Una muy buena noticia. Aquí, en cambio, parece que algunos/as llevan los pantalones por las rodillas porque no se atreven a tomar medidas impactantes como esta.
#2 Se trata de controladores de Android. Esto parece que se refiere a las vulnerabilidades de Airoha y que parecen utilizar varias marcas. Un controlador de dispositivo no se comporta como una aplicación, y salvo no se ejecute en espacio de usuario lo hará como root.
#7 No hay peligro para la derecha, querrás decir, porque si se formase esta coalición de izquierdas anda que no mejorarían las cosas en este país. Pero mucho mucho y se beneficiarían todos, incluso los de la derecha. Sí.
#6 El problema es la falta de ilusión. De hecho, Podemos consiguió una buena votación por la ilusión que desató al poco de aparecer, y cuando se juntó con IU haciendo "Unidos Podemos" la ilusión todavía fue mayor. No olvidemos el sorpasso al PSOE en intención de votos.
#2 ¿Comprando VPO y descalificándola? ¿Comprando vivienda en los años 70-80 por la escalofriante hipoteca a 5-10 años y donde además había generalmente un sólo pagador en la familia?
#94#101 Creo que algo aún puede salir. Compré nueva una General Electric (GE, de EEUU aunque parece que se disolvió el año pasado) y la dejé funcionando en el piso del que me mudé tras varios años. No era cara, en varios años sólo reajusté el contrapeso pero se portó muy bien. Las fábricas de GE eran mexicanas (se supone) pero el capitalismo parece haber cambiado esa marca por mierda. Menudo desastre de vida con las tecnologías modernas. ¿Las bombillas? Unas LED del Carrefour me han durado... ¿1 año si llega, encendiéndolas menos de 1 hora al día? Carrefour nunca máis.
#6#8#13 Una lavadora no debería durar menos de 20 años. Si dura menos es caca, y si estas marcas que nombra el vídeo duran sólo la garantía no me acercaré ni con un palo.
#3 O hacer el "puto parque público" o recuperar la vivienda que ya fue protegida en su momento y se permitió absurdamente su descalificación entre los 10 y 30 años. Ese fue y es el gran error de nuestro país y por el que estamos pagando las consecuencias.