alguna perra, pero me trataron como si me hiciesen un gran favor... y me devolvieron alguno porque no iba en su "línea" y que lo llevase al punto verde de reciclaje, así que decidí que ellos tampoco estaban en mi "línea" y ya no volví más, encontré una tienda de barrio donde tienen una mesa en la entrada donde la gente puede dejar y coger libros a su antojo, así que los dejo allí).
Con este rollo quiero decir que no cierran por la gentrificación, cierran porque hasta los más aficionados a los libros ya no suelen comprar en papel.
Un grupo de fìsicos del Gran Colisionador de Hadrones, en Suiza, descubrió que la diferencia entre un átomo de plomo y uno de oro son solo algunos protones
Solo por esta frase el articulista debería ser ejecutado en la plaza mayor por lapidación con garbanzos secos.
En mi casa instalaron un enchufe totalmente "actualizado" al lado del aire acondicionado (cuando lo instalaron).
De ese enchufe salen, actualmente: un regleta que va al SAI (que va a los dos ordenadores y al monitor) y a otra regleta que tiene todos los dispositivos habituales (cargadores de móvil, trastos varios... etc), aún me sobran enchufes.
Si no te "da miedo" tener algunos cables en un rincon del comedor, el problema está resuelto.
Ahora, si lo quieres todo bien mono y que no se vea ningún cable... pues a pasar por caja.