A mi me vale conque sea una. Porque ninguna actividad económica deberia estar por encima de un ser humano.
Y el que quiera arriesgarse que lo haga. Pero el que no puede elegir, que es la mayoría que estamos explotados. Pues afortunadamente que estamos en una sociedad como esta.
#8 Con estos políticos y estos constructores las soluciones son difíciles de ver.
La construcción de viviendas públicas desde la creación de empresas públicas de obras sin un control y una ética intachable está abocada al fracaso.
En época de Paco la Culona ya asomaban personajes como Villar Mir, imagínate el ingente trabajo que hay que hacer ahora para que conjugues el músculo financiero que eso requiere más la masa de personas que hay que movilizar.
Todo es posible pero la solución al problema de la vivienda la buscaría a nivel fiscal, en si conviertes un producto de primera necesidad en un producto de especulación pues voy a crujirte no en su producción sino en la tenencia.
Si crearía empresas públicas de restauración. Cambiaría leyes de poder reproducir elementos arquitectónicos pero no mantenerlos (encarecen y ponen en peligro).
Porque no habéis conocido toda obra pública que realizan las constructoras privadas.
En la Comunidad de Madrid sé del caso de colegios públicos y centros sociales específicos que la obra en sí y el acabado es una porquería.
Desconozco qué pasó, si presupuesto pequeño, desinterés, falta de responsabilidades, o simple latrocinio.
Imagino eso a lo bestia y miedo me darían esos edificios con estos políticos.
No sé si faltan viviendas. Lo que falta son ciudadanos racionales que elijan a políticos con capacidad de mandar al capital y sus ganancias a hacer gárgaras.
Una vivienda es un bien social y no un bien de mercado.
Reputación de un viejo sádico… de no pagar a las prostitutas un precio decente, de aprovecharse de la desigualdad.
De que todo el mundo sepa que el viejito es quien es.
No sé si Univisión y El Diario comen en la misma mesa. Entendí que las periodistas habían dejado el grupo mexicano. Y El diario es de sus socios o eso dice su publicidad.
#95 Yo no tengo ni idea de soldaduras ni de vías ni de trenes.
Y que cuando observas que la prensa centro/centro ya da por definida la investigación es que la conclusión debe ser lo opuesto. Ya que esta prensa de centro/centro es muy dada a alejarse de la verdad.
#48 Comprendo que las presiones vienen de todos lados. Un grupo mediático como el grupo PRISA no es un grupo de anarquistas precisamente. Los sinneuronas funcionales rebuznaran e intentarán amedrentarles de continuo. Y el estar alguno en la tele pública pues les sitúa más en la diana y con más presión.
Evidentemente si fuera ellos pues decidiría parar y luego ya vería que hacer.
Pero Héctor pensaba que ya tenías los pelos de los huevos bien escaldados…
En ningún momento hay ofensa en ese vídeo hacia las víctimas. Y el que quiera verlas tiene el cerebro muy dañado.
El humor vuestro bordea el peligro. Y todos los que amamos viajar en tren hemos sido víctimas del accidente. Y sabemos lo que es un temblequeo inusual en el mismo y deslizamientos raros. Que la mala suerte venga cuando lo desee y ojalá estéis ahí para hacer pasar un rato agradable a los que se queden.
Existen humor porque los que hacen tragedia de la tragedia viven en su mundo de ignorantes. Existe desigualdad y nos recluimos en nuestra pantalla. Y hace falta gente como vosotras que tengan un altavoz como el que tenéis. Para mostrar que el humor es una forma de enseñar un camino.
Intuyo que ya no necesitáis el Hora Veintipico para vivir y que ya no necesitáis los problemas que acarrea hacer humor contra el poder. Pero joder el resto de mortales que vivimos en situaciones de mierda sí. Porque nos toca bajar la cabeza y callar cuando hay que callar porque hay que comer y pagar un alquiler. Pero aún así buscar excusas para reír o al menos sonreír.
Por si no volvéis, gracias.
A mi me encanta el humor negro y como decía mi padre al que deseo la tierra le sea leve, solo duele la primera crítica, el resto ya es caricia.
#9 Es de esperar que los periodistas supieran esto. Y no sé si las abogadas de una ONG que no conocía ni la tata también.
Eso si las azañas del viejo sadico han quedado expuestas a la opinión pública.
Y lo importante el mal proceder de determinados socialista ha quedado un poco olvidado.
Y me considero de izquierdas pero este proceder de Público me causa vergüenza ajena. Y esta bandera de considerar que todo se realiza por una causa noble como el feminismo me repara pena. Miles de millones de personas están en posición de debilidad, se llama desigualdad. No tenemos poder de decisión, hacemos lo que nos dicen que tenemos que hacer. Y nuestra dignidad quedó sujeta a un techo y un plato de comida desde hace tiempo.