EDICIóN GENERAL
IanCutris

IanCutris

En menéame desde abril de 2012

10,38 Karma
897 Ranking
258 Enviadas
40 Publicadas
3.203 Comentarios
2 Notas

Kichi responde a Monedero [269]

  1. #219 "Este hombre va a tener hijos, si quiere darles el mejor hogar posible con lo que legítimamente ha ganado"
    He leído esto en la pausa del cigarrillo y me he echado a llorar, de verdad. Me has emocionado.
    Y ahora en serio: no voy a perder ni un segundo hablando con fans. Haced lo que os salga de los cojones. A este partido ya no lo salva ni Dios con gente como vosotros.
  1. #145 falacia de libro que además pone sobre el tapete en qué ha convertido Podemos el referéndum ridículo del chalé: o estáis conmigo o contra mí. Gracias por confirmarlo, sois de un previsible...

    Otro Podemos es posible, aunque algunos no lo creáis.
  1. #147 otra falacia sobre otra falacia. Yo no he dicho que nadie deba vivir en ningún lugar. A ver si haces otra falacia sobre otra falacia sobre otra falacia y ya llamamos a Nolan.
  1. #179 sabía que podía convencerte. Mi comentario es una argucia para convencer a todos los que ibais a echar a mi Pablete (la única esperanza que tenemos de cambiar este país).
  1. #37 jajajajaja me avergüenza formar parte de un partido si lo compone gente como tú, te lo digo en serio.
  1. #59 falacia infantiloide
  1. #4 no se puede explicar mejor.
  1. #16 formo parte de los círculos de podemos en Murcia y te ajustas bastante bien a la última parte de mi comentario #2.
    Vuelvete a leerlo a ver si lo entiendes. Y sácate de la lengua el culo de Iglesias, que no sois ni capaces de ver el absoluto ridiculo que supone convocar un referéndum para asuntos que deberían decidirse en conciencia.
    Para obedecer como borregos ya tienes otros partidos como CS, PP o PSOE.
  1. #23 Una decisión que se debe tomar en conciencia no debe ser traspasada a las bases para convertirla en un "o estás conmigo o contra mí". Si por algo se distinguió en sus inicios Podemos fue por no tomar por idiotas a sus votantes. Eso hace tiempo que se acabó y este despropósito infantil y apresurado del referendum del chalet es la prueba definitiva de ello y de que Pablo ha perdido el contacto con la realidad.
    Lo coherente sería abstenerse, pero yo voy a votar por largarlos de una puñetera vez. Ya está bien de tomarnos el pelo.
    Y mientras tanto Alberto Garzón hipoteca por 200 mil euros en un piso de 89 metros cuadrados en Rivas. No, no todos son iguales.
    En concreto, Iglesias lleva dos años desaprovechando de forma flagrante el mejor escenario que podía encontrarse un partido nuevo de izquierdas en toda la historia de este país. Ojalá pierdan el referendum. Sería jodido que lo mejor que le haya podido pasar a Podemos surgiese de algo tan ridículo como esto, pero es la única forma de salvar a este partido
  1. #8 ¿De que estás hablando? ¿Que actúo como supiese qué? Argumenta, por favor, tu comentario parece un trabalenguas inentendible para sencillamente echar mierda sin ninguna lógica de fondo.
    Y antes léete la carta de Kichi.
  1. Sí, sé que el chalet de Pablo es legal.
    Sí, sé que todo esto es un fake news para echar mierda sobre Iglesias.
    Sí, también sé que la noticia pretendió esconder otros casos más graves de corrupción del PP que surgieron la misma semana.
    Si, también sé que es vergonzoso que gente como Rivera critique la compra del chalet.
    Y aún sabiendo todo esto, he votado para que se larguen sabiendo que tengo toda la razón del mundo. Y si no entendéis esto, haceroslo mirar porque no os diferenciais mucho del parado que vota al PP o del becario que vota a CS.
    Ser de izquierdas es una forma de ver la vida, es una posición moral, y un demagogo de tres al cuarto no va a cambiar eso en tres años de políticas para monguers catódicos.

