#12 lo ha entendido perfectamente, pero le viene mal que se deje en evidencia a la gente que esta matando "moros" porque a lo mejor sirve para que dejen de hacerlo. Cree que Israel tiene que acabar lo que ha empezado porque sino los palestinos que sobrevivan se van a hacer todos de Hamas o algo así.
Esta gente no quiere argumentar nada, solo quieren ver todo arder independientemente de los argumentos en contra. Es gente que hace tiempo decidió pagar con el mundo sus frustraciones e inseguridades y nada le va a parar salvo un bofetón a tiempo.
Cuando intentas usar palabras que acabas de aprender para ir de guay pero no las tienes muy claras. El Telegram del que nutres tu sobresaliente intelecto tiene que ser una joya de la literatura. Empiezo a pensar que es necesario incluir en los delitos de odio el escribir TAN mal, es una clara muestra de odio al castellano.
¿Perroflauta inmigrante que se queje de la presencia de gays y lesbianas en la flotilla?... ¿Pero existe esa persona?
Porque la del articulo si, mas allá de que sea algo muy manido.
Inmigrante perroflauta, el nuevo prompt para los memes de IA de la derecha, ya en sus cines.
#14 no me meo fuera de nada, el perroflautismo es la parte extravagante y patética de la izquierda, todas las ideologías tienen un grupo de mamarrachos que van más lejos que el resto en según que cosas, y la izquierda no es menos. Yo soy de izquierdas y reniego completamente de ese tipo de gente, me parecen ridículos y patéticos.
#4 con lo de la tribu se referían a criar a los niños como en el barrio de toda la vida, que al final tus vecinos son casi de tu familia porque entre todos se encargan de cuidar de los niños del barrio. Lo digo sin ser especialmente amigo de los de las CUP y demás, pero ahí se junto el rollo perroflautero de la izquierda Cumbayá, que si no usa un palabro extravagante explota, y los medios queriendo hacer mofa porque es fácil.
A ver si aparecen los apologistas del perroflautismo diciendo nosequé del nudismo y la hipocresía, que sin ellos no se distinguir entre el bien y el mal sin relativismos cogidos con pinzas para ganar puntos de "buen chico"
#22 o actuamos como curas pederastas o como Cumbayás que fuerzan a ducharse juntos a chicos y chicas por si algún adolescente trans se ofende. Eso tiene un nombre:
La falacia del falso dilema, o falsa dicotomía, ocurre cuando se presentan únicamente dos opciones como las únicas disponibles para un problema, cuando en realidad existen otras alternativas. Se simplifica una situación compleja al mostrar un espectro de posibilidades como si fueran solo dos extremos, o un pensamiento de "blanco o negro", para forzar una elección y ocultar otras opciones válidas.
#18 el perroflautismo que se lleva hasta un punto ridículo y que entra de lleno en el maltrato porque "hay que ser inclusives quieras o no, amigue.
Es esta mierda la que aleja a la gente de la izquierda, y está es la consecuencia más tétrica si se llevan las cosas así de lejos. Por mucho que quieras honestamente integración e igualdad existe una cosa libertad individual, en el momento que uno de los chavales dice que "no" debería ser suficiente para que no le obliguen a ducharse con nosequien, y punto. Pero como la izquierda más Cumbayá piensa que todo es irrelevante frente a la inclusividad así estamos, forzando a la gente, menores incluidos, a aceptar premisas y comportamientos que por muy ideales que suenen chocan contra todo lo que consideran natural, como ducharse solo (vaya locura eh) frente al buen rollismo de "que más da si somos todos lo mismo, ¿Que puede salir mal si junto a adolescentes a la fuerza en una ducha? ". Sobre el papel es muy bonito, pero la realidad no responde para nada bien a ese planteamiento, sobretodo cuando para conseguirlo necesitas abusar de tu poder y forzar a menores a hacer algo que no quieren. Eso tiene un nombre y es un delito, no es algo opinable sin más.
Que ganas de que salga una izquierda que barra a todos estos payasos de circo venidos a más y nos dejemos de gilipolleces que acaban en sitios MUY chungos. Creo que no es mucho pedir que la izquierda no se meta en las preferencias personales de la gente, independientemente de los términos peyorativos académicos y rimbombantes con los que de puedan catalogar.
Que duro tiene que ser seguir volcado con la estúpida tarea de ser apologista de Milei hasta cuando hace todo mal y del revés. El nuestro ya no sabe por dónde salir, debe haber retrasado su mudanza a Argentina.