Lo mismo de siempre: cualquier hez periodística lanza una mentira, según fuentes internas de la policía “patriótica”. Así cualquier medio de este circo lo puede repetir como erupto sin sentido.
Así mi madre, las madres de otros y los abuelos y abuelas entraran en ese pozo de contradicciones del pensamiento: ¿pero los mios no son tan hijas de puta de estar a favor de los judíos, esos que escupían y crucificaron a mi dios y ahora andan matando a niños? Ah no que los etarras son peor.
Observar los quiebros y rebuznos conservadores y sionistas en estos días es un ejercicio de risa y asco pena.
No sé en qué puta cabeza se podía pensar, voy a hacer desaparecer millones de personas y el resto de la humanidad no va a hacer nada sin que me pase nada.
Y lo malo es que casi lo están consiguiendo. Y esto es un aviso para todos… ya no es solo por los gazaties y palestinos es por todos nosotros.
#24 la mayoría de los manifestantes créeme que hacemos cierto boicot a esas marcas señaladas. Ojalá fuera a todas, pero es bastante difícil vivir coherentemente en un mundo donde todo lo guía el dinero.
Es que no entiendo como las otras marcas/equipos no han abandonado la vuelta.
Aparecer al lado de un país que extiende la muerte y la crueldad y que su marca se vea asociado a eso es mala publicidad: El equipo de los emiratos nosotros también matamos niños; Visma gestionamos los trozos de carne de personas mutiladas por cada bote de comida que han ido a recoger; Lidl de la tienda a la muerte; Movistar la llamada de la muerte; Red Bull sabor a muerte..
#5 Es que la supuesta pluralidad de las privadas es invitar a toda la casquería de derechas, donde los hijos del franquismo se amontonan en diferentes heces.
Pues como toque en el juzgado adecuado el señor Fernández ya debe saber que le va tocar ir hasta el Constitucional y a Estrasburgo hasta puede que también.
¡Qué suerte que tenemos una justicia digna de esta democracia!
Pero preveo mucha actividad y no sé si de los manifestantes.
Aún así va a estar curioso. Cuando se pervierte el lenguaje y los que defienden el genocidio son a los que tienen que “proteger” y los que clamamos por la detención del mismo los que recibimos el epíteto de terroristas.
Pensaba que la distopía llegaría más adelante, pero ya está aquí.
Da igual lo que diga un nazi. En cualquier época y en cualquier lugar. Un nazi debí seguir el ejemplo del bigotes o sino el de la cuerda si es juzgado.
Las instituciones europeas esa gran burocracia que sirvió para ascender y mantener a cierta élite. Que se quedó en territorio de nadie. Tan inútil sus acciones como estéticas. Poseedoras de un presupuesto extraordinario.
No hay que hacer mucha demagogia para vender su inutilidad.
Era el mejor de los caminos. Pero desgraciadamente algo se quebró.
Que puede que el del bigote no fuese tan subnormal antes.
Eso si, me pregunto si cualquiera de nosotros que estuviera en la piel de estos cambiaría de parecer de la realidad que observan. Ser afortunado en dinero y belleza y vivir en un mundo opulento. Es difícil escapar de la superficialidad en esas situaciones…
#28 Y el metro está lleno desde las seis de la mañana, sea el mes que sea.
Han cambiado costumbres y usos. O hemos aceptado que la esclavitud puede empezar antes.
Aunque el transporte público sea para los mismos parias de siempre.
Más lento, menos cómodo, Y parece que a los que gobiernan les ha servido para segregar la ciudad, para vender los pisos de sus amigos constructores y para que los parias nos podamos mover sin colapsar la ciudad automovilísticamente hablando.
Por lo que sea esos mismos atascos, esperas e incomodidades han ocurrido en la zona suroeste de Madrid. Las obras del metro de la línea circular se ha dividido en dos partes.
En ella vivimos el lumpen social, trabajadores humildes, personas que sin un salario mensual no tienen techo ni comida. Respiramos la realidad galdiana por los siglos de los siglos. Personas que somos explotadas por otras personas. Tasas de pobreza, de migración, de edificios perpetuados en la pobreza.
¿Alguna noticia que expusiera las dificultades, las incomodidades, la tardanza de esperar al sol y con el calor de los que usamos el transporte público?
#38 Que el amor tiene razones que la razón no tiene.. pero no habla bien del criterio del que elige como pareja a ese…
De todas formas recuerdo un libro de radio, de Lorenzo Diaz, que hablaba de Carlos Herrera y que decía de él algo así como que tenía talento pero que era un vago y vividor. En sus primeros programas de radio compartía espacio con un hombre que llamaba maestro y acabó en los círculos de lo que entonces era HB para los jóvenes Bildu.
Desconozco que le pasó al hombre y puede ser que se encontrara con esta moza.
Me voy