EDICIóN GENERAL
IanCutris

IanCutris

En menéame desde abril de 2012

10,18 Karma
1.003 Ranking
267 Enviadas
43 Publicadas
3.469 Comentarios
2 Notas

De la guerrilla sandinista a la cárcel: la vida del cura que atacó a los Bárcenas [4]

  1. Es todo tan lamentable, ya no es es sólo el hecho de que usen fondos reservados para esto, es que encima contratan a un cretino semisubnormal. Parece sacado de un tebeo de Ibañez. En serio, es que son incompetentes hasta para hacer el mal. ¿En manos de quiénes estamos?

Las llamadas fantasma que te cabrean cada día: "Recibo una docena y siempre cuelgan" [51]

  1. #7 es muy sencillo.
  1. #20 yo ya me he dado de baja ad eternum del servicio de Jazztel y de Vodafone a través de la lista Robinson. He tardado dos días. Eso sí, he teniudo que enviar una foto de mi DNI por correo, vamos UN DRAMÓN KAFKIANO.

VOX entraría al Congreso y empataría con PP Y C'S [11]

  1. Un 7,3% de los votos. Conseguirían grupo parlamentario propio. Me van a llover muchas pedradas pero yo creo que a medio-largo plazo esta es una noticia ideal para que la izquierda (la de verdad, no Podemos) se vuelva a movilizar y salgamos a la calle. Los fascistas que siempre han existido en este país están enseñando la patita. El fascismo no crece, el fascismo siempre estuvo ahí. Negándolo no vamos a acabar con él. Y por cierto, ha contado con la maravillosa ayuda de uno de los mayores semisubnormales que ha ocupado un alto cargo en la historia de la democracia de este país: Pablo Casado.

Las llamadas fantasma que te cabrean cada día: "Recibo una docena y siempre cuelgan" [51]

  1. #2 ese razonamiento no tiene ni pies ni cabeza. A ver si lo he entendido: ¿yo tengo que ver lastrada mi tranquilidad y mi libertad para usar un servicio por el que PAGO porque los sucesivos gobiernos no ponen o no quieren poner coto a este atropello? Macho, con razonamientos como el tuyo no me extraña que esta gente siga haciendo lo que le sale de los cojones.

La confesión de un fundador de Vox que pone en evidencia a Cs y PP [10]

  1. #5 jajajajajajajajajajjaja

Lluvia de críticas a Leticia Dolera por no asumir un error con Morgan Freeman [315]

  1. #2 a lo mejor si cambias Leticia Dólera por feministas en esa frase comienzas a entender algo. Leticia Dólera no representa al feminismo, usa un movimiento para impulsar su carrera. Desgraciadamente le ha salido muy bien hasta que se ha comenzado a retratar a sí misma.

Y si Alemania hubiera ganado la Primera Guerra Mundial? [91]

  1. #28 pensar que los alemanes mataron a 5-6 millones de judíos y se metieron en el mayor fregado de la historia únicamente por la hiperinflación es sencillamente simplista. El tratado de Versalles forma parte esencial precisamente de ese odio del que hablo y Hitler se refería a él como una humillación.
  1. #28 los intangibles como tú los llamas tuvieron mucho que ver. Muchísimo. Revisa el contenido de los discursos de Hitler en Youtube, no es muy complicado hacerlo. Y échale un vistazo al único best seller que escribió.
    El odio también es eso que tú llamas un intangible y como dijo Churchill, el fue un maestro usándolo.
    Por otro lado, en ningún momento he dicho que no hubiese otros circunstancias esenciales que también influyeron y dieron impulso a esa demagogia. Pero no desestimes causas de odio en la que fue probablemente la guerra con los soldados más motivados de toda la historia.

Murcia se queda sin vacunas contra la gripe [13]

  1. #8 ya estamos acostumbrados :-D
  1. #1 mientras no vayas tú, nos conformamos :-)

Y si Alemania hubiera ganado la Primera Guerra Mundial? [91]

  1. #4 efectivamente. Hitler se valió del sentimiento de derrota y las ansias de venganza del pueblo alemán para auparse al poder.

