EDICIóN GENERAL
Maelstrom

Maelstrom

En menéame desde julio de 2007

10,24 Karma
877 Ranking
122 Enviadas
9 Publicadas
6.771 Comentarios
4 Notas

Violadas, asesinadas y arrojadas a un pozo. Se inicia la exhumación del crimen del Aguaucho [87]

  1. #7 www.clarin.com/ediciones-anteriores/iglesia-espanola-pide-perdon-papel

    Supongo que encontraremos discursos semejantes entre las altas instancias contemporáneas del PCE y la CNT ante el mayor genocidio y persecución, por proporción, de religiosos en todo el siglo XX.

Cuatro menores agreden sexualmente a una chica en un bus de Casablanca [225]

  1. #2 India o Pakistán no están tan cerca, hombre, que es ahí donde noticias similares de violaciones en grupo en autobuses sin que nadie haya hecho algo se han dado.

    Entenderé el error. Semejantes comparaciones casan bien en patanes sin idea de geografía.

Assange: "Quienes financian a ISIS son los mismos que financiaron la Fundación Clinton" [77]

  1. #5 Curiosamente los correos de Clinton y Podesta no decían nunca lo que la prensa conspiranoica insinuaba en sus titulares.

    No discuto que cada país tenga sus cloacas (los medievalistas y barrocos lo llamaban arcana imperii), pero la prensa burda juega con el hecho de que sus asimismo burdos lectores no van a leer las tripas reales de esas informaciones.
  1. #2 Yo incluso puedo petarlo más con las conspiraciones. Soy capaz incluso de estirar el argumento de manera que incluso la CUP aplauda después de todo a España. Y es que al final lo estamos haciendo bien, hombre, estamos atacando a Arabia Saudita, que es lo que se nos exige desde la intelligentsia cupera, aunque sea mediante el mismísimo Daesh:

    www.europapress.es/internacional/noticia-estado-islamico-amenaza-ataca

    porisrael.org/2014/08/16/isis-amenaza-con-conquistar-arabia-saudi-y-de

    www.infobae.com/america/mundo/2017/01/08/el-dramatico-tiroteo-en-arabi

El periodista David Bollero señala a las instituciones españolas como cómplices indirectas del atentado [32]

  1. Si al final lo estamos haciendo bien, hombre, estamos atacando a Arabia Saudita, que es lo que se nos exige desde la intelligentsia, aunque sea mediante el mismísimo Daesh:

    www.europapress.es/internacional/noticia-estado-islamico-amenaza-ataca

    porisrael.org/2014/08/16/isis-amenaza-con-conquistar-arabia-saudi-y-de

    www.infobae.com/america/mundo/2017/01/08/el-dramatico-tiroteo-en-arabi

Minuto de silencio [64]

  1. Joder, qué predecible todo. Fontdevila es un progre asimilable por un algoritmo de 3 líneas.

    mobile.twitter.com/diazvillanueva/status/898987006130364416

Arabia Saudí es el centro del extremismo islámico radical que se está difundiendo entre los musulmanes sunnitas [158]

  1. #52 En Arabia Saudí tienen el mismo problema. Los súbditos llaman procristianos y traidores a Abdulaziz...

El Gobierno sigue sin descartar el artículo 155 en Cataluña [76]

  1. #9 Pues eso, que todos los sediciosos se vayan corriendo 'pa Francia' si quieren, que semejantes antiespañoles, xenófobos y feudalistas no tienen cabida en un estado de derecho ni en una nación política moderna, sea la que sea. Pero el territorio, eso sí, se queda y su hispánica aculturación, si es posible, también.

El TC ratifica la suspensión de la reforma del reglamento del Parlament [3]

  1. Sentencias en las que apenas hay que deliberar. Con toda la argumentación jurídica ya expuesta desde hace más de un lustro, la aplicación es inmediata.

Espionaje en el PP: "La Policía sabía que el espionaje lo hacían detectives pero mi jefe acusó a los guardias" [26]

  1. "incluso protestó en reuniones con muchos comisarios que no veía el encaje de esa trama montada por Esperanza Aguirre como un delito económico y fiscal...".

