#15 mira simplemente cuántas veces nombran a podemos en la ultraderecha VS cuántas veces nombran a sumar.
Canal red es a día de hoy uno de los medios de izquierda más influyentes en España e Hispanoamérica, eso es innegable.
#8 y por cierto, no van a ser precisamente los meneantes de gatillo rápido los que van a votar negativo sino la horda progre defensora de lo "bueno" y azote de lo "malo".
Personas de gran cultura como #10, que no saben que los fondos europeos también provienen de sus impuestos y que es la Agencia Española de Cooperación Internacional la que decide que proyecto subvenciona y cuál no con los fondos asignados a España.
#249 Sé que es difícil y tu caso es realmente avanzado. No te recomiendo que acudas a eso de los procedimientois para salir de sectas, porque no estás preparado. Es un trabajo que debes hacer tú por tu cuenta. Se empieza por respetar la realidad. Buena suerte.
#244 Claro. Es lo que pasa cuando tienes creencias. Las creencias se autoprotegen obligando al sujeto a ignorar cualquier información que las contradiga. Esto se hace en la consciencia mediante la generación de excusas. El desprecio a los que dicen herejías es una de las excusas habituales, pero en realidad puede valer cualquier cosa.
Este desprecio se explicita habitualmente mediante el uso de etiquetas, donde las más más habituales en tu creencia son: fascista, homófobo, racista, machista, xenófobo. Son todas ellas equivalentes, pues de lo que se trata únicamente es de justificarle a la consciencia la negativa a escuchar. Por la razón que fuere, la consciencia necesita estructurar esto en forma de excusas, que usará como punto de partida de otras racionalizaciones.
No sé de donde sacas que te he dado ningún argumento. ¿Estás seguro de ser capaz de reconocer un argumento si lo ves? La enorme cantidad de cosas mal entendidas en todo lo que has escrito, denota que hay ahí muchas racionalizaciones que sin duda son el producto de haber estado un largo tiempo sin escuchar, porque semejante montaje no se logra en un día.
#1 Perdad toda esperanza. Ni Público ni determinada "izquierda" se va a bajar el burro. Admitir que esta señora ha instrumentalizado las denuncias y la ley que le da ventaja a las mujeres (la igualdad se la pasan por el forro) es admitir que uno de sus dogmas y pilares fundamentales es FALSO. Y entonces se les acaba el chiringuito. Hace mucho tiempo que se convirtieron en la vieja política en muchos aspectos.
Y no, no es una mala noticia para las mujeres. Es una mala noticia para ellos que ven como se desmonta su mierda de dogma. Peor es para los hombres que son acusados en falso.
#241 La violencia de género es aquella violencia que se lleva a cabo por motivos de género, contra cualquier género y, aunque existe, es completamente minoritaria y las causas subyacentes de la violencia vienen causadas por otros motivos, como el abuso de drogas. Efectivamente hay muchos estudios al respecto, incluso de este propio gobierno al analizar casos y buscar predictores para prevenirlos.
#237 No, pero la gran realidad es que las estadísticas de denuncias falsas están hechas de forma que el dato que dan está de facto manipulado para engañar a la población.
Y que el motivo de que no se llegan a juzgar es porque la fiscalía no las persigue de oficio, pese a ser su deber legal.
En gran parte esto se debe a toda la manipulación que rodea a la, mal llamada en España, violencia de género, que está diseñada para engordar bolsillos de algunos y que, efectivamente, perjudica luego enormemente a las víctimas de verdad.
#235 No, la estadística de las denuncias falsas sale de la memoria de la fiscalía y sólo recopilan casos que cumplan ciertas condiciones, la primera de ellas, que sea un caso que dirija la propia fiscalía.
Sueltas parrafadas de cosas falsas y desde la primera línea es errado.
#20 es que cambiar de opinión es sano y mentir no. Yo puedo pensar que hacer las cosas de una manera puede ser beneficioso para la sociedad y la economía, desarrollar una ley y ponerla en práctica y que resulte que no funciona como esperaba, no hay nada de malo en cambiar de opinión y querer derogar esa ley o modificarla.
Canal red es a día de hoy uno de los medios de izquierda más influyentes en España e Hispanoamérica, eso es innegable.