Hace 2 años | Por Cesc_ a businessinsider.com
Publicado hace 2 años por Cesc_ a businessinsider.com

Giuliani también dijo que no comprobó la veracidad del contenido de los posts antes de reproducirlos en ruedas de prensa. El antiguo abogado del expresidente Trump declaró sobre el tema en el marco de la demanda por difamación que la empresa Dominion y uno de sus empleados le puso por sus declaraciones contra la compañía. Giuliani no recuerda si lo que leyó vino de Facebook o de otra plataforma similar, al ser preguntado si tenía alguna otra prueba que vinculara a un empleado de Dominion con el supuesto fraude dijo que no lo recordaba [ENG]

Comentarios

D

#2 Right Style

Chanquete37

#2 Y así el resto del ideario de la izquierda populista que sufrimos en estos tiempos. Hasta que salen elegidos y esa libertad que pregonaban se transforma en entidades públicas ineficientes, corrupción, y manipulación de la TV pública

Y si no ganan, prepararos que no haya un golpe de estado.

D

#46

¿te lo has leido en un foro de facebook o directamente en forocoches mientras degustabas un sol y sombra de buena mañana?

Chanquete37

#47 solo he hecho un copia y pega de meneame (hahaha asi veas comentario #2 ) , no me he tenido que ir tan lejos como facebook, que ni lo uso. Aquí muchos os hacéis muchas pajas mentales entre todos. Solo doy la misma medicina cambiada de contexto. Y veo que pica y pica.

M

#46 la ineficiencia y corrupcion de las entidades públicas llega cuando las gestiona la derecha... y si, el PSOE es un partido de centro-derecha...

Chanquete37

#48 hahahah fiijooo

asbostrusbo

#51 lo es. Deberías saberlo

F

#46 si no hubiese patinado en la última frase, todavia tebia un pase el comentario

G

#2 Su fuente es Menéame.

A

#49 No, acaba de admitir que su fuente son todos los gilipollas de ultraderecha que postean imbecilidades en Facebook ¿Es que no has leído la noticia?

Juanfo

#9
Eso sale en “Salvar al soldado Ryan”, no?

themarquesito

#19 No lo sé. Eso lo vi en "El sargento York", película clásica con Gary Cooper.

Juanfo

#25
Ves, era una peli de guerra

Verdaderofalso

#25 películon

Pilar_F.C.

#6 El daño que han hecho con sus mentiras a mucha gente que han sido amenazados, vilipendiados,...hasta han muerto, debe pagarlo.La única pena es que Trump no le esté pasando nada 

Verdaderofalso

#6 ami ninguna y espero que Dominion les saque todo el dinero que les pide en las demandas

Pilar_F.C.

#6 Ya llevo dos lecturas y siempre encuentro algo, Voy por la tercera. https://www.nytimes.com/2021/08/24/magazine/eric-coomer-dominion-election.html

D

#3 Y sabiendo que ha ejercido, no preveía que esto podría llegar a pasar? Antes de todo esto tuvo una reputada carrera judicial, tan alejado está ya del mundo jurídico? Este hombre no ha replanteado su argumentario en los últimos tres años?

O tiene demencia o no sabemos toda la historia completa.

Verdaderofalso

#13 para mi, pienso que estaban seguros que iban a triunfar con el tema del fraude, viendo lo que se ve…

D

#16 yo iría a algo más simple: toneladas de dinero detrás.

Sólo una suposición, pero es lo de la navaja de ockham

a

#13 El era el fiscal que metió a los cinco capos de la mafia en el talego.
Ya en aquellos tiempos era un poco capullo y con muchas ganas de salir en pantalla, pero de ahí a convertirse en el payaso que es ahora...

BiRDo

#13 A mí me da la sensación de que está intentando hacerse el gilipollas.

mafm

#1 lo dijo sin desteñir?

Niessuh

#1 al menos no ha mentido bajo juramento

Verdaderofalso

#23 ¿Cómo se castiga el perjurio en EEUU?
La ley federal de los Estados Unidos castiga el perjurio de la siguiente manera:

Multa.
Encarcelamiento por un máximo de cinco años.
Estas penas se pueden aplicar juntas o separadas.

Es más fácil decir lo que dijo: “lo leí en facebook o me lo contaron en YouTube” y a ver qué pasa. Otros como Powell también han dicho esto Sidney Powell,la abogada cercana a Trump,argumenta que nadie razonable creería sus afirmaciones de fraude electoral(ENG)

Hace 3 años | Por --666672-- a edition.cnn.com


Ahora dependerá del juez, pero vamos, personalmente creo que va a pisar carcel junto con otros pesos pesados. Luego esta NY que ya le ha inhabilitado como abogado

D

#27 se le va a caer el pelo

Prisciliano

#23 Está diciendo que si alguien miente el responsable es Mark Zuckerberg

El_Cucaracho

#1 Esto forma parte del gran plan de Trump contra el Q, y lo sabes.

