Y una muerte por una práctica más arriesgada que en otras circunstancias no es un asesinato. Per se no tiene una valoración ética más allá de la cautela personal. En cambio si se hace para matar a otro individuo sí, y entonces sobre esta decisión pesa todo el juicio ético que podamos realizar.
Los lemas anteriores los he puesto para recalcar que sobre la cultura de la "muerte" no hay monopolio.
Están admitiendo que se hicieron ricos a base de vender algo que nadie necesitaba ni demandaba, capturando financiación del gobierno o directamente robando. Normal que ahora tengan ese prurito ético.
Un rico "virtuoso" se ha hecho rico porque lo que aporta es altísimamente valorado o necesitado por la sociedad. Y un rico realmente virtuoso, además, todos los beneficios de su compañía los reinvertiría constantemente en seguir aportando esos productos o servicios, u otros nuevos, realmente demandados por el corpus social, siendo el lucro personal secundario.
Un millonario que se hace llamar patriota y exige que le cobren más impuestos (ya pagan más que los demás), es que se hizo rico no aportando nada de valor a la nación, sino por otras vías más espurias.
Además, en el mayor ejercicio de cinismo piden más impuestos cuando pueden PERFECTÍSIMAMENTE donar el dineral que calme sus consecuencias a sus haciendas respectivas.
Algo así hicieron en Noruega donde se les permitió a los ricos, encima por una petición suya, pagar VOLUNTARIAMENTE todos los impuestos que quisieran. Al final lo hicieron cuatro gatos.
En el vídeo no se ve tal. Con miles de móviles y periodistas en estos tiempos y solo se ve a un agente infiltrado ya en el suelo y a un youtuber elucubrando.
#21 Hay que poner en la balanza si puedes tener un ordenador decente, así de primeras lo fundamental, allí. Luego ya si puedes optar a varios SO, navegadores, servidores por tu cuenta y riesgo, y otras fantasías de moralidad de la civilización occidental.
Muchas de esas empresas, "surtidoras de mano de obra", son regentadas por extranjeros. Incluso ya llegan a explotar supermercados y taxis con toda una flota de coches.
Qué rápido nos olvidamos de la pandemia. El mayor experimento social de la historia, sin exagerar, encima aprovechado como ventana de Overton para meter de matute restricciones climáticas y económicas de más marca "agenda vente y trinca" y "no tendrás nada pero serás feliz", y me vienen con estas.
Ya lo dijo en 2020 Manuel Castells sin que se le cayera la cara de vergüenza (sí se le cayó el Ministerio): "este mundo se acaba".
#1 Pero si no es que estemos hundiendo a nuestras tecnológicas, es que ni existen ni pueden existir aquí.
China y EEUU nos van a dar por saco y nuestra sensibilidad ética ecorresiliente, efervescente, evanescente, tecno-trascendente va a ser ponerle un tapón de plástico al culo de un robot.
#3 No, cobra de felatriz del gobierno, no te jode.
Es la millonada que paga RTVE con nuestro dinero para el contrato con su productora, encima de su marido, y que es la que pone el salario de Silvita que se había de pagar con ese dinero.
Por cierto, bien que se puso a llorar por el cambio de condiciones (bajada de salario).
#7 Yo habría enviado a unos cuantos de los que derribaron estatuas, incendiaron comercios y los saquearon y hasta asesinaron a tenderos durante las BLM, en plena covid (saltándose además las restricciones todavía muy vigentes el 26 de mayo de 2020), unos 20 años a la sombra. Muchos de esos crímenes han quedado impunes.
#70 Es lo único que veo, salvo que en menéame muchos estén borrachos o les hayan saltado los ojos de las cuencas por ir siempre con la presión por las nubes (la ira les es adictiva). Doscientas veces le dicen que se mueva, que se pire, que está en mitad de la calzada y ella haciéndose la valiente o la indignada, me da igual. Dice que se tiene que ir al médico, pero una y otra vez se quedaba parada.
Tú haces aquí lo mismo con la GC de Tráfico y lo mismo llaman a otra patrulla para llevarte arrestado.
Y una muerte por una práctica más arriesgada que en otras circunstancias no es un asesinato. Per se no tiene una valoración ética más allá de la cautela personal. En cambio si se hace para matar a otro individuo sí, y entonces sobre esta decisión pesa todo el juicio ético que podamos realizar.
Los lemas anteriores los he puesto para recalcar que sobre la cultura de la "muerte" no hay monopolio.