Apunta que, según la 'popular', "si ahora decimos 'no a la guerra', somos amigos de los ayatolás": "Eso es típico de los fascistas. Simplificar las cosas y decir los buenos y los malos".
#4 Quiénes son los que se dedican a "matricular" quien es un grupo terrorista o un grupo insurgente? Los mismos que miran para otro lado con el genocidio en Gaza, los que les suministran las armas a los sionazis para cometer el genocidio, los que han puesto a al jolani en Siria?
Aquí quien crea, patrocina, entrena y arma a grupos terroristas son los anglosionistas y no es de ahora.
#12 He visto aqui muchas alabanzas del regimen iraní, que si son los únicos con dignidad y eso. Que sean los mismos que han reprimido manifestaciones en contra suyo a sangre y fuego con miles de muertos (la última 3.000 y solo los que reconoce el gobierno, se sospechan muchos mas), que tengan un sistema puramente teocrático (para presentarte a elecciones tiene que darte el visto bueno el equivalente de la conferencia episcopal), y que tengan leyes anti feministas y anti LGBT que hacen que el… » ver todo el comentario
#12 es que es un puto chiste…
Si criticas la represión iraní… casualmente lleváis seis meses criticando la represión iraní, culpando de ella a la izquierda. Casualmente y seguro que tienes el mismo número de mensajes en el último año criticando al resto de regímenes de los países del golfo que son iguales o peores…. Ah no, seguramente no tienes ninguno.
Si criticas los campos de represión de musulmanes en china. Esto es otro puto chiste, reddit estuvo 4 años subiendo fotos borrosas del genocidio en china y todos superpreocupados con los genocidios. Pero de repente empieza el genocidio de verdad del que hay millones de fotos y a reedit apenas llegan 4 mierdas.
No es que Ayuso piense eso. Ni la mayoría de la gente que va con Ayuso. Es que directamente les da igual Palestina. Ellos tienen que oponerse a Pedro Sánchez y no lo van a hacer diciendo que apoyan un genocidio. Es imposible que no sepan lo que sabe el resto del mundo. Simplemente esta es su forma de hacer "oposicion" política: destruir al oponente, en todas sus formas, económica, jurídica y moralmente. Y si para destruirlo moralmente tienen que destruir la moral basal de toda la población, la destruyen y punto.
No destaca por su expediente académico, su espíritu conciliador, capacidad argumentativa, solvencia intelectual, coherencia, diplomacia, respeto, templanza, serenidad,,,
Por algo alardea de peinarse sola...
No comparto. Segun mi experiencia los que no conciben que se pueda criticar una posicion sin excusar (que no equiparar) a la otra son, por goleada, los imperialistas. Ejemplo: el conflicto de Ucrania.
Caso aparte es el grupo de equidistantes a los que les da urticaria matizar y contextualizar posiciones, aplican la tabla rasa que es lo mismo que blanquear al principal culpable. Ejemplo, los neutrales ante el apartheid y posterior genocidio palestino.
Ambos tienen en comun mas de lo que creen: una doble vara de medir acojonante.
reo que este el el principal problema de nuestros dias, argumentar sin ser coherentes con lo que se critica y se defiende. Todos pecamos algunas veces por ideologia, pero algunos lo llevan por bandera...
nacho el cerebro no se mide como tú polla, ayuso será lo que quieras pero le pasa como a pedro sánchez, le dan por todos lados y ahi sigue la gente dándole la reverencia, deja de meter la lengua tan profundo que te vas a atragantar, si total, tú ya tienes la pensión que más te da.
El 7 de octubre. He llegado a leer comentarios que dan vergüenza ajena.
Desde los que justifican la matanza de inocentes al grito de Allah adbak, a los que blanqueaban las mujeres violadas paseadas mientras le escupian.
No voy a defender a Israel pero definitivamente ver qué otros han defendido eso es miserable.
Que unos lo hagan no da derecho a defender a quien lo replica.
Oye, qué significa "Allah adbak"?
Aquí quien crea, patrocina, entrena y arma a grupos terroristas son los anglosionistas y no es de ahora.
Si criticas los campos de concentración de musulmanes en China estás a favor de Trump.
Si criticas la invasión rusa de ucrania estás a favor de la otan.
Creo que son personitas simples que necesitan odiar. Y para odiar deben dividir el mundo en buenos y en malos y etiquetar a los demás.
Si criticas la represión iraní… casualmente lleváis seis meses criticando la represión iraní, culpando de ella a la izquierda. Casualmente y seguro que tienes el mismo número de mensajes en el último año criticando al resto de regímenes de los países del golfo que son iguales o peores…. Ah no, seguramente no tienes ninguno.
Si criticas los campos de represión de musulmanes en china. Esto es otro puto chiste, reddit estuvo 4 años subiendo fotos borrosas del genocidio en china y todos superpreocupados con los genocidios. Pero de repente empieza el genocidio de verdad del que hay millones de fotos y a reedit apenas llegan 4 mierdas.
Con vosotros piensa mal y acertarás, nunca falla
Por algo alardea de peinarse sola...
No me lo creo
Y no sólo son así de cínicos que encima aún teniendo que reclutarles dicen que van ganando.
excrementosargumentos...Caso aparte es el grupo de equidistantes a los que les da urticaria matizar y contextualizar posiciones, aplican la tabla rasa que es lo mismo que blanquear al principal culpable. Ejemplo, los neutrales ante el apartheid y posterior genocidio palestino.
Ambos tienen en comun mas de lo que creen: una doble vara de medir acojonante.
reo que este el el principal problema de nuestros dias, argumentar sin ser coherentes con lo que se critica y se defiende. Todos pecamos algunas veces por ideologia, pero algunos lo llevan por bandera...