Este distópico vídeo de Google dice adiós a la privacidad y muestra un futuro de recolección masiva de datos [3]

  1. Parece inquietante imaginarse a nuestros descendendientes, una vez que estemos muertos, investigar como éramos a través de nuestros datos de navegación...o lo que es peor: descubrir el porno que veíamos.
    Pero es aún más inquietante pensar en qué tipos de estudios harán las empresas con esa cantidad de datos. Caminamos hacia lo orwelliano a una velocidad de vértigo.

Galapagar traslada a la Guardia Civil convocatorias en Facebook en el chalet de Iglesias [76]

  1. #4 efectivamente, pero es que son otros los que están poniendo al mismo nivel una cosa que otra. Que la gente robe o asesine, no hace que lo de Iglesias deje de ser una incoherencia en una hoja de servicios que ha obtenido sus réditos a través del simbolismo y una imagen de limpieza y coherencia que ya no es tal. Y ya lo de sacar a referendun lo que debería ser una decisión personal que debe ser tomada en confianza ni lo comentamos.
    ¿Se puede debatir de estas cuestiones aunque existan otras mucho más graves y constitutivas de delito? Yo creo que sí. ¿Se ha sacado esta noticia con una intención de dañar a Iglesias? Yo creo que también. ¿Ha sido Pablo Iglesias el que ha tomado la decisión de irse a vivir a un chalé de 600 mil euros que para nada se corresponde con lo que lleva predicando toda su vida? También. ¿Ha comenzado a pagar una hipoteca de 200 mil euros Alberto Garzón en Rivas para un piso de 89 metros cuadrados sin piscina y sin jardín? Absolutamente sí.

Fue bonito mientras duró: los jóvenes piensan que alquilar es tirar el dinero [262]

  1. Claro, coño, yo es que llevo 20 años de mi vida viviendo en pisos de más de 40 años que llevan un siglo sin ser reformados a precios prohibitivos porque me encanta tirar el dinero.

Zaplana y el turbocapitalismo de amiguetes [19]

  1. Estábamos en 2012 y yo trabajaba en una campaña para una lanzadera de start-ups de Telefónica (Wayra).
    El director de márketing de Wayra nos mostraba la planta de la central de Telefónica en Gran Vía: consolas, mesas de pingpong, inmensas cristaleras, trabajadores multiétnicos...
    Al coger el ascensor para subir a la siguiente planta, nos equivocamos y subimos en vez de bajar, pero ninguno de nosotros se dio cuenta, hasta que al andar nos encontramos con una inmesa puerta de madera. La conversación fue tal que así:
    -Uff, nos hemos equivocado. Este es el despacho de Eduardo.-dice el chico, con media sonrisa en la cara.
    - ¿Eduardo? -pregunto yo.
    -Sí, ocupa toda una planta. Es el mejor despacho de todo el edificio, tiene ascensor interno, varios cuartos de baño y una pista de squash. Además tiene varios guardias de seguridad porque en Telefónica mucha gente lo odia- dice él, sin ápice de ironía en su cara.
    -¿Y no podemos pasar a verlo?-le pregunta mi jefa con sorna.
    -Sólo viene una vez al mes.

Los trabajos postureo: por qué cuanto más útil eres en tu empresa, menos cobras [121]

  1. Salvo contadas excepciones, no falla: en toda empresa de tamaño considerable, cuanto más difícil es describir a que se dedica un trabajador, más cobra. En cambio los que realmente hacen el trabajo efectivo cobran menos y tienen menos ventajas laborales. O dicho de otro modo: si en una empresa largas a los que más cobran dentro de puestos intermedios, la empresa sigue funcionando, pero si largas a los que menos cobran, la empresa se cae. Es el capitalismo, amigos, sostén indudable de la mediocridad.

La consulta de Podemos sobre los cargos de Iglesias y Montero comienza este martes [151]

  1. #61 no, ser casta es pensar que lo que no vale para los demás si vale para ti. Ser casta es hacer bandera del simbolismo que tu incumples a las primeras de cambio.
    A lo mejor, si basases tu política en IDEAS en vez de en DECLARACIONES y GOLPES EN EL PECHO, no te pasarían cosas como éstas. Ahora a mamarla. Espero que lo larguen. Es un cáncer para Podemos y para la izquierda en general.

