De todas formas sea lo que sea: un acoso sexual o un chantaje. Está gente son unos inútiles. Porque más allá de la mentira no se les ocurre pensar un plan de gestionar una crisis y salir de ella.
Y no pueden dejar de mentir porque son eso, unos mentirosos, y/o porque la comunicación entre ellos está viciada porque desde arriba solo hay idiotas que les piden escuchar lo que quieren.
Que haya idiotas que los vote muestra eso, que la población madrileña en este caso es idiota.
Generalmente los centros de reforma no llevan solo el nombre de centros de menores. Para no crear confusión. Los menores están cumpliendo medidas judiciales en los centros de reforma.
Las medidas se toman por causas serias. Y es cierto que estas causas también tienen grados diferentes.
Lo de las bandas, nos lo tomamos a chuflas. Pero juntar a lo mejorcito de cada casa en un sitio poco bueno puede salir de ahí.
La otra historia, los vigilantes de los centros de menores es un capítulo aparte.
Y la pregunta de siempre, no todos los chavales que están en reforma son psicópatas y sociopatas. Pero alguno hay.
¿Qué hacemos con los psicópatas?
Es que no es el parque lleno de jeringas es el callejón oscuro donde se pinchan, se compra y se vende de todo y están todos.
Allá cada progenitor lo que permite o no. Pero hay cosas donde los gobiernos han de proteger al ciudadano.
USA obligó a una empresa privada extranjera a ser “comprada” por una yanqui… El presi de acá ha pedido responsabilidad al propietario de lo que pasa en su negocio y la protección debida a los menores de edad.
Las sanciones son siempre efectivas según las ganancias. Así que ese es el camino.
Para que lo entienda bien: esta mujer cuyo cargo/puesto en Noruega me es indiferente tenía relación con el psicópata Epstein. Su hijo tiene cargos de comportamiento insocial.
Ergo podemos decir que entre sociopatas y psicópatas está el juego.
¿Y si toda esta calaña de personas que ostenta el poder lo fuera, qué haríamos para protegernos de ellos?
El ser humano ha intentado modificar el espacio desde que ha podido. Otra cosa es el motivo y el beneficio/coste de dicho intento.
Evidentemente la naturaleza y sus fenómenos diversos van a ganar a largo plazo por una cuestión de tiempo de permanencia biológico y geológico.
Los idiotas que crean que el hombre son poseedores de la naturaleza es que son eso unos simples idiotas. Egoístas, incapaces de asumir su posición. Pataletas de niños egocentricos.
Creo que prestamos demasiada atención a estos mierdas.
Si piso una mierda de perro lo lógico es que la zapatilla me huele mal y que la suela arrastre la mierda.
Pues estos sub-seres son iguales. Se comportan de esta guisa y poco o nada se puede hacer. Más que evitar pisar la mierda. Pero no vamos a ir intentando evitar pisar una mierda todo el rato.
A mi me vale conque sea una. Porque ninguna actividad económica deberia estar por encima de un ser humano.
Y el que quiera arriesgarse que lo haga. Pero el que no puede elegir, que es la mayoría que estamos explotados. Pues afortunadamente que estamos en una sociedad como esta.
#8 Con estos políticos y estos constructores las soluciones son difíciles de ver.
La construcción de viviendas públicas desde la creación de empresas públicas de obras sin un control y una ética intachable está abocada al fracaso.
En época de Paco la Culona ya asomaban personajes como Villar Mir, imagínate el ingente trabajo que hay que hacer ahora para que conjugues el músculo financiero que eso requiere más la masa de personas que hay que movilizar.
Todo es posible pero la solución al problema de la vivienda la buscaría a nivel fiscal, en si conviertes un producto de primera necesidad en un producto de especulación pues voy a crujirte no en su producción sino en la tenencia.
Si crearía empresas públicas de restauración. Cambiaría leyes de poder reproducir elementos arquitectónicos pero no mantenerlos (encarecen y ponen en peligro).
Porque no habéis conocido toda obra pública que realizan las constructoras privadas.
En la Comunidad de Madrid sé del caso de colegios públicos y centros sociales específicos que la obra en sí y el acabado es una porquería.
Desconozco qué pasó, si presupuesto pequeño, desinterés, falta de responsabilidades, o simple latrocinio.
Imagino eso a lo bestia y miedo me darían esos edificios con estos políticos.
No sé si faltan viviendas. Lo que falta son ciudadanos racionales que elijan a políticos con capacidad de mandar al capital y sus ganancias a hacer gárgaras.
Una vivienda es un bien social y no un bien de mercado.