    Y a mí que me interesaría un artículo aquí y en portada de los que sí lo vieron... Al menos para contrastar y ver qué opiniones se suscitan más allá del tumbarlo ideológicamente o por AEDE.

El PP es una enorme fábrica de mentiras [49]

  1. #8 No sé pero en muchos puntos relata, y no sin una buena dosis de sátira y humor (que cuando las emplea el adversario enseguida las calificáis de trolleo despectivamente en un patético lloro), el cinismo extremo de las excusas de Podemos (puro Lucáks y Gramsci) cuando se han visto envueltos en polémicas similares a las de otros partidos.

Ocho dibujantes a las puertas de la cárcel [34]

  1. #22 Hombre, aún se puede resumir más: la izquierda se fundamenta en todo lo bueno y la derecha en todo lo malo. Ahora ya puedes deshumanizar al adversario.

Carmena se toma a "broma" su comparación con Stalin y lo ve como "una falta de cultura" [113]

  1. #96 No, tú te inventas un dato a tu conveniencia y yo te pongo un dato real que no deja en buen lugar tampoco la titulitis de otros partidos, al votar como lo que aquí votarían a los que se les llama magufos.
  1. #25 Pues entonces la ignorante sigue siendo Carmena y no los del PP en ESTE caso, y las reacciones babosas aquí acusando de ignorantes a otros no dejan de ser una patética muestra de la soberbia del imbécil.

    Quizás no habría que acusar al PP aquí de ignorancia sino de mala fe.
  1. #13 Menéame es todo un ejemplo de como mínimo lo mismo pero por el otro extremo del espectro político, aunque saquen pecho con el dato real de más estudios y títulos. Y no me extraña habida cuenta de que, como diría Elvira Roca, "analfabetos ha habido siempre pero nunca habían salido de la universidad".

    Es curioso un fenómeno que, sí, también se da contrarrecíprocamente en sites con mayorías de otro color, y es el de que los usuarios con ideas vapuleadas aquí son mucho más cultos y críticos que los que siguen el parecer mayoritario.

David Sacks: Las criptomonedas están cumpliendo la "visión original" que intentamos construir en PayPal [ENG] [102]

  1. #39 Y el patrón oro tampoco es fiat. Precisamente el dinero fiat es el que atacan los austríacos, por trastocar toda la información del sistema monetario haciéndolo inrastreable e introduciendo comoportamientos caóticos macro en lo micro, y, en definitiva, impidiendo una auténtica negociación entre iguales y con información equivalente (es de las pocas cosas buenas de esa escuela ultraliberal).

    Lo malo del bitcoin es que es intangible como el dinero fiduciario, no sujeto a la administración de un bien escaso como patrón y solo accesible a una élite tecnócrata (ahora lo son los bancos financieros, con la criptomoneda presumiblemente lo sería una nueva corporación de mineros informáticos ultratecnificados con información privilegiada). Más que a un paraiso ultraliberal, a lo que llevaría es a un nuevo mercantilismo.

La Fundación Francisco Franco pide a la "derecha cobarde" un paso al frente en su defensa [55]

  1. #48 Yo no sé qué se pretende conseguir con ciertas identificaciones espurias que hace cierta izquierda en este país (afortunadamente no toda), como por ejemplo la de que toda la derecha, el centro y parte de la izquierda es franquismo o criptofranquismo. Quieren deslegitimar cualquier forma de sistema democrático (en particular la democracia liberal homologada) que acabe por resultar eventualmente en algún gobierno de algún partido de ese espectro, por considerarlo antidemocrático (a los partidos y a la propia democracia parlamentaria) aunque la gente los vote mayoritariamente y ese mismo partido se someta a las reglas procedimentales.

    No quieren democracia, quieren revolución. Y como toda democracia liberal va a permitir la presencia y hasta la victoria de la Derecha no se puede tolerar. No se puede ser más leninista. Pero el problema es Franco, única y solamente Franco...