Andy Murray: "¿Por qué las mujeres aún tienen que aguantar esta mierda?" [123]

  1. #3 Un tipo no ha superado su ruptura amorosa. Entra a menéame a comentar, probablemente en una noticia machista. Otro pollaherida llorando, 2018.

"Que España es un país feliz es un cliché que suele difundir la gente acomodada" [145]

  1. #1 supera ya la ruptura, tío. Han pasado años.

Villacís dice que “hay que respetar” Vox en la misma entrevista en la que califica el partido de Carmena de totalitario [43]

  1. El nacionalismo es excluyente y no se diferencia en nada del patriotismo, además de que antepone nación a derechos sociales. El hiyab es una tradición misógina intolerable. El lenguaje inclusivo es una chorrada catedralicia que esconde luchas más esenciales del feminismo. La discriminación positiva es un oxímoron buenista y paternalista. Las pseudociencias no son ciencias. No se puede ser socialista y republicano y defender que un Jefe de Estado lo sea por herencia. La defensa a ultranza de las minorías se han convertido en lo esencial mientras el sindicalismo languidece entre la bulimia y el servilismo más bochornoso y el obrero las pasa putas para llegar a fin de mes. Ninguna de estas cuestiones pueden ser defendidas por una izquierda que se sienta orgullosa de sus valores y sobre todo, que recuerde su pasado. Ya está bien de gilipolleces y de medias tintas.
    La reivindicación seria y organizada en la calle, el republicanismo serio e innegociable sin regalar packs de Juego de Tronos, la auditoría y reestructuración de la deuda, la defensa de un país laico que eche a las religiones de los espacios educativos, una conciencia política universalista e inclusiva que luche por los derechos sociales y la igualdad con fuerza y orgullo, la toma de medidas decididas y eficaces que acaben con la desigualdad por sexos y los techos de cristal centrando el foco no en GILIPOLLECES sino aspectos esenciales y urgentes (el puñetero salario, la dinamización de la justicia y la protección y educación contra el maltrato de género), la defensa a ultranza de una educación en valores democráticos y una sanidad de calidad, la creación de herramientas que defiendan una cultura libre de la influencia estatal, la protección de la libertad de expresión (nos guste lo que se dice o no), la adopción de una reforma laboral donde se anteponga al trabajador sobre el empresario así como la anteposición del bien común y la solidaridad sobre las peculiaridades de cada comunidad, esos son los valores de la izquierda.
    El problema son las batukadas reivindicativas con nariz de payaso, las performances en las puertas de los ayuntamientos el día de la mujer, los guiñitos a los que se creen mejores por haber nacido en un lugar y no en otro, pedir a la gente que ahora salga a la calle cuando los has desmovilizado desde el minuto 0, esterilizar el debate político con proclamas de medio pelo, trasladar la lucha de ideas a programas televisivos vergonzosos, tratar a tus votantes potenciales como idiotas, hacer de la lucha contra la corrupción la única herramienta para alcanzar el poder, preocuparte más de los que no te van a votar nunca que de los que podrían votarte.
    No sé en qué momento del camino nos perdimos, cuando nos empezamos a sentir avergonzados de ser lo que somos, pero sin orgullo y sin conciencia de clase el problema no es VOX, ni lo que diga Villacís, ni Ciudadanos, ni el PP. El problema somos nosotros.

El Supremo obliga al Gobierno valenciano a derribar dos rascacielos de Benidorm y pagar 100 millones en indemnizaciones [107]

  1. Huelga decir que la licencia fue aprobada por el PSOE (Dios me libre de defender a la mafia gaviotera que también es parte de este desastre).
    Según valenciaplaza.es:

    "Con este fallo, fechado el 8 de noviembre, el TSJ aclara los pormenores de una sentencia del Supremo de 2012, que ya declaró ilegal el permiso otorgado el 29 de abril de 2005 por la Dirección General de Costas y Puertos de la Conselleria de Obras Públicas, en ese momento, dirigida por Rafael Blasco. Además de la demolición, el tribunal valenciano también ordena a la Generalitat a indemnizar a los 186 propietarios de los apartamentos, plazas de garaje y zonas comunes: por la cantidad que adquirieron las viviendas, más un 20% adicional. El Gobierno valenciana tiene tres meses para consignar la cantidad."