Los periodistas de eldiario.es se ratifican en el juzgado sobre las informaciones del máster de Cifuentes [6]

  1. #4 no, el titular de la noticia es correcto, como lo es el tuyo. En este caso no hay un solo titular correcto. Ambos son periodistas y no sé de que forma puede ser más relevante para el receptor que uno sea el director o que no lo sea, la trama habría sido destapada igual.

La consulta de Podemos sobre los cargos de Iglesias y Montero comienza este martes [151]

  1. Una decisión que se debe tomar en conciencia no debe ser traspasada a las bases para convertirla en un "o estás conmigo o contra mí". Si por algo se distinguió en sus inicios Podemos fue por no tomar por idiotas a sus votantes. Eso hace tiempo que se acabó y este despropósito infantil y apresurado del referendum del chalet es la prueba definitiva de ello y de que Pablo ha perdido el contacto con la realidad.
    Lo coherente sería abstenerse, pero yo voy a votar por largarlos de una puñetera vez. Ya está bien de tomarnos el pelo.
    Y mientras tanto Alberto Garzón hipoteca por 200 mil euros en un piso de 89 metros cuadrados en Rivas. No, no todos son iguales.
    En concreto, Iglesias lleva dos años desaprovechando de forma flagrante el mejor escenario que podía encontrarse un partido nuevo de izquierdas en toda la historia de este país. Ojalá pierdan el referendum. Sería jodido que lo mejor que le haya podido pasar a Podemos surgiese de algo tan ridículo como esto, pero es la única forma de salvar a este partido.

Susto en redes con Rivera: “Ha hecho un discurso peligrosísimo que sentó las bases de cosas espantosas el siglo pasado [127]

  1. Fragmentos de un discurso de Primo de RIvera, año 1933:

    "El movimiento de hoy, que no es de partido, sino que es un movimiento, casi podríamos decir un antipartido, sépase desde ahora, no es de derechas ni de izquierdas. nuestro movimiento por nada atará sus destinos al interés de grupo o al interés de clase que anida bajo la división superficial de derechas e izquierdas.

    La Patria es una unidad total, en que se integran todos los individuos y todas las clases; la Patria no puede estar en manos de la clase más fuerte ni del partido mejor organizado.
    Nadie ha nacido nunca miembro de un partido político; en cambio, nacemos todos miembros de una familia; somos todos vecinos de un Municipio; nos afanamos todos en el ejercicio de un trabajo.
    Pero nuestro movimiento no estaría del todo entendido si se creyera que es una manera de pensar tan sólo; no es una manera de pensar: es una manera de ser."

Ana Botín: "Hace diez años le diría que no era feminista, hoy le contesto que sí" [35]

  1. #31 lo siento pero no me queda otra que remitirte al comentario anterior por qué creo que no lo has entendido.
  1. #24 El capitalismo y el patriarcalismo van de la mano, la ideología sexista logra perpetuarse en el sistema económico con diversos elementos que producen ciertos esquemas sobre la percepción de la mujer en el mundo actual: su hipersexualización, la maternidad, la reproducción y el trabajo doméstico como base “natural” de la feminidad y del ser mujer, que se potencia en el sistema económico actual. Vamos, no hay que profundizar demasiado para darte cuenta que la desigualdad económica genera multitud de desigualdades, entre ellas las de género y mucho me temo que la lucha de esas desigualdades no está excesivamente presente en la agenda de la derecha. ¿Me equivoco?
  1. #13 entiendo tu respuesta, pero es que, la influencia sociocultural y económica es esencial sobre la situación de desigualdad en materia de sexos, ergo no es aplicable la falacia del escocés verdadero. A ninguna feminista que crea que sin acabar con la desigualdad se puede alcanzar la igualdad se le puede llamar feminista, para que me entiendas.
  1. #10 efectivamente. Y por cierto: asco eterno a ese mal llamado "feminismo" que se pasa la lucha de clases por el arco del triunfo ye so va tanto para la Botín como para aquellas (y aquellos) que defienden la prostitución como una opción feminista. El feminismo burgués no es feminismo.
  1. #7 falacia infantiloide. Que esta mujer quiera erigirse en representante de la lucha contra la igualdad sexual no implica que esa lucha sea un fracaso porque esta mujer ni mucho menos la represente.
    Muchas feministas saben que sin la lucha de clases no hay lucha feminista y desde luego, esta tipeja representa cualquier cosa menos la lucha de clases.
« anterior1

menéame