Lo que no puede ser es que de las cinco grandes ligas, España sea el país con los sueldos más bajos y en cambio, tenga el futbol televisado más caro y también las entradas a estadios más caras. Por poneros un ejemplo, ver un Alavés-Osasuna el domingo (un partido en el que no hay nada en juego y que no vería ni pagándome) vale ahora mismo 76 euros en grada alta.
Que se jodan y se arruinen. Es lo que se han buscado ellos solos.
Vaya, Residente, que lleva dando la turra más cursi con Palestina desde hace meses ahora está calladito y sigue de cabeza de cartel en el FIB. Qué cosas.
#2 el problema de El Salvador no se arregla metiendo en la cárcel a todos los mareros. Hay toda una cantera de niños que pasan hambre dispuestos a coger sus puestos. No se puede poner puertas al campo.
#3 en Chile, El Salvador, Vietnam, Afganistán, Palestina, Guatemala, Honduras, Granada, Nicaragua, Bolivia, Brasil, Ecuador, Costa Rica,Cuba, Panamá...y un larguísimo etcétera, lo tienen claro.
Las tres noticias más visitadas en Menéame: dos influencers alemanas en pelotas grabándose para ObnlyFans en un polígono en Murcia, un farlopero con crocs y gorra del revés confesando y un fascista negro avergonzado de serlo llorando y gritando en una rueda de prensa.
La idiocia global al mando mediático. Qué cansancio, Dios.
El Mundo tampoco se quedó anoche atrás, usando fragmentos de un whatsapp de Pedro Sánchez a Ábalos de 2021 para hacerlo pasar por uno de 2023 (el propio fragmento recortado indicaba perfectamente la fecha y por lo tanto, el bulo). Lo que me pregunto yo es dónde cojones está la FAPE ante estos atropellos constantes.
La mala hostia y la repugnancia me han impedido acabar de leer el artículo entero. A veces olvidamos que Madrid ha tenido la ristra más corrupta de presidentes autonómicos de toda la historia de la democracia. Lo del comisario es solo un síntoma.
#11 lo que no hace falta es cortar cuernos y aplicar descargas a animales para ganarte la vida, pero oye, si quieres te hago un croquis con macarrones pegados en una cartulina.
no ha insultado a nadie y si necesitas que se pruebe lo contrario después de ese audio, a lo mejor te cuesta recitar tu solito la tabla del 2 son cagarte encima.
Leedla.
Contagio es una obra maestra escrita justo antes de la pandemia, pero es, ante todo, una profecía, porque a lo largo de la misma, Quammen menciona decenas de veces que una epidemia zoonótica estaba al caer. Ese nuevo estudio del que habla la noticia es una replicación de otros realizados antes. Quammen lo explica (y demuestra) con maestría, convirtiendo algo tan denso en un relato adictivo y didáctico. Una puta maravilla
Este debería de haber sido el titulo del artículo: " Antes habia canción protesta, hoy hay reggaeton.".
Los Planetas decían que "Vuelve la canción protesta". Se equivocaron.