#6 No hay lado bueno. Hay uno malo, el del régimen totalitario Iraní, y otro peor, el de los países que van provocando guerras por el mundo a su antojo y amenazando la paz mundial.
#6 en tu cabeza, o en la cabeza de quién te mande, este argumento sonaba espectacular
Pero no
Por si alguien con problemas de velocidad se plantea la duda, lo que está mal es lanzar ataques, porque si, porque me viene bien, contra terceros países
No es sólo que esto sea ilegal hablando de derecho internacional, es que ni siquiera es legal en la retorcida legalidad que emana del excepcionalismo estadounidense
Sólo espero que vuestros votantes se den cuenta del gravísimo error que estáis cometiendo. Al menos con esto, y tanto con vosotros como con quienes siguen ese mismo discurso.
Estoy viendo mucho a Cachetana la angloargentina en TV estos días. Pensaba que ya se había ido de "la política", entre comillas, si es que se le puede llamar política a los bramidos que suelta ésta bípeda por el pedazo de cuello ese que tiene.
Tu falso dilema cae por su propia estupidez.
... desde febrero de 2026
Si a cada novato, a cada cuenta de una multicuenta strikeada hay que andar explicando lo obvio ...
¡Váyase ud. al ignore!
Pero no
Por si alguien con problemas de velocidad se plantea la duda, lo que está mal es lanzar ataques, porque si, porque me viene bien, contra terceros países
No es sólo que esto sea ilegal hablando de derecho internacional, es que ni siquiera es legal en la retorcida legalidad que emana del excepcionalismo estadounidense
Triste, pero es lo que hay.
Admiración... ¡lamentable!