#4 Periodista engolado de la izquierda divagante, extravagante y sicofante (psychosánxe), que vive alejado del mundanal ruido o que incluso a lo mejor es un joven moderno "integrado" en un barrio multiculti, lo cual traducido al sentido común significa simpazo masoquista que tolera la vida cafre pensando que le dejarán en paz defendiendo y hasta "comprendiendo" al delincuente con falsos diagnósticos (o muy convenientes a su narrativa, la suya y la del delincuente), con ese papel de tribuno de la plebe del que no conoce el Mal y que cree que puede salvar el mundo con un rictus de indignación contra "el sistema" y sermones desde una torre de marfil. Hasta que haga un Daniel Guzmán, claro.
#30 El resto de figuras equiparables de la época, y lo de equiparables es un decir, como Simón el Mago o Apolonio de Tiana, eran personajes sencillamente mezquinos. Quiero decir, eran filosóficamente irrelevantes y sus "hazañas" solo servían para probarse a sí mismos, su vanidad, no a alguien o algo superior.
Dicho de otro modo: las características de Jesús para convertirse en una figura histórica, al nivel de un Platón o un Aristótleles judío, estaban ahí. Su mensaje, aunque con puntos sincréticos, es bastante original y revolucionario.
#16 El mayor especulador del Estado son las administraciones locales, no sólo con la vivienda sino sobre todo con el suelo. Y no, no son organizaciones con ánimo de lucro.
#4 Porque la alternativa de que sepan comportarse y no invadir los espacios como hacen con todo, con invasión de ruido y otros usos, impidiendo que los demás puedan usarlo para LO QUE ES, como si fuera su puta casa (y llenándolo de mierda que no corresponde, como huesos, latas, botellas, grasa...), no lo contemplamos.
#32 Porque la alternativa de que sepan comportarse y no invadir los espacios como hacen con todo, con invasión de ruido y otros usos, impidiendo que los demás puedan usarlo para LO QUE ES, como si fuera su puta casa, no lo contemplamos.
#36 Por fin alguien que dice algo con sentido y no cuatro soflamas.
La carestía de licenciados con capacitación matemática suficiente para dar clase es un problema al ser profesionales muy demandados fuera de la docencia.
#38 Cuando yo estudié Matemáticas, antes del Plan Bolonia, ya había una optativa de Didáctica de las matemáticas con muy buen contenido. No entendí entonces la necesidad del Curso de preparación docente, mucho menos ahora la del Máster, salvo como un sacacuartos corporativista, claro, una barrera de entrada absurda para proteger a langostos que habían podido acceder a la enseñanza sin tanto requisito. Que estamos hablando de enseñar cosas nivel instituto que ya te salían con la polla, joder.
Mira que de las felatrices mediáticas me puedo creer que les cueste mover un dedo para "himbestigar", pero vamos, que me esperaba algo de más calidad aquí que no en las notas de la comunidad de X, jajajaja.
#40 ¿No cubre salud el Medicaid, el Medicare, el seguro de Veteranos, el COBRA, el...? Otra cosa es que no sea universal, pero es que tampoco es universal en media Europa y no digamos en el resto del mundo desarrollado.
#3 No sé cómo lo hacen en Japón, Corea del Sur, China (sí, ¡China!) tres cuartos de Europa entera... Donde la sanidad privada tiene bastante más entrada que aquí.
¿Qué es eso de aborto seguro? ¿Otra vez matar y resucitar? Ya van colonizando dogmas y no solo sacramentos (matrimonios civiles, bautismos civiles...).
Es como la idiotez absurda de interrupción voluntaria del embarazo, cuando interrupción refiere a pausar algo para volverlo a continuar (la primera vez que postularon inadvertidamente que se sobrevivía a la muerte).
#9 En 5 años la República cultivó un ambiente idílico, con asesinatos y palizas en las universidades hasta el punto de que se llamaba a FE "Funeraria Española".
#7 Sí, chico sí, se llegó a perseguir a todo aquel sospechoso de derechista en las zonas caídas en bando republicano. ¿Pero es que no leéis absolutamente NADA? No voy a pedir la impertinencia que le preguntéis a los familiares de vuestros amigos, o algún pariente por el que en vuestro sectarismo os neguéis a hablar de estas cosas; simplemente leed más allá de un Ian Gibson. Es más, incluso leedle a él.