    Luego abogan y se llenan la boca hablando de procesos constituyentes, pero cuando lo propone un republicano de derechas como Trevijano (del que tengo poca simpatía por su movimiento pero no por su intención sino por su ingenuo celo formalista) se le insulta y se le llama lerrouxista, proyanqui, nazi y en fin, de todo. Aquí parece que las únicas fuerzas que pueden sentarse y reunirse a negociar una intervención quirúrgica constitucional son el PCE, el PCPE, el PCE(r), ETA, Bildu, ERC, PNV, CiU, BNG, PA y Elon Musk como artista invitado.
  1. #43 En menéame no ser de la Izquierda Verdadera "pim pam fuera tú te vas y tú te quedas" es motivo de escarnio, insulto, injuria... Todo es fascismo a la derecha y a la izquierda de esa izquierda, y todos los que no la apoyan unos esclavos, unos hijos de puta y unos genocidas.

    Pero ¡eh! Ojo si alguien se defiende de tales exabruptos o pone en duda las versiones oficiales de los dogmas de la Nueva Historia. Menudo nazi.

David Sacks: Las criptomonedas están cumpliendo la "visión original" que intentamos construir en PayPal [ENG] [102]

  1. Menéame y el bitcoin es la ironía y el surrealismo absurdo en estado puro, lo de los comunistas-nazis hecho realidad. Es la constatación del peligro de la soberbia de los informáticos, que ahora también saben de economía monetaria. De todo, en realidad. Hay que ver cómo la informática bendice todo lo que en la era analógica era y es COMPLETAMENTE vilipendiado.

    Y no es que sea neoliberalismo puro (al menos este promueve decisiones leales y libres entre personas con información equitativa y totalmente compartida: por algo es ilegal ocultar información delicada y privilegiada en bolsa) sino un complejo monetario promovido por una élite adinerada de informáticos con un conocimiento clandestino y oculto de la nueva minería (cuando la tradicional está al alcance de todo el mundo como concepto y hasta como oficio) apartando al populacho de su entendimiento para siempre. No es liberalismo es puro corporativismo a última escala. Es un Bilderberg de nerdacos. Es globalización narcocapitalista (con cárteles de criptomoneda en vez de droga). Pero como es de informáticos y tecnócratas de la era TIC es una globalización buena.

'Réquiem por el sueño americano': Chomsky desgrana cómo las élites de EE.UU. tomaron el poder [81]

  1. #10 Muchas ahora las tumban los propios independentistas aquí de la vergüenza ajena que les provocan las últimas acciones o propuestas... Pero no sé qué tiene que ver el PP en ello, si muchos en el PSOE y UP son antiindepes (y más aún entre el PCE).

    La identificación soberanismo-izquierda es un invento burgués antifranquista (de los de boquilla) artificioso y maniqueo, aupado por nacionalistas.

    Y si lo haces por revanchismo encima eres un infantil así que...

La feria de Medina del Campo: la 'bolsa' española del siglo XV conocida en toda Europa [2]

  1. De esto podría haber dado cuenta el anglófilo Escohotado en su trilogía del Comercio...

'Réquiem por el sueño americano': Chomsky desgrana cómo las élites de EE.UU. tomaron el poder [81]

  1. #2 Pues aunque fuera así, y aun la connotación negativa dada al término CM (aunque no sin razón dado el natural simplismo de sus mensajes), ¿qué? Si lo que abunda aquí es todo el círculo de propaganda y esloganotecnia de UP. Si la presencia de CMs va a ser inevitable al menos que haya pluralidad. O que no se tumben noticias sobre pensadores de ningún bando si a cuestiones de evitar censuras interesadas se refiere.

La red comienza a identificar a los manifestantes de ultraderecha de Charlottesville y exige su despido (eng) [510]

  1. #33 ¿Y los vas a perseguir en base a la arbitrariedad del juicio particular de las turbas? ¿Y a qué pena se les va a condenar, a la que os salga de los huevos? No ves que esto es la via de entrada de todos los desmanes, y de precisamente el totalitarismo.

    Ahora sí que os cagáis en el lema de "el pensamiento no delinque"...
  1. #19 Que se le combata, sí, con una ley garantista en la mano, no con medidas propias del mismo fascismo y con la arbitrariedad del odio desatado.
« anterior1

menéame