    Pero...

    Con esta sentencia se pone fin a uno de los culebrones urbanísticos de la Comunitat Valenciana, que en su momento, la ministra de Medio Ambiente socialista, Cristina Narbona, intentó evitar con la expropiación de las estructuras del edificio en 2007. Tras de sí, se pone fin a un expediente de más de 29 años, cuando el Gobierno socialista de Benidorm aprobó su primera licencia; se derribó el edificio que entonces ocupaba la parcela en cuestión y se inició la construcción de dos torres nuevas, que el Supremo ya sentenció que eran ilegales por ocupar una zona de dominio público servidumbre marítimo-terrestre.

    Aquí la noticia bastante mejor explicada que en eldiario.es: valenciaplaza.com/ElTSJordenaalConselldemoleryalosGemelosdeBenidormein

El falso pan integral tiene los días contados [92]

  1. #27 te lo compenso con un positivo!

«Si toleráis esto, vuestros hijos serán los siguientes»: Manic Street Preachers y una niña llamada María Santiago [136]

  1. He encontrado el edificio "Gota de Leche" donde murió la niña María Santiago en Google Maps. Permanece intacto y efectivamente no hay placa que lo recuerde: www.google.es/maps/@40.4115868,-3.7045154,3a,75y,127.15h,105.4t/data=!
    Está en la Calle de la Espada, 9

El falso pan integral tiene los días contados [92]

  1. #1 falso completamente www.revistaaral.com/es/notices/2015/10/el-consumo-de-pan-en-espana-se-
    Opinión a vuelapluma sin contrastarla en datos y mira que suelo estar de acuerdo contigo, @solotexto pero te has ganado un negativo por las decenas de positivos que te he dado :-P
    No te enfades...

Un paciente pega un puñetazo a una doctora de guardia de madrugada por ser mujer [492]

  1. #2 ni hay que dejar imponer su su cultura, ni nadie tiene que imponerles nuestras costumbres (como propone Casado). Lo único que está obligado a cumplir este miserable es la ley, a la que todos estamos sujetos. Fijaros si es fácil de solucionar y si no le gusta la ley, puerta y/o cárcel. Como tú, como yo, como cualquiera.

Las rectoras de universidades públicas quieren implantar la 'carrera' de estudios de género [431]

  1. 213 comentarios a esta noticia en portada relacionada con la educación en la igualdad de género.
    Justo arriba, en portada, la siguiente noticia: "La Comunidad de Madrid avala una 'tragaperras' infantil instalada en un centro comercial". 42 comentarios.
    Menéame cada vez más atosigado por el pollaheridismo cansino.

Caso Bankia: los protagonistas del juicio que sienta a Rodrigo Rato de nuevo en el baquillo [3]

  1. El problema del caso Bankia es que una parte esencial de todo el desastre ocurrido se ha salido de rositas: los controladores del Banco de España.

Detenidos cuatro hombres por la misteriosa desaparición de Nuria Escalante en Ibiza [12]

  1. #10 no tenía ni idea que para manifestar una opinión de puro sentido común había que manifestarse cada vez que ocurre un caso. ¿Cuántas manifestaciones haces tu al cabo del año? Debe ser agotador...
  1. de qué sindicato? Del VAD? (Víctimas del Ad Hominem) o del AGSN (Afectados por Gente Sin Argumentos)? o del VGAONSD (Víctimas de Gente que Aporta Opiniones No Sustentadas en Datos)? O del AGTBASIA (Afectados por Gente que Te Bloquea Ante Su Incapacidad para Argumentar)?
  1. #2 y que las feministas no condenan también el maltrato machista perpetrado por extranjeros quien te lo ha dicho? Tu cuñado?
« anterior1

menéame