Catacroc

#30 efectivamente, ahora les tiene donde quiere, va a hacer que cometan perjurio los jueces y pronto se presentara con las pruebas y el ejercito detendra a todos los politicos democratas. Confia en el Flan.

A

#30 El único capaz de plantar cara a Q es Picard, Trump no tiene nada que hacer.

e

#63 yo pienso lo mismo siempre que veo estás mierdas
Edito: aunque Sisko es más efectivo, puñetazo en la boca y no vuelves a verle el pelo por tu estación

A

#68 Puede, pero por ahora mi lista de capitanes por orden son Picard, Janewey, y me esta gustando muchisimo el nuevo Pike (muchas esperanzas en su serie, espero que no me decepcionen tambien con esa)

Dr.PepitoGrillo

#1 De este caso, aparte de las "risas", debería ser un ejemplo a tener bastante en cuenta por los que se dejan torear y fanatizar con política en las redes... meneame... etc...

Ahí tenemos a Pablo iglesias en su puerta giratoria (en medios de comunicación financiados con fondos públicos), mientras entra a 'trabajar' en una universidad para, precisamente... investigar sobre comunicación política en redes sociales... seguro que es su intención no es aprender a manipular (más).

O los de vox que las usan también para propagar sus propios bulos.

Ejemplo a tener en cuenta si se quiere dejar de ser borrego de los políticos, sí...

Penetrator

#45 Los chiflados seguidores de la secta del Qanon todavía hoy siguen diciendo que no está claro que Trump perdiera las elecciones y que se están descubriendo muchas irregularidades en los recuentos. Viven en un mundo paralelo.

torkato

#53 #45 y algunos incluso se lo creyeron tanto que se sorprendieron por no detener a Biden en la jura del cargo.

D

Después de lo del tinte capilar escurriendo por su sien y lo de la menor de borat, este hombre ya no puede caer más bajo, esto será solo una anécdota, pero esta en cambio si lo puede llevar a la cárcel.

manbobi

#12 Comenté algo similar en el pasado, cómo dilapidar el "prestigio" ganado por haber sido el alcalde de NY cuando el 11S a base de tinte, acoso vergonzante, magufismo y ésto. Es triste, por no decir patético y penoso.

A

#42 Alcalde de NY y el fiscal jefe en EEUU que hizo pinza con los jueces italianos para acabar (o al menos hacer muchísimo daño) a la Mafia en EEUU Italia.
Y verlo ahora...

torkato

¿Estas son las fuentes fiables e irrefutables de aue había fraude?

Tanta matraca que daban todos los "defensores de la libertad y la verdad" en redes sociales y al final, ninguna prueba. Todo bulos y mentiras por redes sociales, pero el daño ya lo han hecho: Aún quedan muchos que se creen todas estas mentiras y siguen defendiendo la idea del fraude y la conspiración.

Nos espera un futuro bonito donde la población le dará mas veracidad a cualquier comentario en redes sociales y Telegram que en pruebas de verdad. Y lo peor, es que habrá quien se aproveche de ello.

h

#33 Es que esto es lo que pasa cuando se permiten mensajes de odio, mentiras y exageraciones en todos lo medios, así sean redes sociales, periódicos o televisiones. Que la organización se envalentona y te quieren vender que en Utrera, un 12 de agosto a las 5 de la tarde, al sol, y soplando viento del desierto de África, hace un fresquito muy rico, por ejemplo.

vet

#32 Sudó tinto

Kleshk

Jódo, sudó tinta para que luego se demuestre que su información era de redes sociales...

El_Cucaracho

#20 Más bien sudó tinte

torkato

#32 tinta inclusiva

vet

De lo que se habla poco es que tirando del hilo de buena parte de las narrativas y "noticias" negacionistas y antivacunas se acaba llegando a los mismos autores.

m

si no se pudiera mentir la extrema derecha no existiría

D

Boomers haciendo de las suyas.

Ojo, el titular lo han cambiado para decir que parte de la información está de Facebook. Habría que ver cuál era el resto

EGraf

#11 el resto estaba en meneame lol lol lol

Verdaderofalso

#14 y el resto en YouTube lol lol lol

torkato

#11 de grupos de Telegram fijo

W

Cuando dijeron lo de soltar el Kraken querrían decir "lo que soltó una Karen" en Facebook.

D

A los cargos públicos irresponsables deberian inhabilitarles de por vida

D

Noticias desde la polis

Patxi12

Pobre diablo: tanto sacrificio para ser despedido por Trump de malas maneras...roll

B

Lo vi esperando odio sin parar para hacerle la rosca a Trump, espero que le caiga cárcel por rata y por traidor a su país de mierda .

B

Lo vi esputando odio sin parar para hacerle la rosca a Trump, espero que le caiga cárcel por rata y por traidor a su país de mierda .

P

El postmodernismo se ha impuesto. Es el fin de la humanidad.

bitman

Psicópata indecente

David_Gonzalez_10

Ya no parece tan gallito