#78 Yo creo que todos tenemos la culpa de que estos miserables se atrevan a hacer esto. Y mira las elecciones en Extremadura, cada vez van a estar más envalentonados los muy desgraciados.
No es para hacer dinero la IA, es para tener el control absoluto, que aún pensáis en dinero, pero la cúpula para hacer dinero tiene máquinas, el control es lo que busca y seguro que lo tendrá en primera instancia.
Todo lo que baje de .flac paso.
OGG Vorbis es un formato con pérdidas que comprime el audio descartando datos menos perceptibles, logrando buena calidad a 160 kbps con tamaños de archivo mucho menores. FLAC, en cambio, comprime sin pérdidas, manteniendo fidelidad idéntica a la fuente como un CD (16 bits/44.1 kHz). OGG a este bitrate equivale aproximadamente a MP3 de 192 kbps, pero superior en eficiencia.
Francesca Albanese, jurista italiana y relatora especial de la ONU para los territorios palestinos ocupados desde 2022, ha sido objeto de duras sanciones personales por parte del Gobierno de Estados Unidos tras sus informes en los que acusa a Israel y a grandes empresas de ser cómplices de un genocidio en Gaza. Estas sanciones la han convertido a la vez en figura mediática de referencia en la izquierda italiana y en blanco político de la derecha y del Ejecutivo de Giorgia Meloni.
Sanciones de EE UU y consecuencias personales
Tras su informe De la economía de la ocupación a la economía del genocidio, Washington la incluyó en el mismo paquete de sanciones que a jueces y fiscales del TPI, acusándola de cooperar con el tribunal y de ser “una amenaza para la economía global”. Le retiraron el visado, le prohibieron entrar en Estados Unidos y le congelaron bienes como su cuenta bancaria y un apartamento en ese país, pese a residir ahora en Túnez.
Las sanciones la han incorporado a la lista OFAC del Tesoro estadounidense, que la equipara en la práctica a perfiles de terrorismo o narcotráfico. Esto impide que cualquier banco del mundo le abra una cuenta o le emita una tarjeta, la obliga a vivir solo con efectivo y le dificulta incluso cobrar su sueldo o comprar billetes de avión por internet.
Impacto en su entorno y aislamiento financiero
La normativa prevé sanciones penales y multas enormes para cualquier ciudadano estadounidense que mantenga intercambios económicos o en especie con ella, lo que alcanza incluso a su marido, empleado del Banco Mundial, y a su hija. Ella misma ha explicado que, en teoría, ni siquiera pueden invitarla a un café sin arriesgarse a multas de hasta mil millones de dólares o a penas de hasta 20 años de cárcel.
Entidades afines a causas sociales, como Banca Ética en Italia, han rechazado abrirle una cuenta al considerar que se expondrían a perder acceso al sistema internacional en dólares y a sanciones… » ver todo el comentario
#28 Tenemos toda la responsabilidad, ya que hay votaciones, pero la gente se deja llevar por lo heurístico, palabreja que significa en psicología:
Los heurísticos actúan con atajos mentales inconscientes para simplificar decisiones complejas, que llevan a sesgos cognitivos.
Y eso lo saben manipular muy bien la derecha, que ya es lo mismo que la ultraderecha, para que la gente vote todo lo que luego le va a desfavorecer.
Resumiendo tontos del culo.
Ni el PP ni Vox son partidos políticos: son el mismo lobby del poder económico, un instrumento diseñado para blindar los privilegios de las élites y del capital oligárquico. No representan al pueblo, sino a los intereses de quienes compran la democracia para seguir mandando desde la sombra.